Juank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionJuank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A EmptyJuank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A

more_horiz
que tranza carnal yo puedo de 3 a 8pm a ca en mexico no se tu cuando puedas...
espero tu respuesta

descriptionJuank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A EmptyRe: Juank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A

more_horiz
jaja tas apurao... yo normal pero creo qnos tokaba desde la prox semana

descriptionJuank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A EmptyRe: Juank_ vs Nekszer jornda 5, grupo A

more_horiz
bueno comento aka xq empezamos la coordinacion aka.. las partidas si las jugamos pero a medida q avanza la liga se hace un poco confuso saber en que semana esta uno.. subire las recs entonces

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
bueno comento aka xq empezamos la coordinacion aka.. las partidas si las jugamos pero a medida q avanza la liga se hace un poco confuso saber en que semana esta uno.. subire las recs entonces

te entiendo... a mi aveces tambien me pasa... toca revisar el calendario... donde sale la fecha del fin de semana LIMITE! ..

igual tambien podes ver los encuentros en la misma tabla de puntajes.. abajo! .. esta hasta la jornada 6 ... luego sigo con las otras...

pd: sube las recs!.. y se modificara tu montaje segun corresponda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: