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Reglamentación

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SpNz - Almar
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Sgt.Pepper
SpNz - CoKeX
LoOk_tOm
SpNz- Massimo_
10 participantes

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyReglamentación

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Recuerdo del primer mensaje :

Reglamento de La Liga SpNz


I.DISPOSICIONES GENERALES.

PRIMERA.-
La Liga SpNz correspondiente a la temporada inicial, tanto en su organización como en su desarrollo, se regirán, específicamente, por las normas contenidas en el presente Reglamento.


SEGUNDA.-
La duración de una temporada será en función del tamaño de las divisiones. A lo largo de una temporada, los inscritos jugarán un partido contra cada jugador de su división.

Se ha adoptado que, debido al éxito de participación y para que exista una mayor coordinación de los jugadores con sus encuentros, la Liga SpNz Temporada Incial se divida en dos grupos de 16 jugadores.

- Liga SpNz Temporada Inicial (grupo A) : 16 jugadores
- Liga SpNz Temporada Inicial (grupo B): 16 jugadores

Se disputará una jornada cada 2 semanas por lo que la duración de la Liga SpNz Temporada Inicial será de: 15 jornadas * 1 jornada/2 semanas= 30 semanas = 7 meses y medio

Los 8 primeros de cada grupo conformarán la Liga SpNz 1º División de la temporada siguiente y los 8 últimos de cada grupo conformarán la Liga SpNz 2º División de la temporada siguiente.

La confección de los grupos se hará de forma totalmente aleatoria mediante un programa informático



TERCERA.-

1.En la competición de La Liga SpNz la clasificación final se establecerá con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los jugadores participantes, a razón de:

a) Partida ganada: 2 puntos
b) Partida disputada: 1 punto
c) Partida perdida: 0 puntos
d) Pérdida administrativa: -1 punto.
e) Castigo especial: -1 punto.

Durante la temporada, cada partido consta de dos juegos.

2. Si al término de La Liga SpNz resultara empate entre dos jugadores se resolverá por:

a) La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
b) Los resultados de los duelos vs mejor clasificado oponente común durante la temporada.
c) Repita el paso anterior con el siguiente mejor oponente común hasta se encuentra una discrepancia.
d) Si el ganador aún no se puede determinar, el resultado se decidirá por un encuentro BO3, en donde se tendrá que jugar con dos civilizaciones diferente.

* Tenga en cuenta que las pérdidas de administración y echa de menos no son factores en las decisiones de desempate porque ya han sido sancionados y se incluyen en los totales de puntos actual.



CUARTA.-
El jugador excluido de La Liga SpNz por triple incomparecencia, o el que se retire de la misma, se tendrá por no participante en ella, y ocupará el último lugar de la clasificación, con cero puntos, computándose entre las plazas de descenso previstas y siendo sancionado a no participar en la temporada siguiente.

QUINTA.-
Para hacer que la Liga SpNz sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración de la liga se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas, se considerarán todas las sugerencias con un voto particular de todos los miembros de la Administración.

1. La administración de la liga, a su sola discreción, toma todas las decisiones sobre la aceptación o exclusión de los jugadores, los litigios relacionados con el resultado de partidos de la Liga, y todos los demás temas de interés para el funcionamiento de la Liga. En la actualidad, las siguientes personas pertenecen a La administración de la Liga SpNz:

o SpNz – Massimo_
o SpNz - Leon_
o SpNz - Arthur_

2. Para las temporadas siguientes, la composición de La administración de la liga pueden cambiar sin previo aviso y no tendrá que ser necesariamente algún jugador perteneciente al clan SpNz.

SEXTA.-
La infracción consistente en la utilización de cualquier tipo de trampa, incluida las barajas de más de 25 cartas, será siempre considerada como de carácter formal, sin distingos acerca de la concurrencia de mala fe o negligencia, y se sancionará, en todo caso, tratándose de una competición por puntos, con la pérdida del encuentro al jugador infractor.
El "Smurfing", en cualquier forma, no será tolerado. Los jugadores están obligados a utilizar sus propios apodos. El uso de "prestado" apodos no está permitido. Los administradores se reservan el derecho de excluir a cualquier persona de la competición si creen que la intención de esta norma ha sido violada.


SÉPTIMA.-
Fecha tope de inscripción: 30 de Mayo 2010 o hasta que hayan 32 inscripciones
Comienzo del torneo: 04 Junio 2010 (una vez se cumplan las 32 inscripciones, dará comienzo la Liga a la semana siguiente)

Las fechas pueden sufrir modificaciones.


OCTAVA.-
Configuración de las partidas

- Versión del juego: TAD 1.02 RE Patch
- Civilización: Todas las civilizaciones del juego. En cada encuentro se debe usar como MÍNIMO DOS CIVILIZACIONES DIFERENTES, por lógica la primera y segunda partida siempre deberá ser con civilizaciones diferentes.
- Tipo de juego: Supremacía.
- Mapa: Mapas Estándar. Si los dos jugadores están de acuerdo, y al tratarse de dos juegos, cada jugador podrá elegir un mapa dentro del estándar.
- Reglas del juego: Standard.
- Edad de inicio: Descubrimiento.
- Velocidad de juego: Media.
- Desventaja: En el 0% para todos los jugadores o desactivado.
- Grabar partida: Si.
- Permitir Trampas: No (Incluye cualquier tipo de trampa Ej.: barajas en partidas LAN)



NOVENA.-Registrarse en La Liga SpNz.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través del FORO DE INSCRIPCIONES. Usted debe inscribirse para poder participar en La Liga SpNz, usted no puede inscribir a otra persona.


DÉCIMA.- Programación de juegos.

1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO COORDINACION PARTIDAS . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.
Una vez conocido el calendario de juego, tiene 2 semanas para poder coordinar y jugar las partidas.
2. Si existiera un motivo real por el que un jugador no pudiera disputar la correspondiente jornada de la liga, el procedimiento que ha de seguir es el descrito en el punto 1. Solicitando el aplazamiento de dicha jornada añadiendo su motivo justificado.
El partido aplazado deberá jugarse a la semana siguiente sin que ello altere el funcionamiento normal de la liga ( puede darse el caso que en una semana deba jugar el atrasado y el correspondiente a la jornada actual)

3. Si un jugador no aparece para un juego (retraso de más de 20 minutos) será considerado como falta y recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).

Si el plazo para jugar dicho encuentro no ha suspirado, se podrá volver a coordinar dicho encuentro


4. Si un jugador no realiza los pasos 1 o 2 será penalizado con la pérdida del correspondiente partido de la jornada y la resta de -1 punto en su clasificación (Pérdida administrativa).

5. Al resolver un litigio acerca de la hora programada o la fecha de un partido, las entradas sólo en el foro oficial o mensajes personales enviados a La Administración de la liga serán consideradas. La evidencia de la comunicación externa (es decir, cualquier comunicación entre los jugadores que ocurren fuera de los foros oficiales) puede ser relevante y serán consideradas por La Administración siempre y cuando estén bien argumentadas


UNDÉCIMA.- Grabado juegos.

Todos los juegos deben ser Grabados y se publicará en el FORO RECORDGAMES . El ganador debe subir las partidas. Recuerden que es la única forma de comprobar que ganaron. Las Imágenes y testimonios NO se tomaran en cuenta, se deberá repetir las partidas en caso de que no exista un RecordGame.
Cuando suban las partidas el titulo debe contener lo siguiente "Jornada X: Jugador A vs Jugador B”… ya que de esa manera se podrán identificar los encuentros y buscarlos. EL servidor para subir las partidas será Mediafire ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) a ser posible.


DUODÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas

A. Manejo de Lag:

1. Cualquier Jugador que tenga problemas de lag debe poner todas las opciones gráficas al mínimo y ajustar el juego al máximo antes del inicio de un juego.
2. Si un juego empezado empieza a laggear, se deberá hacer una pausa y tratar de solucionar los posibles problemas. Todos los jugadores deben bajar los gráficos al mínimo. Los jugadores deben cerrar todas las aplicaciones externas que puedan disminuir el rendimiento. Si un jugador rival es sospechosos de "Laming" al optar por jugar a través de un lag terrible para molestar o forzar una renuncia del juego, deberá realizar un informe de ello La administración de la liga.

B. Desconexión:

1. Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.

C. Manejo de errores en el Mapa:

1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).

- El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez



2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.


II. CAMPEONATO DE LIGA

A) PRIMERA DIVISIÓN

1. Jugadores participantes.

(AQUÍ SE IRÁ ANOTANDO A LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA INICIAL)

2. Sistema de competición.

En grupo único, por puntos y una vuelta).

3. Clasificación final.

Los cuatro últimos descenredan a la segunda división en las próximas temporadas, para mantener los 16 jugadores (tomando en cuenta los 4 jugadores que ascienden desde la segunda división).

B) SEGUNDA DIVISIÓN


1. Jugadores participantes.

(AQUÍ SE IRÁ ANOTANDO A LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA SIGUIENTE Y LOS QUE DESCIENDAN)

2. Sistema de competición.

En grupo único, por puntos y a una vuelta.

3. Clasificación final.

Los 4 primeros clasificados ascenderán a Primera División

Última edición por SpNz- Massimo_ el Vie Mayo 14, 2010 11:23 am, editado 5 veces

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Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
Reglamentación - Página 3 Rc7fcl

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyRe: Reglamentación

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Bueno... al final con tatas reglas kede algo mareado, ya estoy ansioso por jugar jeje

Saludos y suerte amigos, ke les token muchos animales cerca de su TC :wololoooo:

King Gare

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyRe: Reglamentación

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SpNz - LuChO escribió:
Muchachos creo que seria bueno traducir esto a otros idiomas(inicialmente en ingles), no solo para esta liga si no para las futuras ligas, ya que no todos hablan español y pues no leen las reglas a si se inscriban por pereza de traducir..........yo no me ofrezco pq para el ingles y otros idiomas no soy muy bueno y la idea es traducirlo lo mejor y claramente posible......espero sus comentarios...... :=P:

si muy buena idea ay q contactarse con los mas linguistas del clan y que tengan buena voluntad
ya q los traductores no son muy claros y siempre qeda ese detalle el cual no entiendes en un traductor :baba:

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyRe: Reglamentación

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Hola amigos...

Pues aki una propuesta para lapróxima temporada...

En referencia a la Octava regla

En mi Noob o humilde opinion, el AOE3 da para mucho y jugando supremacía veremo que la mayoria de las veces se hará rush/raid ... asi que las partidas duran poco y no se puede explotar el juego al maximo, es decir muchos detalles respecto a estratégia quedan fuera, no da tiempo de construir un plan elaborado tanto en defenza como en atake.

Prpongo que para otra temporada pueda permitirse el Tratado, ya que así un jugador tambien puede mostrar sus habilidades en otro aspecto del juego. Y de esta forma el resultado de la partida no se decidira por kien saca 5 o 10 soldados mas ke el otro ni por kien jode mas con 5 caballos.

Creo que el AOE no solo son batallas de Edad Colonial y cuando mucho de Edad de las Fortalezas. Se pueden explotar otras estrategias en tratado y se puede planear una gran estrategia de atake o defenza. Y así pelear una buena guerra, en vez de pekeñas batallas de 30 soldados.

Como les decia, en mi opinion un buen jugador será fuerte en ambas situaciones (cuestion de gustos), aki en mi pais hay un refran ke dice: "El ke es buen gallo, donde sea canta" , asi creo que tambien habria una buena competencia demostrando habilidades en un aspecto mas amplio del juego.

Bueno pues en concreto tal vez se podria jugar un partida normal de supremacía y una de tratado.

A ver ke opinan...

King Gare :col:

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyRe: Reglamentación

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Tenes razon King Gare, pero tratado ya es otra Cosa, y no cualquiera puede jugar tratado por varias razones.

1. YA sean Graficas (este es mic aso, auqnue Yo tengo buena tarejta de video pero con widnows 7 no me funciona al 100, asi que en mi caso cuando juego games de 30 min++ el monito rme tira pequeñas distorciones y se me dificulta demaciado jugar)

2. o que no saben juagarlo =P


Pero como dices tu, ahi se el saca el max de juego y para personas con buenas computadoras y que saben juar el tratado seria buen idea.

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Reglamentación - Página 3 Firma-SpNz-3d

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Reglamentación - Página 3 Arthur_092
Reglamentación - Página 3 2qve4g4

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyRe: Reglamentación

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Tengo una duda...

Dicen ke no se puedenusar barajas de mas de 25 cartas... pero, se pueden usar barajas de 25 cartas modificadas? es decir, que en una edad haya 11 cartas enlugar de 10 como lo permite normalmente el juego? eso es considerado trampa? aunque la baraja no exceda 25 cartas?

...digo no es ke yo lo haga, pero se me ocurrio pensar en la posibilidad :scratch:


King Gare :Contento:

descriptionReglamentación - Página 3 EmptyRe: Reglamentación

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