bueno muchachos,aunque llevo muy poco tiempo en el clan,se puede decir que conozco quienes son todos los integrantes de spetsnaz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hoy vi un tal SpNz-locio con ID: 668293 , le pregunte quien era y ni me respondio......al parecer hay gente que quiere hacerse pasar si no por un integrante del clan como en el caso del doble de LeoN con n minuscula no con mayuscula como el verdadero LeoN,estan cambiando sus nick, lo malo de todo esto es que si hacen eso es por que no puede entrar a spetsnaz haciendo la solicitud pq de pronto por su bajo nivel fueron rechazados, lo que puede dejar el nombre del clan mal.
posd:lo raro es que esta entre mis amigos y por cuestion de en GR solo se pueden agregar 50 miembros (no tengo cuenta privilegiada)estoy siendo selectivo.......a si que puede ser algen que conocemos.
:evil:
posd:lo raro es que esta entre mis amigos y por cuestion de en GR solo se pueden agregar 50 miembros (no tengo cuenta privilegiada)estoy siendo selectivo.......a si que puede ser algen que conocemos.
:evil: