Chinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 30ky9g11
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Chinos: Debilidades y fuerzas

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SpNz- Massimo_
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SpNz - Hnonymous
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SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
EL Tigre
11 participantes

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyChinos: Debilidades y fuerzas

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Recuerdo del primer mensaje :

Los chinos son muy faciles de usar y tambien una manera de hacer Rush facilmente desde la II era.
Descripcion:
Maravillas
Templo del cielo: Te dan aldeanos gratuitos como envio al terminar de contruirlo (siempre recalcando que las recompensas dependen de la era a la que avances) Tambien obtienes la habilidad de "Transcendencia" que cura a todas tus unidades al maximo (menos a las traidas del consulado, los mercenarios y los nativos) y tambien le da la habilidad de que tu monje cure a las unidades cercanas a el (sin excepciones como la anterior)
Palacio de Verano: Te permite crear ejercitos de estandartes gratuitamente (compuestas por dos unidades distintas), recibes como envio unidades de caballeria dependientes de la edad a la que avances, sin embargo me di cuenta que al llegar al nivel 70 aprox. en adelante te envian alimentos.
Torre de porcelana: es como una fabrica nada mas que no te produce artileria (desgraciadamente ._.) tambien tiene una unica cosa que la fabrica no tiene, de producir los 3 elementos basicos a un mismo ritmo de goteo.
Academia de confucio: Te crean cuervos voladores (artilleria y asedio de ataque impresionante) te dan como envio unidades de infanteria a distancia que depende de la edad a la que avances
Pogada Blanca Te permite mantener una mayor cantidad de Discipulos que puede adiestrar tu monje y tambien incremente el ataque y puntos de resistencias de ellos.
Sus mejores unidades son los lanzallamas y los mayales de hierro, pueden crear ejercitos de estandartes y sus casas son poblados que albergan 20 de poblacion y sirven como granja para engordar animales. Son los unicos que pueden llegar a 220 de población.
Aliados En el consulado
*Británicos: Puedes traerte unidades de apoyo como cirujanos y en militares puedes traertes husares, mosqueteros y falconetes.
*Rusos: puedes traer edificios como fuertes, fabricas y blocaos. En militares puede traerte cosacos y culebrinas
*Franceses: Puedes traerte gran cantidad de recurosos (como quien trae una carta, te dan 700). En militares te dan granaderos, gerndarmes y artilleria a caballo
*Alemanes: Te traen goteo de recursos. En militares te puedes traer guerrilleros, doppeslsgonder (algo asi), ulanos y cañones reales.
Dudas frecuentes:
¿Los chinos pueden tener 2 monjes al mismo tiempo?
Si, pero solo con una carta especial.
¿Como llego a 220 de poblacion podiendo solo tener 6 poblados?
Puedes usar una carta que te aumenta la poblacion de los poblados o usar una mejora disponible en los poblados.
¿Son efectivos en el mar?
Pues si, y mucho. Ya que cuentan con juncos de fuegos o en otras palabras "brulotes" (si no sabes que son, son barcos que estallan contra otros barcos o edficios cercanos al mar causando gran daño pero destruyendose a si mismo)
¿Que unidades reemplazan de las europeas?
Unidad China = Unidad Europea
Piquero Quiang= Piqueros
Espadas Chang Dao = Alabardero
Chu ko nu = Ballestero (nada mas que la china es muchisimo mas rapido y fuerte)
Mayales de Hierro (cuerpo a cuerpo) o Martillo meteoro = Cuirassier o Gendarm (es lo mismo)
Keshik= Jinete Arquero
Mortero portatil = Mortero
Lanzallamas = (esta tecnologia es unica de los chinos, es un asedio realmente poderoso en combate contra infanteria pero no tan eficaz contra edificios)
Bueno ese fue mi aporte si tienen dudas yo los ayudo...
Por cierto la carta que te hace los envios rapidos y las mejoras al instante se llama "Dadiva de confucio"

Última edición por DaniMaxtery el Lun Feb 08, 2010 10:31 am, editado 1 vez

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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DaniMaxtery escribió:
Acabo de jugar y me di cuenta de algo, el cohete imperial tiene casi lo mismo que un cuervo volador lo unico nada mas es que el cuervo volador tiene menos distancia para atacar.
Los lanzallamas son solos comparables con los cañones de salvas.


el cohete es mas OP que el CV ... su alcanze y atake de area es realmente OP!... ademas no creo que le ayas echo la mejora de edad 5 que se hace en la fabrica! ... que aumenta todo en un 50% atake y resistencia... en TR games.. un cohete es una culebrina y cañon a la vez. lo cual da mucha ventaja....

aunque nada se compara a la artilleria ottomana.

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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cierto el rocket es OP pero prefieron mil veces un cañon real y obviamente la viola-bombarda, el cohete pega duro pero no tiene gran bono contra la infanteria como si lo teiene el cañon real, aparte el cohete casi NUNCa le pega a una unidad en movimiento, el CR o la GB pueden violar hasta caballos corriendo :P

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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DaniMaxtery escribió:
Dj_mystico escribió:
tambien hacen las mejoras al instante si meten una carta que no me acuerdo como es que se llama, tambein si metes la carta de que todas las units se adiestran mas rapido y la mejora de consulado las units del consulado salen 1 segundo despues de que los pides china es la mejor..........................................................................................................
jajajaja.

te faltaron los arcabuceros/guerrilleros o cazadores
jinete Estepario/oprichnick
cuervo volador/se parece un poco a la gran bombarda otomana

ahh te falto algo los chukonu, son las units mas debiles y baratas chinas pero despues de la edad 4 puedes mandar una carta que hace que los chukonu sean la unit mas poderosa y un poco mas cara que el arcabucero. :chi:

No te hahas listo conmigo que eso ya lo se xD, bueno te equivocastes. La carta para transformas a los chu ko nus en arcabureros y los piqueros quian en espadas chang dao es en la III era y cuesta 200 de alimentos


no man no seas noob no es la misma carta. que tu dices no es transformas en mejorar
mejora a tus chukonu un 100% y cuestan un 50%mas. ay una gran diferencia entre transformas y mejorar.

Chinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 Thump_4053397noob

y el junete estepario es como el oprich no se comos sa llama los dos son buenos contra aldeanos y edificios

GDT - Dark_Dedos escribió:
okok se nota que no sabes nada de microing... con solo decir que a esas alturas de la partida todo el mundo cubre su artilleria con el ejercito y nunca le va a dejar pegar con 2 mosketeros en melle ( ¬¬ ), mientras acercas tu CV al falconete este ya te pego 3 o 4 tiros y bye CV

sigue jugando....


tampoco como 2 tiros le da.

Última edición por Dj_mystico el Sáb Feb 13, 2010 11:35 am, editado 2 veces

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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uuuuuui como le ago para borrar?

Última edición por Dj_mystico el Sáb Feb 13, 2010 11:36 am, editado 1 vez

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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GDT - Dark_Dedos escribió:
okok se nota que no sabes nada de microing... con solo decir que a esas alturas de la partida todo el mundo cubre su artilleria con el ejercito y nunca le va a dejar pegar con 2 mosketeros en melle ( ¬¬ ), mientras acercas tu CV al falconete este ya te pego 3 o 4 tiros y bye CV

sigue jugando....


si es pelea entre distancia los morteros portatiles arrazarian con los falconets pero no es cuestion de distancia o de solo las units tienes que saber utilizarlas.

obss: ya soy teniente lamer :lol!: :lol!: :jaja: :OoO: :n1: :bra: :Borr: :jahjah: :aaaahh?: Niceee

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 5 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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