Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

power_settings_newConéctate para responder
+6
LoOk_tOm
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
10 participantes

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyTercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:jap: vs :ind: en texas
:ind: vs :tuk: en grandes lagos

2x0 para mi
ggs

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Victor escribió:
WOWOWOWOWO

muy EASY man!!

obrigado por ganar a este noob!! el no merecia ganar, por que no ganaria a mi..

fue lo miesmo que ganar a un sargento hahahh!!

:vio:

suerte duba!

c
Como es que este Gilipollas no esta baneado del foro?O es que aqui se permite llamar HIJO DE PUTA A TODO EL MUNDO?

Si Victor jugue como un noob es verdad.
Pero el juega mucho mas que yo,si hubiera entrenado 10 games mas quiza hubiera jugado a su nivel pero pasar de un juego como es el sc2 al aoe 3 no es facil y mucho menos sino has mirado estrategias.

p.d:Victor hijo de puta,por si se me olvidaba.


la verdad duele(no lo digo por el insulto hacia a victor)si no pq dubarro te hizo quedar como un noob,jugaste muy mal(mal quiere decir la cantidad de errores fue enorme)y en este caso se vio tu inctividad(duba jugo muy bien).........

posd:tratemos de no hacer el foro un lugar para insultos,se ve feo.lo digo por todos en general

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
ArC_Arthasere escribió:
Victor escribió:
WOWOWOWOWO

muy EASY man!!

obrigado por ganar a este noob!! el no merecia ganar, por que no ganaria a mi..

fue lo miesmo que ganar a un sargento hahahh!!

:vio:

suerte duba!

c
Como es que este Gilipollas no esta baneado del foro?O es que aqui se permite llamar HIJO DE PUTA A TODO EL MUNDO?

Si Victor jugue como un noob es verdad.
Pero el juega mucho mas que yo,si hubiera entrenado 10 games mas quiza hubiera jugado a su nivel pero pasar de un juego como es el sc2 al aoe 3 no es facil y mucho menos sino has mirado estrategias.

p.d:Victor hijo de puta,por si se me olvidaba.


la verdad duele(no lo digo por el insulto hacia a victor)si no pq dubarro te hizo quedar como un noob,jugaste muy mal(mal quiere decir la cantidad de errores fue enorme)y en este caso se vio tu inctividad(duba jugo muy bien).........

posd:tratemos de no hacer el foro un lugar para insultos,se ve feo.lo digo por todos en general



de kual te fumaste xD :mari:

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
Bueno pero si yo fui el primero que lo dije!!!!:) La enorme inactividad y que me molesto bastante que me fuera over lammer...me puse a jugar sin mas me quito la motividad,esta claro que no es ninguna EXCUSA porque perdi por NOOB eso si esta claro yo jugue como un noob pero hay una diferencia entre serlo y parecerlo.
No me considero un mal jugador tampoco un jugador PRO simplemente disfruto del juego pero siempre hay 4 IDIOTAS que intentan destrozar la armonia de un juego y por competitividad al final terminan tocando la moran vease el subnoral de Victor.

Y eso repito,no pasaria si che el moderador lo hubiera baneado o por lo menos advertido de no insultar.

Victor hay cerdos que tienen mas educacion que tu.

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
Veo y comento...

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
vi los games, la verdad que el FI japan de dubi esta muy OP pero arriesgadisimo, le hizo la misma a Rickli en el otro VOD, si le van rush le tocara improvisar bastante xD

descriptionTercera ronda: Dubarro vs Arthasere - Página 3 EmptyRe: Tercera ronda: Dubarro vs Arthasere

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder