Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Alvaroes
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
General San Martín
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
SpNz- Massimo_
12 participantes

descriptionMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 EmptyMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

PARTIDA 1
-Team:1
SpNz - Massimo_ :fra:
SpNz - Miguelo :ger:

-Team2:
Baki the great :rus:
Granpa :tuk:
-Map:
:gran:

-Win:
SpNz Clan

-Descarga:Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

-Sinopsis: Se trata de una partida que se jugó esta tarde en la que optamos por Francia Y Alemania. Miguel quería que hiciera desde el principio caballería y él mercenarios contra el tremendo rush ruso y otomano... Miguel se demoró más de la cuenta y mis 8 caballitos no pudieron hacer nada contra los 9 cab + 10 strelts ruso más los 3 cab+los 5 jeniz de los turcos...total que mi tc cayó y ahí empezó la remontada...Vale la pena verla...en serio...Nomida a GOTW!!! :1er:

Screenshots:

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 44278731
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 44278792
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 44278823
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 44278884
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 44278945

PD:Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 2rcxylv

descriptionMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 EmptyRe: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

more_horiz
Una buena recuperación, he observado en varias de las red que casi no emplena las tribus locales sino hasta la cuarta edade, esto se debe a que los guerreros que se obtinene de ellas no se comparan con las unidades propias de cada civilización o es por lograr un desarrollo sotenido? a costa de no enviar recursos en esos guerreros

descriptionMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 EmptyRe: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

more_horiz
General San Martín escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
vota ... la idea es esa.. :|

si la ves tiene que votar.. sea bueno o malo.. :P

yo no la he visto.. asi que por ahora no voto.. ahhaha .. aka nadien ta diciendo que baki sea bueno.. es noob y eso no se puede cambiar.. al igual que arthur sea gay.. es algo que tampoco se puede cambiar.

lo de la deck.. no se .. he aprendido que las decks buenas y malas no existen hay decks para cada jugador... yo juego con rusia.. y jamas he necesitado los 700 de madera...y no me hacen falta.

por otro lado .. aqui ninguno de nosotros es un PRO... asique no se piden partidas de Calidad para ser nominadas como la mejor de la semana.. si no que Partidas ENTRETENIDAS para ver siemplemente... si quisiera partidas de calidad habria que bajar de agesanctuary.. :P

jaja, el ejemplo fue clarificador ...
igualmente jamas dije que sean malos jugadores, al contrario me refiero a que si en un 2x2 hay 3 jugadores buenos y uno noob, la partida no puede ser ni buena, ni entretenida.
Tampoco creo que el GOTW tenga que ser solo entretenido, también tiene que ser buena, la idea también es aprender nuevas cosas al ver una buena rec. Yo pa divertirme me busco una mina ...
Que tenemos que envidiarle a las recs del agesanctuary ?? :P

mmmm....entonces para que juegas aoe3??... para ganar dinero?, para ser famoso?, para encontrar una mina?, para excitarte?.. yo almeno juego y veo recs para divertirme y nada mas... la vida social o personal es otro mundo totalmente diferente donde el tipo de diversión también es diferente.. :D

el criterio de los GOTW no estan estandarizados en ningun lado .... o me equiboco? .. nosotros solo pedimos que sea entretenida para ver.. y nada mas. y que tenemos que envidiarles a los de agesantuary??... bueno.. en mi OPINION PERSONAL ... solo el nivel ... los games de la seccion Experts Games realmente son geniales ... esos manes tienen un nivel grandioso :groso: y combianan entretencion, calidad y novedad... ellos marcan las pautas... por algo son los experts ... cuando tengas la posibilidad de jugar con ellos entenderas a lo que me refiero... :col:

en resumen te agradezco que des tu opinión porque hacen que se generen buenos debates, aka NADIE TIENE LA RAZÓN.. son solo puntos de vistas y opiniones distintas de como interpretar las diferentes variables que tiene este grandioso juego. y por ultimo.. nadien obliga ni adescargar ni ver ninguna recs... y uno aprende cosas que no sabe (obio) por lo cual hasta la rec mas estupida que puedas encontrar le puede servir a alguien para aprender algo que no sabe.. :D

Mauricio_co escribió:
Una buena recuperación, he observado en varias de las red que casi no emplena las tribus locales sino hasta la cuarta edade, esto se debe a que los guerreros que se obtinene de ellas no se comparan con las unidades propias de cada civilización o es por lograr un desarrollo sotenido? a costa de no enviar recursos en esos guerreros

generalmente uno agarra esos TPs nativos en edades avanzadas porque tiene mejor economia para hacer las mejoras... o solo porque se le olvida hacerlo antes... los Tps ayudan un monton di los puedes tomar cuanto antes mucho mejor... no tan solo para sacar guerreros nativos.. si no porque la gran mayoria traen mejoras economicas o mejoras de las caracteristicas de tu army.. :D

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
Ok gracias Leon

more_horiz
A mi me gusta la mejora que te da Bisontes, es muy buena para evitar raids, Claro, que tiene que ser como al min 10 por ahi.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 Arthur_092
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 6 2qve4g4

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
A mi me gusta la mejora que te da Bisontes, es muy buena para evitar raids, Claro, que tiene que ser como al min 10 por ahi.

amy tambien :D :D y ahy otras qeu tambien te dan venados creo...
ami me gusta hacer tps en las partidas mas que todo con los lokota o cheyene (no me acuerdo cual es)y esos cavallos cuerpo a cuerpo qeu tienen bono contra cav tambien.. :rlz: :rlz: :rlz:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: