Leon_ Briti vs  Siux - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Leon_ Briti vs  Siux - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Leon_ Briti vs Siux

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionTADLeon_ Briti vs Siux

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me puse a pensar sobre el tema de las cartas britis e intente buscar una start nueva para mi... no he visto hacerlo a otro briti ...asi que me atribuyo esta start.. hahahah... pero lo mas probable que alguien ya lo alla echo antes... la cosa que hize un TP para poder tener la carta de 3 aldeanos + casas baratas... antes de llegar a edad 2 .. y asi tener los 700 de madera...

y mande cartas de unidades para combinar arqueros + musk .. y en realidad salio bastante bien.. le pare un rush duro de los Siux .. de infanteria ... y luego la partida se siguio a largando.. me boome. y eso llevo a mi victoria... lo malo de esta partida es que taba jugando confiado y pelie muy mal ... hubiese ganado creo que antes... pero perdi mucho army en el combate.. la partida duro 31 ++ min creo ... esta buena que la vean .. y comenten que tal la start ... es la version 1 .. ahi tengo que ver como le hago para sacar mas army junto con mas casas..

descriptionTADRe: Leon_ Briti vs Siux

more_horiz
GG... el baboso nunca intento raidarte siendo sioux y tu brit GRAVE ERROR!!!!!!!!!!!! solo vi un pequeño error, muchas veces te detienes de hacer aldes por un simple musk... me acuerdo que KSR-PLUKS ( no existia ni EZLN ni SPNZ ) decia : ES MEJOR CREAR UN ALDEANO QUE UN SOLDADO... desde ese entonces la aplico y siempre funciona... yo solo dejaria de crear un alde si fuera por una unidad grosa como un wagon o un cañon, derresto nunca.

otro consejito, marketea recursos, el oro te sobraba en cantidades y no lo usabas mucho cuando nesesitabas un poco mas de comida y madera ;)

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
GG... el baboso nunca intento raidarte siendo sioux y tu brit GRAVE ERROR!!!!!!!!!!!! solo vi un pequeño error, muchas veces te detienes de hacer aldes por un simple musk... me acuerdo que KSR-PLUKS ( no existia ni EZLN ni SPNZ ) decia : ES MEJOR CREAR UN ALDEANO QUE UN SOLDADO... desde ese entonces la aplico y siempre funciona... yo solo dejaria de crear un alde si fuera por una unidad grosa como un wagon o un cañon, derresto nunca.

otro consejito, marketea recursos, el oro te sobraba en cantidades y no lo usabas mucho cuando nesesitabas un poco mas de comida y madera ;)

Si Man pero si estas en Medio de un rush del oponente, no hace falta sacrificar un soldado por un aldeano ya que el aldeao no te puede defender... y el soldado si.....

Eso que dices tu solo es para cuando nadie se esta atacando.

Es Strata se al vi aLucho ayer como Dos Veces, se la estan copiando o que???
solo que lucho lo hacia con las casas Rapidas... eso ayuda mucho a los Compa.ñeros para cuandno se atrasan en una casa, solo ponen un aldeanos y en 0.0000001 segundos ya esta la casa, y no te qeudas sin sacar un lote de soldados o un aldeanos ^^

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:

Si Man pero si estas en Medio de un rush del oponente, no hace falta sacrificar un soldado por un aldeano ya que el aldeao no te puede defender... y el soldado si.....

Eso que dices tu solo es para cuando nadie se esta atacando.

Es Strata se al vi aLucho ayer como Dos Veces, se la estan copiando o que???
solo que lucho lo hacia con las casas Rapidas... eso ayuda mucho a los Compa.ñeros para cuandno se atrasan en una casa, solo ponen un aldeanos y en 0.0000001 segundos ya esta la casa, y no te qeudas sin sacar un lote de soldados o un aldeanos ^^

este arthur... que vamos hacer con el ...

casas BARATAS WEON!!.. BARATAS!!! no rapida.. :_omg_: :_omg_: :_omg_:

:lol!:

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:

solo que lucho lo hacia con las casas Rapidas...

bno creo que el marika esta ves fue leona asjhajha.... toko ayudar a arthur :silent:

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:

solo que lucho lo hacia con las casas Rapidas...

bno creo que el marika esta ves fue leona asjhajha.... toko ayudar a arthur :silent:

nada que ver.... lo digo porque dice "vi a lucho con esta start dos veces" casas baratas es muy diferente a casas rapidas... a eso va mi comentario...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: