SEGUNDA.-
La duración de una temporada será en función del tamaño de las divisiones. A lo largo de una temporada, los inscritos jugarán un partido contra cada jugador de su división.
Se ha adoptado que, debido al éxito de participación y para que exista una mayor coordinación de los jugadores con sus encuentros, la Liga SpNz Temporada Incial se divida en dos grupos de 16 jugadores.
- Liga SpNz Temporada Inicial (grupo A) : 16 jugadores
- Liga SpNz Temporada Inicial (grupo B): 16 jugadores
Se disputará una jornada cada 2 semanas por lo que la duración de la Liga SpNz Temporada Inicial será de: 15 jornadas * 1 jornada/2 semanas= 30 semanas = 7 meses y medio
Los 8 primeros de cada grupo conformarán la Liga SpNz 1º División de la temporada siguiente y los 8 últimos de cada grupo conformarán la Liga SpNz 2º División de la temporada siguiente.
La confección de los grupos se hará de forma totalmente aleatoria mediante un programa informático
TERCERA.-
1.En la competición de La Liga SpNz la clasificación final se establecerá con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los jugadores participantes, a razón de:
a) Partida ganada: 2 puntos
b) Partida disputada: 1 punto
c) Partida perdida: 0 puntos
d) Pérdida administrativa: -1 punto.
e) Castigo especial: -1 punto.
Durante la temporada, cada partido consta de dos juegos.
2. Si al término de La Liga SpNz resultara empate entre dos jugadores se resolverá por:
a) La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
b) Los resultados de los duelos vs mejor clasificado oponente común durante la temporada.
c) Repita el paso anterior con el siguiente mejor oponente común hasta se encuentra una discrepancia.
d) Si el ganador aún no se puede determinar, el resultado se decidirá por un encuentro BO3, en donde se tendrá que jugar con dos civilizaciones diferente.
SÉPTIMA.-
Fecha tope de inscripción: 30 de Mayo 2010 o hasta que hayan 32 inscripciones
Comienzo del torneo: 04 Junio 2010 (una vez se cumplan las 32 inscripciones, dará comienzo la Liga a la semana siguiente)
DÉCIMA.- Programación de juegos.
1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO COORDINACION PARTIDAS . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.
Una vez conocido el calendario de juego, tiene 2 semanas para poder coordinar y jugar las partidas.
2. Si existiera un motivo real por el que un jugador no pudiera disputar la correspondiente jornada de la liga, el procedimiento que ha de seguir es el descrito en el punto 1. Solicitando el aplazamiento de dicha jornada añadiendo su motivo justificado.
El partido aplazado deberá jugarse a la semana siguiente sin que ello altere el funcionamiento normal de la liga ( puede darse el caso que en una semana deba jugar el atrasado y el correspondiente a la jornada actual)
3. Si un jugador no aparece para un juego (retraso de más de 20 minutos) será considerado como falta y recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).
Si el plazo para jugar dicho encuentro no ha suspirado, se podrá volver a coordinar dicho encuentro
4. Si un jugador no realiza los pasos 1 o 2 será penalizado con la pérdida del correspondiente partido de la jornada y la resta de -1 punto en su clasificación (Pérdida administrativa).
5. Al resolver un litigio acerca de la hora programada o la fecha de un partido, las entradas sólo en el foro oficial o mensajes personales enviados a La Administración de la liga serán consideradas. La evidencia de la comunicación externa (es decir, cualquier comunicación entre los jugadores que ocurren fuera de los foros oficiales) puede ser relevante y serán consideradas por La Administración siempre y cuando estén bien argumentadas
DUODÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas
C. Manejo de errores en el Mapa:
1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).
El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.
Última edición por SpNz- Massimo_ el Vie Mayo 14, 2010 11:23 am, editado 8 veces
La duración de una temporada será en función del tamaño de las divisiones. A lo largo de una temporada, los inscritos jugarán un partido contra cada jugador de su división.
Se ha adoptado que, debido al éxito de participación y para que exista una mayor coordinación de los jugadores con sus encuentros, la Liga SpNz Temporada Incial se divida en dos grupos de 16 jugadores.
- Liga SpNz Temporada Inicial (grupo A) : 16 jugadores
- Liga SpNz Temporada Inicial (grupo B): 16 jugadores
Se disputará una jornada cada 2 semanas por lo que la duración de la Liga SpNz Temporada Inicial será de: 15 jornadas * 1 jornada/2 semanas= 30 semanas = 7 meses y medio
Los 8 primeros de cada grupo conformarán la Liga SpNz 1º División de la temporada siguiente y los 8 últimos de cada grupo conformarán la Liga SpNz 2º División de la temporada siguiente.
La confección de los grupos se hará de forma totalmente aleatoria mediante un programa informático
TERCERA.-
1.En la competición de La Liga SpNz la clasificación final se establecerá con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los jugadores participantes, a razón de:
a) Partida ganada: 2 puntos
b) Partida disputada: 1 punto
c) Partida perdida: 0 puntos
d) Pérdida administrativa: -1 punto.
e) Castigo especial: -1 punto.
Durante la temporada, cada partido consta de dos juegos.
2. Si al término de La Liga SpNz resultara empate entre dos jugadores se resolverá por:
a) La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
b) Los resultados de los duelos vs mejor clasificado oponente común durante la temporada.
c) Repita el paso anterior con el siguiente mejor oponente común hasta se encuentra una discrepancia.
d) Si el ganador aún no se puede determinar, el resultado se decidirá por un encuentro BO3, en donde se tendrá que jugar con dos civilizaciones diferente.
SÉPTIMA.-
Fecha tope de inscripción: 30 de Mayo 2010 o hasta que hayan 32 inscripciones
Comienzo del torneo: 04 Junio 2010 (una vez se cumplan las 32 inscripciones, dará comienzo la Liga a la semana siguiente)
DÉCIMA.- Programación de juegos.
1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO COORDINACION PARTIDAS . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.
Una vez conocido el calendario de juego, tiene 2 semanas para poder coordinar y jugar las partidas.
2. Si existiera un motivo real por el que un jugador no pudiera disputar la correspondiente jornada de la liga, el procedimiento que ha de seguir es el descrito en el punto 1. Solicitando el aplazamiento de dicha jornada añadiendo su motivo justificado.
El partido aplazado deberá jugarse a la semana siguiente sin que ello altere el funcionamiento normal de la liga ( puede darse el caso que en una semana deba jugar el atrasado y el correspondiente a la jornada actual)
3. Si un jugador no aparece para un juego (retraso de más de 20 minutos) será considerado como falta y recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).
Si el plazo para jugar dicho encuentro no ha suspirado, se podrá volver a coordinar dicho encuentro
4. Si un jugador no realiza los pasos 1 o 2 será penalizado con la pérdida del correspondiente partido de la jornada y la resta de -1 punto en su clasificación (Pérdida administrativa).
5. Al resolver un litigio acerca de la hora programada o la fecha de un partido, las entradas sólo en el foro oficial o mensajes personales enviados a La Administración de la liga serán consideradas. La evidencia de la comunicación externa (es decir, cualquier comunicación entre los jugadores que ocurren fuera de los foros oficiales) puede ser relevante y serán consideradas por La Administración siempre y cuando estén bien argumentadas
DUODÉCIMA.- Cómo lidiar con problemas
C. Manejo de errores en el Mapa:
1. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).
El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
2. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.
Última edición por SpNz- Massimo_ el Vie Mayo 14, 2010 11:23 am, editado 8 veces