Cierto o Falso? el siguiente poster...... - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cierto o Falso? el siguiente poster...... - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cierto o Falso? el siguiente poster......

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
SpNz - Lister
SpNz - Dubarro
El Mago Azul
SpNz- Massimo_
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
GDT |Juank>
SpNz - CoKeX
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
17 participantes

descriptionCierto o Falso? el siguiente poster...... - Página 9 EmptyCierto o Falso? el siguiente poster......

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas.... hace poco navegando en la internet encontre esta "actividad" en un foro y me parecio bastante divertida....

Bueno esto consiste en lo siguiente: Uno tiene que responder Cierto/Falso de las preguntas que aga el poster anterior y decir una nueva pregunta para el siguiente poster y asi sucesivamente... yo comienzo...

El siguiente poster es colombiano...

descriptionCierto o Falso? el siguiente poster...... - Página 9 EmptyRe: Cierto o Falso? el siguiente poster......

more_horiz
Dark_MiGueLo escribió:

CIERTO de la vega le agrada que le digan de la VERGA por que suena mas rico.

Dj_Mistico nos mataria devido que el esta enamorado de un machote como yo y de la loca que puede llegar a ser Leon_ .... le daria celos asesinos si llegamos hacer eso?.

falso,

dark se enojo ?

jajajajaj

descriptionCierto o Falso? el siguiente poster...... - Página 9 EmptyRe: Cierto o Falso? el siguiente poster......

more_horiz
FALSO yo no me enojo, solo hable mas fuerte para darle mas tono al poster jahjah

es cierto que Dj me ama?

more_horiz
FALSO LEON ES EL QUE TE AMA.

A lister le gusta que arthur juegue con sus cositas?

more_horiz
Dark_MiGueLo escribió:
FALSO yo no me enojo, solo hable mas fuerte para darle mas tono al poster jahjah

es cierto que Dj me ama?

Verdadero,

Lister se emborracha en los buques de guerra y luego despierta en unos matorrales de una isla desnudo con sus compañeros y no se acuerda de nada

more_horiz
verdadero jajajajajaj

cokex cumplia años y para selebrar fue a un show solo para mujeres, (para ver a los hombres)??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: