CIV.DE.WARCHIEFS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

CIV.DE.WARCHIEFS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CIV.DE.WARCHIEFS

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - zir-charles
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
10 participantes

pollMEJOR.CIV.

AZTECA
13
72%
SIUX
2
11%
IROQUESES
3
17%
Votos Totales:
18

descriptionCIV.DE.WARCHIEFS EmptyCIV.DE.WARCHIEFS

more_horiz
QUE CIVILIZACION ME RECOMENDARIA DEL WARCHIEFS SI SE BASAN EN QUE AMI ME GUSTA MUCHO LA CABALLERIA Y UNA FUERTE ECONOMIA.

LOS AZTECAS TIENEN BUENA ECONOMIA PERO NO TIENEN CABALLERIA
LOS SIUX TIENEN GRAN VARIEDAD DE CABALLERIA PERO NO SE COMO ESTAN EN LA ECONOMIA
Y LO IROQUESES ALA PARECER SON LOS MAS COMPLETOS USTEDES QUE DICEN?
ES QUE QUIERO TENER OTRA CIV EN MI REPERTORIO JAJAJ.

descriptionCIV.DE.WARCHIEFS EmptyRe: CIV.DE.WARCHIEFS

more_horiz
Es simple...tu lo has dicho bien...si te gustan lo caballos entonces siux, te si kieres tener eco y un buen rush entonces aztcas, si lo que quieres es tener de todo...pues iroques...Personalmente me quedo con AZTECAS, con sus caballeros craneo y sus arqueros esos que disparan a muuuuucha distancia...son terribles sus unidades

more_horiz
A mi parecer lo mejro son lso Aztecas, y si, si tienen caballeria. Los Corredores Coyote son casi lo mismo que la caballeria solo que van encima de un caballo, y no nesesitas otro edificio militar para sacarlos y mezclar unidades.

:n1:

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
A mi parecer lo mejro son lso Aztecas, y si, si tienen caballeria. Los Corredores Coyote son casi lo mismo que la caballeria solo que van encima de un caballo, y no nesesitas otro edificio militar para sacarlos y mezclar unidades.

DIOS PERDONA A ARTHUR POR SER TAN NOOB

un coyote tiene las mismas caracteristicas unitarias de un caballo pero la unica diferencia es que NO va a caballo

aparte las unidades aztetas son bastantes poderosas , ni hablar de su boom economico y mas asqueroso el boom de agua

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
SpNz-Arthur escribió:

DIOS PERDONA A ARTHUR POR SER TAN NOOB

un coyote tiene las mismas caracteristicas unitarias de un caballo pero la unica diferencia es que NO va a caballo

aparte las unidades aztetas son bastantes poderosas , ni hablar de su boom economico y mas asqueroso el boom de agua

yo creo que todos entendimos la idea de arthur. aqui todos sabemos que el es algo retrasado y por eso se le olvida copiar algunas palabras :lol!:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: