Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Alvaroes
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
General San Martín
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
SpNz- Massimo_
12 participantes

descriptionMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 EmptyMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

PARTIDA 1
-Team:1
SpNz - Massimo_ :fra:
SpNz - Miguelo :ger:

-Team2:
Baki the great :rus:
Granpa :tuk:
-Map:
:gran:

-Win:
SpNz Clan

-Descarga:Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

-Sinopsis: Se trata de una partida que se jugó esta tarde en la que optamos por Francia Y Alemania. Miguel quería que hiciera desde el principio caballería y él mercenarios contra el tremendo rush ruso y otomano... Miguel se demoró más de la cuenta y mis 8 caballitos no pudieron hacer nada contra los 9 cab + 10 strelts ruso más los 3 cab+los 5 jeniz de los turcos...total que mi tc cayó y ahí empezó la remontada...Vale la pena verla...en serio...Nomida a GOTW!!! :1er:

Screenshots:

Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 44278731
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 44278792
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 44278823
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 44278884
Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 44278945

PD:Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 2rcxylv

descriptionMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 EmptyRe: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

more_horiz
sip GDT en todo sentido de la palabra hjajahajaa :OP:

no es nesario citar cada post que escribiste para saber a lo que me refiero, ahora este es un foro libre y no existe mensaje alguno para nadie, es para todos, so sorry!!!

ahora la partida, que otra se puede hacer en un rush despues de sacrificar todo en lo dicho?? humm nu se a excepcion de que uno sea Samwise o Damnit, claro esta nadie es uno de ellos... me pregunto, como hacer mas cav de los que intentaron hacer??? como hacer todas esas maravillas que dices antes del min 10 ( en heavy-rush ) donde yo ya los tenia Macro-militarmente ?? no es nesesario batallar para saber quien va ganando... ojala se pudiera rushar con 20 bombardas O.o...

P.D: no fue critica constructiva : "partida fue fea y estaba un noob que no sabia hacer nada de nada" .. eso no es critica constructiva joder... por eso estoy metiendo un poquito la mano, nadie habia posteado asi de "feo" en mucho tiempo :jaja: :jaja:

kiss :papi:

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMiguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa - Página 5 EmptyRe: Miguelo y Massimo_ vs Baki y Granpa

more_horiz
Estas equivocado, cuando uno cita es porque responde a alguien en particular, en este caso a Leon.

Es muy facil lo que digo, aunque aun asi no pretendo que lo entiendas, no hablaba de sacar unidades extra sino de reemplazar las que saco por otras mas efectivas para ese momento de la partida...

Si fue constructiva la crítica, ya que no solo dije que me parecio despareja y en consecuencia mala sino que también di las razones, ustedes pueden tomarlas o dejarlas, ya no me interesa mucho la verdad ...
Tampoco dije que el otro fuera "un noob que no sabe nada de nada", no hace falta que inventes para justificarte, me referi a que no esta a la altura de en la partida...

Si te parece feo, ya es problema tuyo, a alguien capaz que le sirve ...

Tampoco se a lo que te referis con lo de GDT, pero me lo imagino, la idea de rivalizar entre clanes por un foro da lástima, cuando los dos se pueden llevar de lo mas bien (mas alla de las bromas). No es casualidad que esas huevadas vengan de las personas con menos capacidad y sentido común de la comunidad, que por suerte son pocas...

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:

por otro lado .. aqui ninguno de nosotros es un PRO... asique no se piden partidas de Calidad para ser nominadas como la mejor de la semana.. si no que Partidas ENTRETENIDAS para ver siemplemente...

+1, de acuerdo

SpNz-Alvaroes escribió:
general san martin ya es todo un gdt en todos los sentidos. Niceee

comentario innecesario, pero en fin.

SpNz - Dark_MiGueLo escribió:

no me imagino una partida "BUENA" pero aburrida o una "DIVERTIDA" pero fea, totalmente contradictorio.

busca en el torneo 1x1 de la ESO organizado por HOPE, Kiljardi vs un tio bueno también: Espanha vs Dutch. Kiljardi no iso nada más que pikas en toda la partida, el otro no pudo manejar el game por kerer defenderse siempre. sus skirmisher solo morian con los perros de kiljardi.

fue un ejemplo de partida "DIVERTIDA" pero FEA/MALA. divertida porq es gracioso ver que pase esa clase de cosas, y fea porq qué habilidades se muestran?. sólo se muestra que en esa partida en particular pues el dutch (aunq buen player) no tomó buenas decisiones

General San Martín escribió:
Tampoco se a lo que te referis con lo de GDT, pero me lo imagino, la idea de rivalizar entre clanes por un foro da lástima, cuando los dos se pueden llevar de lo mas bien (mas alla de las bromas). No es casualidad que esas huevadas vengan de las personas con menos capacidad y sentido común de la comunidad, que por suerte son pocas...

Por eso respeto a SanMartin, tiene mucho más criterio que otras personas (por no decir nombres), quizás sea que ya pasó mentalmente aquella etapa entre la ninhés y adultés llamada estupidés.

more_horiz
GDT |Juank> escribió:

Por eso respeto a SanMartin, tiene mucho más criterio que otras personas (por no decir nombres), quizás sea que ya pasó mentalmente aquella etapa entre la ninhés y adultés llamada estupidés.

loool juank si que buskas problema cada vez que se da la oportunidad... interesante indirectaso, pero Bueno contigo no quiero decir nada de nada... nunca insulte a nadie, ni insinue nada a nadie, aki nadie tiene mas criterio que nadie, ni mucho menos nadie es mas que nadie... en fin este man ya quiere armar mierdero... no digo nada mas.

los otros puntos, bien justificados, buena opinion. sanma dejemos eso asi vale? nadie puede estar de acuerdo con todo el mundo :rlz:

sobre los clanes olvidemos eso... entre spnz y gdt siempre a existido algo de competencia, pero eso no tiene que ser algo problematico. tal vez por eso salieron esos post safados, pero ok pido disculpas... en eso si estoy de acuerdo.

GG ;)

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
GDT |Juank> escribió:

loool juank si que buskas problema cada vez que se da la oportunidad... interesante indirectaso, pero Bueno contigo no quiero decir nada de nada... nunca insulte a nadie, ni insinue nada a nadie, aki nadie tiene mas criterio que nadie, ni mucho menos nadie es mas que nadie... en fin este man ya quiere armar mierdero... no digo nada mas.

los otros puntos, bien justificados, buena opinion. sanma dejemos eso asi vale? nadie puede estar de acuerdo con todo el mundo :rlz:

sobre los clanes olvidemos eso... entre spnz y gdt siempre a existido algo de competencia, pero eso no tiene que ser algo problematico. tal vez por eso salieron esos post safados, pero ok pido disculpas... en eso si estoy de acuerdo.

GG ;)

les boy a ganar a todos para demostrarles quien es el mejor :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

PROS VS DJ = DJ WIN :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: