Leon_ Briti vs  Siux 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Leon_ Briti vs  Siux 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Leon_ Briti vs Siux

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionTADLeon_ Briti vs Siux

more_horiz
Hoy me puse a pensar sobre el tema de las cartas britis e intente buscar una start nueva para mi... no he visto hacerlo a otro briti ...asi que me atribuyo esta start.. hahahah... pero lo mas probable que alguien ya lo alla echo antes... la cosa que hize un TP para poder tener la carta de 3 aldeanos + casas baratas... antes de llegar a edad 2 .. y asi tener los 700 de madera...

y mande cartas de unidades para combinar arqueros + musk .. y en realidad salio bastante bien.. le pare un rush duro de los Siux .. de infanteria ... y luego la partida se siguio a largando.. me boome. y eso llevo a mi victoria... lo malo de esta partida es que taba jugando confiado y pelie muy mal ... hubiese ganado creo que antes... pero perdi mucho army en el combate.. la partida duro 31 ++ min creo ... esta buena que la vean .. y comenten que tal la start ... es la version 1 .. ahi tengo que ver como le hago para sacar mas army junto con mas casas..
Archivos

Britis vs Siux

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(500 KB) Descargado 36 veces

descriptionTADRe: Leon_ Briti vs Siux

more_horiz
casas baratas + 3 aldes es tremendamente OP OP OP, aparte de que tendras envios mas consecutivos... si fuera posible tener mas TPs con la carta que los hace baratos estoy seguro que sera mas potente aun, claro dependiendo del mapa!!! muy buena luego la veo ya que me interesa, una ves discutiamos cual carta era mejor, si la de casa barata o la de aldes jhaha, mejor las 2!

more_horiz
ese boom es muy bueno,y pues sacaste army rapio que te ayudo bastante,tu eco se lo comio......

posd:Esperen un strars muy pontro que stoy perfeccionando con britis,boom min 6:20,y algo mas con army.....44 aldeanos en 6:30!!!lol

posd2:lapartida dura 34 min casi los 35...pero vale la pena verla.

more_horiz
44 aldeanos en 6.30?

no lo creo

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
44 aldeanos en 6.30?

no lo creo

s te pones apenar en los tiempos es posible un briti llega a edad 2 a con 19 a 20 aldeanos...o mas

+ el resto de las casas que serian 15 o 16 ... que son 15 o 16 villes + carta de 5 villes + 5 villes .. podrias llegar a ese numero (cabe recordar que entre mas casas rapido = + EXP = cartas mas rapido). de poder se puede ...

lo malo que no tienes nada de army ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: