rec  blood  vs nekszer  grupo A 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

rec  blood  vs nekszer  grupo A 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

rec blood vs nekszer grupo A

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
BLooD
9 participantes

descriptionrec  blood  vs nekszer  grupo A Emptyrec blood vs nekszer grupo A

more_horiz
ola

a todos pues
con la novedad de mis partidas

todo arreglado manes aki las dos

:fra: vs :azt:

BlooD vs Nekszer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:gran:

la partida se ha vuelto a jugar he aki el link de descarga

:ger: vs :jap:

BlooD vs Nekzser

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:gran:

2-0

en la ultima me suicide xD

Última edición por BLooD el Sáb Mayo 29, 2010 4:25 pm, editado 3 veces

descriptionrec  blood  vs nekszer  grupo A EmptyRe: rec blood vs nekszer grupo A

more_horiz
blood.. de hecho creo q la solucion del asunto es no darte victoria por decir q se jugo pero no se grabo.. en todo caso pidele q jueguen la otra y graben .. y si el al final no kiere me imagino q recien ahi sera victoria administrativa.. por el momento trata d jugarle la q falta pos ..

nekzer atento q al q se niega a jugar o no termina d jugar sancionan con -1 punto segun las reglas

descriptionrec  blood  vs nekszer  grupo A EmptyRe: rec blood vs nekszer grupo A

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
blood.. de hecho creo q la solucion del asunto es no darte victoria por decir q se jugo pero no se grabo.. en todo caso pidele q jueguen la otra y graben .. y si el al final no kiere me imagino q recien ahi sera victoria administrativa.. por el momento trata d jugarle la q falta pos ..

nekzer atento q al q se niega a jugar o no termina d jugar sancionan con -1 punto segun las reglas

exacto.

blood... te sugiero que intentes coordinar la repeticion del segundo juego... en caso de que no lo logres jugar por que nesker no quiera tendras la victoria de todas formas...

la idea es siempre tener las recs.

pd: ami casi igual se me olvida grabar.. :P

felicidades por la victoria.

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
GDT |Juank> escribió:

exacto.

blood... te sugiero que intentes coordinar la repeticion del segundo juego... en caso de que no lo logres jugar por que nesker no quiera tendras la victoria de todas formas...

la idea es siempre tener las recs.

pd: ami casi igual se me olvida grabar.. :P

felicidades por la victoria.

leon tu no duermes vdd
jajaja

leon posteo Hoy a las 3:24 am

lol

yo a esas horas estaba
soñando que construía un destacamento jaja

ok
hablare con nek para jugar la segunda vale

more_horiz
soy un robot

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: