Reglas del torneo Interno 2012
1. Para hacer que el Torneo Interno SpNz 2012 sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración del Torneo se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas.
2. La duración del torneo dependerá exclusivamente de la responsabilidad de los participantes, se les pide por favor, coordinen lo antes posible sus encuentros y no dejen para el último sus encuentros.
3. El torneo se jugará en la versión TAD 1.03 RE patch. Se podrán utilizar todas las civilizaciones del juego, se exige que todos los jugadores tengan instaladas las 2 expansiones del juego. (twc + tad)
4. Los encuentros se jugaran a través del servidor GameRanger. No sé tolerará caso alguno de smurfing, se debe respetar el numero de ID y tag de cada uno de los inscritos.
5. Todos los encuentros deben ser posteados en el foro de recordgames, victoria que no tiene rec, no sé contara como tal.
6. Está estrictamente prohibido cualquier tipo de hack/trampa (numero de cartas, cheats etc)
7. Problemas in game.
a. Cualquier Jugador que tenga problemas de lag debe poner todas las opciones gráficas al mínimo y ajustar el juego al máximo antes del inicio de un juego.
b. Si un juego empezado empieza a laggear, se deberá hacer una pausa y tratar de solucionar los posibles problemas. Todos los jugadores deben bajar los gráficos al mínimo. Los jugadores deben cerrar todas las aplicaciones externas que puedan disminuir el rendimiento.
c. Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.
d. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
e. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.
1. Para hacer que el Torneo Interno SpNz 2012 sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración del Torneo se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas.
2. La duración del torneo dependerá exclusivamente de la responsabilidad de los participantes, se les pide por favor, coordinen lo antes posible sus encuentros y no dejen para el último sus encuentros.
3. El torneo se jugará en la versión TAD 1.03 RE patch. Se podrán utilizar todas las civilizaciones del juego, se exige que todos los jugadores tengan instaladas las 2 expansiones del juego. (twc + tad)
4. Los encuentros se jugaran a través del servidor GameRanger. No sé tolerará caso alguno de smurfing, se debe respetar el numero de ID y tag de cada uno de los inscritos.
5. Todos los encuentros deben ser posteados en el foro de recordgames, victoria que no tiene rec, no sé contara como tal.
6. Está estrictamente prohibido cualquier tipo de hack/trampa (numero de cartas, cheats etc)
7. Problemas in game.
a. Cualquier Jugador que tenga problemas de lag debe poner todas las opciones gráficas al mínimo y ajustar el juego al máximo antes del inicio de un juego.
b. Si un juego empezado empieza a laggear, se deberá hacer una pausa y tratar de solucionar los posibles problemas. Todos los jugadores deben bajar los gráficos al mínimo. Los jugadores deben cerrar todas las aplicaciones externas que puedan disminuir el rendimiento.
c. Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.
d. Si se descubre un error grave en el mapa en los primeros 4 minutos del juego, un jugador puede exigir un reinicio del juego. El juego registrado deberá ser presentado a La administración para su verificación. Si no existía tal error, o si se determina que el reinicio se exigió por otras razones, el jugador recibirá un castigo especial (pérdida de un punto en la clasificación).El juego deberá realizarse en el mismo mapa que salió la 1º vez
e. Si un error del mapa se descubre después de los 4 minutos, el juego no podrá volver a reiniciarse a causa del mismo.