CIV.DE.WARCHIEFS - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

CIV.DE.WARCHIEFS - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CIV.DE.WARCHIEFS

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - zir-charles
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
10 participantes

pollMEJOR.CIV.

AZTECA
13
72%
SIUX
2
11%
IROQUESES
3
17%
Votos Totales:
18

descriptionCIV.DE.WARCHIEFS - Página 3 EmptyCIV.DE.WARCHIEFS

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

QUE CIVILIZACION ME RECOMENDARIA DEL WARCHIEFS SI SE BASAN EN QUE AMI ME GUSTA MUCHO LA CABALLERIA Y UNA FUERTE ECONOMIA.

LOS AZTECAS TIENEN BUENA ECONOMIA PERO NO TIENEN CABALLERIA
LOS SIUX TIENEN GRAN VARIEDAD DE CABALLERIA PERO NO SE COMO ESTAN EN LA ECONOMIA
Y LO IROQUESES ALA PARECER SON LOS MAS COMPLETOS USTEDES QUE DICEN?
ES QUE QUIERO TENER OTRA CIV EN MI REPERTORIO JAJAJ.

descriptionCIV.DE.WARCHIEFS - Página 3 EmptyRe: CIV.DE.WARCHIEFS

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
es inf ligera pero ese tipo de inf ligera es muy peculiar, tomalo como cav ya que viola cañones ;)

1

more_horiz
cada civi es buena solo ahy q saberlas ocupar
para mi los mejores son los iroqueses ya que los travois te ayudan mucho aparte es una civi muy completa

more_horiz
spnz-cokex escribió:
cada civi es buena solo ahy q saberlas ocupar ..

eso es Sabio... solo que ay civs que son mas faciles de ocupar que otras, jap es muy sencilla y cuando la dominas un poco ya violas a todo el mundo, igualmente india o las famosisimas civs OP... pero e visto gente igual de poderosa con ports, españa, alemania , etc ... lo unico es que estas nesesitan mas practica para ser igual de violadoras...

un ejemplo a eso es que jap simplemente tiene que pasar a 2 y sakar army para ser OP ¬¬ pero PORTS nesesita hacer un FF y meter el boom de TCs y con eso tambn es OP... simplemente toka saber hacer las cosas.

more_horiz
jajaj ya violo la azteca este post

more_horiz
creo que para escojer una civi hay que hacer un análisis mas profundos... y preguntarnos para que tipo de partida ocupar estas civis... ejemplo... si queremos jugar un tratado... la mejor civi para esto son los aztekas.. tienen unidades muy fuertes en edades abanzadas y ademas de su buena ECO .. por la gran cantidad de cartas que tienen...

si comenzamos hablar en supremasia... sin duda en 1v1 en estos momentos los mas violadores son los :iro: con un rush ultra violador en el cual tambien podes hacer ECO.. con la start del "molino indio" y hacer la mejora de recolecion + 1 mercado = OP RUSH.
aunque los aztekas tambien son buenos en 1v1.. pero los Iros en el TAD RE 1.02 no tienen competencia... (recordar el tornbeo de FP 1.0 que es el mismo parche actual de RE) en donde todas las partidas eran mirror Iros.

pero si son partidas en team .. 2v2 o 3v3 .. los :siux: no tienen competencia... tanto a llegado que no los dejan ocupar en partidas en team.. almenos que en otro equipo tambien exista alguien con los siux... su cav es estremadamente buena... ya que sacas BR o AXE y violas a cualquier otra cav o aldeanos...

en lo personal me concidero un player team.. por lo cual los siux es mi civi nativa... aunque en 1v1 juego con iros..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: