snakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

snakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

snakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

power_settings_newConéctate para responder
+2
Chimarruts
SpNz - elmagodelaluzz
6 participantes

descriptionsnakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) - Página 2 Emptysnakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno muchachos me imagino que estan cansado d ver mis gams pero lo incomodante de la cosa es q e vuelto a perder en 3edad osea si no gano en 2edad no gano vean la partida ese man ya estaba perdido definitivamente cuando este de nuevo en este caso me quedare enla segunda edad atacando creo que si fuese seguido atacando gano vean y sabran de lo que estoy hablando ese man se cago me imagino LOL toy agarrando level

aqui esta veanla critiquen y digan si no estaba ganada en 2edad LOL :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: 💥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionsnakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) - Página 2 EmptyRe: snakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

more_horiz
;) jeej bueno gracias por sus consejos los tendre en cuenta yo e probado con esos monjes son la muerte cuando los sacan aunque no e visto a nadie que juegue asi para fijarm ellos funcionan como lo heroes esos qu les envian a los japoneses solo no crea unidades voy tener uque cambiar de estrategia me puse a ver y no m explico como ese man tiene tanta eco si tenia como 2 aldeanos mas q yo trabaja muy bienmaneja los recursos al pelo pero de vaina le gano a mi pareser si me quedo en segunda edad tal vez fuera otra coosa y tengo una suerte de jugar contra el y de conseguirmelo

descriptionsnakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) - Página 2 EmptyRe: snakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

more_horiz
en realidad la gran mayoría de los españoles tienen en su Deck esa carta.. lo que pasa qu elo utilizan en edad avanzada en edad 3 hacia adelante...

more_horiz
estaa rec no la eh visto... pero esa strat de enviar dos cartas en edad 1 no me parece tan mala... por que lo españoles le llegan los envios rapido y cuando llegas a eda 2 ya tienes otro envio.

more_horiz
es que en realidad no es mala porque tendras 17 colonos en 2 edad

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
estaa rec no la eh visto... pero esa strat de enviar dos cartas en edad 1 no me parece tan mala... por que lo españoles le llegan los envios rapido y cuando llegas a eda 2 ya tienes otro envio.

2 aldeanos compensan 10% de recolecion de todos los RECURSOS ... que dura toda la partida??.. un raid un un cav y cagan esos dos aldeanos.. lol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: