Chinos: Debilidades y fuerzas - Página 4 30ky9g11
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Chinos: Debilidades y fuerzas

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SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
EL Tigre
11 participantes

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 4 EmptyChinos: Debilidades y fuerzas

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Recuerdo del primer mensaje :

Los chinos son muy faciles de usar y tambien una manera de hacer Rush facilmente desde la II era.
Descripcion:
Maravillas
Templo del cielo: Te dan aldeanos gratuitos como envio al terminar de contruirlo (siempre recalcando que las recompensas dependen de la era a la que avances) Tambien obtienes la habilidad de "Transcendencia" que cura a todas tus unidades al maximo (menos a las traidas del consulado, los mercenarios y los nativos) y tambien le da la habilidad de que tu monje cure a las unidades cercanas a el (sin excepciones como la anterior)
Palacio de Verano: Te permite crear ejercitos de estandartes gratuitamente (compuestas por dos unidades distintas), recibes como envio unidades de caballeria dependientes de la edad a la que avances, sin embargo me di cuenta que al llegar al nivel 70 aprox. en adelante te envian alimentos.
Torre de porcelana: es como una fabrica nada mas que no te produce artileria (desgraciadamente ._.) tambien tiene una unica cosa que la fabrica no tiene, de producir los 3 elementos basicos a un mismo ritmo de goteo.
Academia de confucio: Te crean cuervos voladores (artilleria y asedio de ataque impresionante) te dan como envio unidades de infanteria a distancia que depende de la edad a la que avances
Pogada Blanca Te permite mantener una mayor cantidad de Discipulos que puede adiestrar tu monje y tambien incremente el ataque y puntos de resistencias de ellos.
Sus mejores unidades son los lanzallamas y los mayales de hierro, pueden crear ejercitos de estandartes y sus casas son poblados que albergan 20 de poblacion y sirven como granja para engordar animales. Son los unicos que pueden llegar a 220 de población.
Aliados En el consulado
*Británicos: Puedes traerte unidades de apoyo como cirujanos y en militares puedes traertes husares, mosqueteros y falconetes.
*Rusos: puedes traer edificios como fuertes, fabricas y blocaos. En militares puede traerte cosacos y culebrinas
*Franceses: Puedes traerte gran cantidad de recurosos (como quien trae una carta, te dan 700). En militares te dan granaderos, gerndarmes y artilleria a caballo
*Alemanes: Te traen goteo de recursos. En militares te puedes traer guerrilleros, doppeslsgonder (algo asi), ulanos y cañones reales.
Dudas frecuentes:
¿Los chinos pueden tener 2 monjes al mismo tiempo?
Si, pero solo con una carta especial.
¿Como llego a 220 de poblacion podiendo solo tener 6 poblados?
Puedes usar una carta que te aumenta la poblacion de los poblados o usar una mejora disponible en los poblados.
¿Son efectivos en el mar?
Pues si, y mucho. Ya que cuentan con juncos de fuegos o en otras palabras "brulotes" (si no sabes que son, son barcos que estallan contra otros barcos o edficios cercanos al mar causando gran daño pero destruyendose a si mismo)
¿Que unidades reemplazan de las europeas?
Unidad China = Unidad Europea
Piquero Quiang= Piqueros
Espadas Chang Dao = Alabardero
Chu ko nu = Ballestero (nada mas que la china es muchisimo mas rapido y fuerte)
Mayales de Hierro (cuerpo a cuerpo) o Martillo meteoro = Cuirassier o Gendarm (es lo mismo)
Keshik= Jinete Arquero
Mortero portatil = Mortero
Lanzallamas = (esta tecnologia es unica de los chinos, es un asedio realmente poderoso en combate contra infanteria pero no tan eficaz contra edificios)
Bueno ese fue mi aporte si tienen dudas yo los ayudo...
Por cierto la carta que te hace los envios rapidos y las mejoras al instante se llama "Dadiva de confucio"

Última edición por DaniMaxtery el Lun Feb 08, 2010 10:31 am, editado 1 vez

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Acabo de jugar y me di cuenta de algo, el cohete imperial tiene casi lo mismo que un cuervo volador lo unico nada mas es que el cuervo volador tiene menos distancia para atacar.
Los lanzallamas son solos comparables con los cañones de salvas.

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SpNz-Arthur escribió:
GDT - Dark_Dedos escribió:
donde costaban las ballestas 60 de madera y 20 de comida aunq ya no e vuelto a jugar nadaaaahhh hjaha

Como?? ya te retiraste??

Yo me voy a medio retirar, ya que se me acabo la vida buena.

Oe no me salbia esa de las ballestas AJjAJjJAjaja, Que caras salian por que la amdera cuesta mas cogerla que el alimento.


uhh ya me retire hace mas de 1 año, juego muyyyy deveees en cuandoooo, mis partidas son exclusivas hajha :drunken:

DaniMaxtery escribió:
Acabo de jugar y me di cuenta de algo, el cohete imperial tiene casi lo mismo que un cuervo volador lo unico nada mas es que el cuervo volador tiene menos distancia para atacar.


lol a esas alturas de la partida hasta un falconete rompe un cuervo volador haha , la distancia es lo mas importante, por eso el cañon de los iros y las culebrinas son bastante potentes contra otras artillerias, gracias a su gran alcance

DaniMaxtery escribió:

Los lanzallamas son solos comparables con los cañones de salvas.


LOL eso nunca!!!! repito la distancia es vital, mientras un lanzallamas pelea al frente gozandose los golpes de todo el mundo, una gattling o cañon de salvas fusilan a toda la infanteria desde atras !! sigue practicando y te daras cuenta de todas esas babosadas ;)

descriptionChinos: Debilidades y fuerzas - Página 4 EmptyRe: Chinos: Debilidades y fuerzas

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¿Un falconote? oie man deja de fumar xD de un disparo el CV se destroza un falconete. Solo tiene un poco menos de distancia eso es todo.
Si bien esta tecnologia de polvora un poco vieja sirve mas, si tu respalda s a un lanzallamas no le da nadie, y ademas un cañon de salvas se puede matar con 2 mosquteros cuerpo a cuerpo ¬¬ a diferecencia que el otro no, ya que no carga para volver a atacar.

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okok se nota que no sabes nada de microing... con solo decir que a esas alturas de la partida todo el mundo cubre su artilleria con el ejercito y nunca le va a dejar pegar con 2 mosketeros en melle ( ¬¬ ), mientras acercas tu CV al falconete este ya te pego 3 o 4 tiros y bye CV

sigue jugando....

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Puede ser...

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