Hunkpapa Bonificación de velocidad, comienzan con 200 de población automáticamente
Lider: Gall
Jefe de guerra sioux: habilidad para volver más rápido al ejército, pero montado a caballo por lo que lo hace más rápido.
Garrote de guerra: Unidad de infantería cuerpo a cuerpo básica. Es similar al rodelero español pero mucho más barato y débil.
Arco cetán: Unidad de infantería a distancia, disponibles desde la segunda edad.
Rifle wakina: Es una unidad de infantería de la tercera edad.
Jinete con hacha: Caballería ligera cuerpo a cuerpo disponible en la segunda edad.
Jinete arquero: Caballería con ataque a distancia.
Jinete con rifle: Efectivo contra la caballería pero sin tanta distancia como el jinete arquero.
Merodeador tashunke: Caballería con habilidad de sigilo.
Soldado lobo: Caballería de élite, sólo disponible con tecnologías especiales, danzas y envíos desde el consejo tribal.
Lider: Gall
Jefe de guerra sioux: habilidad para volver más rápido al ejército, pero montado a caballo por lo que lo hace más rápido.
Garrote de guerra: Unidad de infantería cuerpo a cuerpo básica. Es similar al rodelero español pero mucho más barato y débil.
Arco cetán: Unidad de infantería a distancia, disponibles desde la segunda edad.
Rifle wakina: Es una unidad de infantería de la tercera edad.
Jinete con hacha: Caballería ligera cuerpo a cuerpo disponible en la segunda edad.
Jinete arquero: Caballería con ataque a distancia.
Jinete con rifle: Efectivo contra la caballería pero sin tanta distancia como el jinete arquero.
Merodeador tashunke: Caballería con habilidad de sigilo.
Soldado lobo: Caballería de élite, sólo disponible con tecnologías especiales, danzas y envíos desde el consejo tribal.