Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
LuIsHi
SpNz - CoKeX
BLooD
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
16 participantes

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 8 EmptyJuank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tu diras tio cuando puedes.. q tal por las noches? cualkie dia a eso de 5 am GMT (5 am es media noche en mi pais.)

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 8 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
sarta de homosexuales!!!

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 8 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
kajajajaja si tiene razon zir-charles

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
creo que ya es otra de abir un espacio en el off topic .. para las puteadas liberales... es decir putear a quien se te de la gana... pero que todo quede ahi... como dicen en el futbol... "todo queda en la cancha" .. hauhauhauhauhua

me gusta la idea!!
me divertiria un buen rato :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

more_horiz
charles119 escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
creo que ya es otra de abir un espacio en el off topic .. para las puteadas liberales... es decir putear a quien se te de la gana... pero que todo quede ahi... como dicen en el futbol... "todo queda en la cancha" .. hauhauhauhauhua

me gusta la idea!!
me divertiria un buen rato :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

1. +1 tmb me gusta la idea.. así se pueden decir las cosas a la cara sin andar hablando a las espaldas (algo muy macho).. y se sabría lo q piensa cada uno .. dudo q realmente lo abran quiza a algunos no les convenga..

2. la sorpresa q se va a lelvar DJ mystico cuando vea todo lo q se abló en su post de coordinación ^^!

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
charles119 escribió:
no es que me kiera meter en este asunto, por aca me conocen que me las llevo bien con todos, pero creo que Juank no vino a insultar a nadie, ni a creerse el mejor, el solo vino a avisar de la partida que tenian que jugar, hace un rato estuve en GR y vi que Juank hosteo una partida para que él y massimo pudieran jugar e incluso como massimo no entraba, juank le mando a decir creo que con alvaroes a massimo, que entrara a la sala, pero como veo las cosas acá, Massimo esta llevando las cosas a otro nivel y esta siendo un poco agresivo, si no kieres jugar solo di que no jugaras y ya, pero no tienes por que responder en ese tono.

1- juank no insulto a nadien.. eso esta claro... pero nosotros tampoco.. :P ...
2- comentarios como los que hace.. si dan para pensar que los jugadores le tienen miedo y por eso no le juegan.
3- massimo ya dijo que preferia no jugarle.
4- el torneo es del clan IND segun tengo entendido... favor de ver estos temas en esa web.
5- arthur es noob!
6 - alvaroes ha jugado mas de 3 partidas seguidas en ESO Que!!??
7- chile ganara el mundial.
8 - este tema es para la coordinacion de otra partida.
9- arthur ademas tambien es gay!
10- lister no me ha comprado el juego..
11- arthur seguira siendo gay siempre!!..
12- arthur lleva como 2 años aprendiendo a jugar con holanda.
13... ahhh.. y antes que me olvide... arthur es gay!
14- xau, besos!
15- :.l.:

1.- juank insulto a alguien??? ... q raro en el... :scratch:
2.- tenerle miedo a juank?? dios.. pero no han visto sus fotos???
3.- massimo ya ni me kiere jugar a mi... :sleepzzz:
4.- Clan IND????? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
5.- Es Noob elevado a la "n"
6.- Calvaroes en ESO....nahhhhhh
7.- Es mas posible q massimo le juegue a juank a q chile gane el mundial!
8.- de acuerdo contigo leona, pero dj nunca va a responder es un hecho..
9.- bah... q novedad!
10.- nop, y ya me chupe la plata asi q no creo q lo haga.. conformate con tu postal..
11.- por los siglos de los siglos..
12.- arthur lleva mas de dos años aprendiendo como construir un banco al menos.. no creo q progrese (noob)
13.- no te preocupes eso nadie lo olvida..
14.- nadie quiere tus besos geys... wacala.. 🇳🇴
15.-
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: