Chinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Chinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Chinos: Debilidades y fuerzas

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
EL Tigre
11 participantes

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyChinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Los chinos son muy faciles de usar y tambien una manera de hacer Rush facilmente desde la II era.
Descripcion:
Maravillas
Templo del cielo: Te dan aldeanos gratuitos como envio al terminar de contruirlo (siempre recalcando que las recompensas dependen de la era a la que avances) Tambien obtienes la habilidad de "Transcendencia" que cura a todas tus unidades al maximo (menos a las traidas del consulado, los mercenarios y los nativos) y tambien le da la habilidad de que tu monje cure a las unidades cercanas a el (sin excepciones como la anterior)
Palacio de Verano: Te permite crear ejercitos de estandartes gratuitamente (compuestas por dos unidades distintas), recibes como envio unidades de caballeria dependientes de la edad a la que avances, sin embargo me di cuenta que al llegar al nivel 70 aprox. en adelante te envian alimentos.
Torre de porcelana: es como una fabrica nada mas que no te produce artileria (desgraciadamente ._.) tambien tiene una unica cosa que la fabrica no tiene, de producir los 3 elementos basicos a un mismo ritmo de goteo.
Academia de confucio: Te crean cuervos voladores (artilleria y asedio de ataque impresionante) te dan como envio unidades de infanteria a distancia que depende de la edad a la que avances
Pogada Blanca Te permite mantener una mayor cantidad de Discipulos que puede adiestrar tu monje y tambien incremente el ataque y puntos de resistencias de ellos.
Sus mejores unidades son los lanzallamas y los mayales de hierro, pueden crear ejercitos de estandartes y sus casas son poblados que albergan 20 de poblacion y sirven como granja para engordar animales. Son los unicos que pueden llegar a 220 de población.
Aliados En el consulado
*Británicos: Puedes traerte unidades de apoyo como cirujanos y en militares puedes traertes husares, mosqueteros y falconetes.
*Rusos: puedes traer edificios como fuertes, fabricas y blocaos. En militares puede traerte cosacos y culebrinas
*Franceses: Puedes traerte gran cantidad de recurosos (como quien trae una carta, te dan 700). En militares te dan granaderos, gerndarmes y artilleria a caballo
*Alemanes: Te traen goteo de recursos. En militares te puedes traer guerrilleros, doppeslsgonder (algo asi), ulanos y cañones reales.
Dudas frecuentes:
¿Los chinos pueden tener 2 monjes al mismo tiempo?
Si, pero solo con una carta especial.
¿Como llego a 220 de poblacion podiendo solo tener 6 poblados?
Puedes usar una carta que te aumenta la poblacion de los poblados o usar una mejora disponible en los poblados.
¿Son efectivos en el mar?
Pues si, y mucho. Ya que cuentan con juncos de fuegos o en otras palabras "brulotes" (si no sabes que son, son barcos que estallan contra otros barcos o edficios cercanos al mar causando gran daño pero destruyendose a si mismo)
¿Que unidades reemplazan de las europeas?
Unidad China = Unidad Europea
Piquero Quiang= Piqueros
Espadas Chang Dao = Alabardero
Chu ko nu = Ballestero (nada mas que la china es muchisimo mas rapido y fuerte)
Mayales de Hierro (cuerpo a cuerpo) o Martillo meteoro = Cuirassier o Gendarm (es lo mismo)
Keshik= Jinete Arquero
Mortero portatil = Mortero
Lanzallamas = (esta tecnologia es unica de los chinos, es un asedio realmente poderoso en combate contra infanteria pero no tan eficaz contra edificios)
Bueno ese fue mi aporte si tienen dudas yo los ayudo...
Por cierto la carta que te hace los envios rapidos y las mejoras al instante se llama "Dadiva de confucio"

Última edición por DaniMaxtery el Lun Feb 08, 2010 10:31 am, editado 1 vez

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
Dj_mystico escribió:


tampoco como 2 tiros le da.


1. el falco es la artilleria que tiene el disparo mas consecutivo ( desps de la gatling, lanzallamas y salvas )

Dj_mystico escribió:


y el junete estepario es como el oprich no se comos sa llama los dos son buenos contra aldeanos y edificios


2.el dia que un misero jinete estepario con 15 de atake y 9 de asedio le gane a los 23x3 ( 69 ) ( aldeano ) y 60 de asedio de un oprick los mando a matar a todos uds por noobs.

Dj_mystico escribió:

si es pelea entre distancia los morteros portatiles arrazarian con los falconets pero no es cuestion de distancia o de solo las units tienes que saber utilizarlas.


3.los arrazan por que los morteros son anti-artilleria, tienen mejor alcanse y gran bono son para eso lol aparte lo que le da la verdadera ventaja a una anti-artilleria es la distancia, no el atake ( vease la Culebrina o el cañon iro )

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
jajaj no te enojes pero se parecen jajaj
:Gua: :Gua:

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
una ballesta le gana a un chukonu .


una ballesta totalmente mejorada no le gana a un chukonu fanatico totalmente mejorado talvez al principio si pero despues ya no

Última edición por Dj_mystico el Sáb Feb 13, 2010 4:47 pm, editado 1 vez

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
Dj_mystico escribió:

una ballesta imperial totalmente mejorada no le gana a un chukonu fanatico totalmente mejorado talvez al principio si pero despues ya no


no se uds pero ami aveces me da la gana de echar la madre jahjaha

una ballesta primero que todo nunca llega a imperial!!! POR DIOOOOS.... y segundo mientras las ballestas estan en batalla ( solo 2 edad ) le ganan cagando de la risa al chuko, la ballesta tiene 18 de atake con 100 hp, el chuko 5x3 (15) de atake y 90 hp.... despes ya entra el skirm a remplazar la ballesta y este aun asi le sigue ganando al choku, la unica ventaja que tiene el choku es que es muyyy masseablee..

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
a bueno. pero el chukonu termina con un atk de 15*3 da 45 cuanto tienen el skirm?

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 7 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder