elmago(españa) vs juank_(rusos) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

elmago(españa) vs juank_(rusos) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

elmago(españa) vs juank_(rusos)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
LoOk_tOm
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz - elmagodelaluzz
9 participantes

descriptionelmago(españa) vs juank_(rusos) Emptyelmago(españa) vs juank_(rusos)

more_horiz
bueno amigos otra vez yo aller jugue contra este gran jugador lamentablemene el perdio ,imagino q se asusto por mi army ah LEON de vaina funciono el FF ya que hacerle ff a rusos es un riesgo pues lo ise pero lo vari con esa carta de 700 de madera ya veras bueno amigos fue un gg fue corta la partida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionelmago(españa) vs juank_(rusos) EmptyRe: elmago(españa) vs juank_(rusos)

more_horiz
la verdad no queria grabarla porque me da pena que me vean LOL :oops: pero como el insistio :lol!: buena juank mis respeto :juju:

descriptionelmago(españa) vs juank_(rusos) EmptyRe: elmago(españa) vs juank_(rusos)

more_horiz
no fue gg .. masbien fue aburrida ...xq el lag no me deja pelear en la batalla (tu eres caballo pesado y army cuerpo a cuerpo asi q el lag no te jode en cambio yo tenia unidades a distancia..)

tu lag es increible... en fin

more_horiz
elmagodelaluzz escribió:
la verdad no queria grabarla porque me da pena que me vean LOL :oops: pero como el insistio :lol!: buena juank mis respeto :juju:

ps grabo no para subir.. sino xq me gusta hacerlo.. prueba d eso q en las ultimas 5 partidas q emos jugado emos grabado todas y yo gane todas (menos la ultima).. no veo ninguna d esas posteadas :P .. tranki "coronel" ..

more_horiz
buena mago. 🇧🇳

la vere a ver tu inedito ff.......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: