Duda, que significa lo siguiente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda, que significa lo siguiente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionDuda, que significa lo siguiente EmptyDuda, que significa lo siguiente

more_horiz
Hola a todos, soy nuevo en este foro, verán, a veces cuando juego en el GR y entro en una partida de Gringos estos me empiezan a preguntar "RR?" y pues la verdad no se que significa y muchas veces me echan de la sala :/ ¿Alguien me podría decir que significa "RR"? Muchas Gracias!

descriptionDuda, que significa lo siguiente EmptyRe: Duda, que significa lo siguiente

more_horiz
RR no se decirte bro no lo escucho pero creo que se refieren al PR  el pr es el tipo de lvl que tienes como jugador en los servidores de la eso como por ejemplo te muestro una foto de mi pr actual 
Duda, que significa lo siguiente Gg12

si no tienes cuenta eso dile a los chicos que te sacan de la sala que tu no tienes cuenta eso y que te consideras med o pro o noob como te consideres

_______________________________________________________
Duda, que significa lo siguiente Evelyn11

descriptionDuda, que significa lo siguiente EmptyRe: Duda, que significa lo siguiente

more_horiz
Te preguntan tu rate.
Osea, en partidas competitivas que estan presentes en voobly, si ganas o pierdes subes o bajas tu puntaje que por defecto es 1600. Entonces esa es una manera de identificar a los buenos jugadores.
Los que estan arriba de 1650 son unos jugadores decentes, los que estan por debajo de 1600 son noobs.
Es un sistema de puntaje basicamente para poder encontrar personas de tu mismo nivel de juego.

descriptionDuda, que significa lo siguiente EmptyRe: Duda, que significa lo siguiente

more_horiz
owww yo si no entiendo eso de voobly bueno saberlo ;)

_______________________________________________________
Duda, que significa lo siguiente Evelyn11

descriptionDuda, que significa lo siguiente EmptyRe: Duda, que significa lo siguiente

more_horiz
Muchas gracias a todos por sacarme de la duda :)

descriptionDuda, que significa lo siguiente EmptyRe: Duda, que significa lo siguiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder