snakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

snakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

snakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

power_settings_newConéctate para responder
+2
Chimarruts
SpNz - elmagodelaluzz
6 participantes

descriptionsnakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) Emptysnakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

more_horiz
bueno muchachos me imagino que estan cansado d ver mis gams pero lo incomodante de la cosa es q e vuelto a perder en 3edad osea si no gano en 2edad no gano vean la partida ese man ya estaba perdido definitivamente cuando este de nuevo en este caso me quedare enla segunda edad atacando creo que si fuese seguido atacando gano vean y sabran de lo que estoy hablando ese man se cago me imagino LOL toy agarrando level

aqui esta veanla critiquen y digan si no estaba ganada en 2edad LOL :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: 💥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionsnakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) EmptyRe: snakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

more_horiz
q pasa en tu cabeza? quires ganar hacendo solo piks? y tu no ganaria este juego en 2ª idade, tu erro solo fue lo army, musk+cavs/skirm+cavs >>>>> piks

descriptionsnakec(elmago)españa vs  maru(iroqueses) EmptyRe: snakec(elmago)españa vs maru(iroqueses)

more_horiz
lo mismo te paso con el man de china....

te falta preocuparte mas de la ECO .. hacer pronto el otro TC ... +aldeanos = mas ECO = mas army = gg ...

contra a del chino.... cuando claudicaste... ya la tenias muy dificil en realidad... el man tenia muchos cañones los cuales te iva a cagar los edificios mientras tu hacias army... ademas el ya tenia 2 tcs y un muelle con lo cual su ECO iva a ir mejorando a mas del doble que la tuya...

lo otro como dice chima es el army que escojes en edad 3 ... juegsa bastante bien en edad 2... con la presion constante que haces.... te recomiendo que ensayes una estrategia de presionar con poco army y alejarte por diferentes lados (no perder ese army en lo mas minimo) mientras juntas recursos y avanzas a edad 3... pides cartas de 2 cañones + unos dos o 3 que alcanzes hacer tu y atakarias.... con 5 cañones y ahi si te servirian las pikas... aunque no muchas lo mejor es moskas + cav + skim...

IMPORTANTE: España en el TAD tiene una carta que en classic no existe y es una de edad 2 .. que le da un poder los monjes (o los parecidos a los mojes pero que andan en burro) que aumenta el ATAKE de las unidades conciderablemente... entre mas tengas mas lo aumenta, te sorprenderas cuando lo veas... envias esa carta y luego contruyes la iglesia y de ahi los sacas....

en la partida vs el chino usaste dos cartas en edad 1 (3+2 aldeanos) muy malo man... eso es una carta perdida... si quieres enviar dos cartas en edad 1 por lo menos envias la TEORIA ECONOMICA (que es como un librito) aumenta el 10% de recolecion de TODO!!! eso es mucho mas que enviar 2 aldeanos.

aunque lo mejor es que guardes ese envio.. y la ocupes en edad 2 en army o otra mejora... revisa tus decks hay varias cosas que le faltan... como dije antes lo de los monjes.. la carta de 2 cañones... tienes una carta de 6 rodeleros en donde podrias tener una 7 .... tienes una carta de un TC en edad 3 ... en VEZ de tener una carta de 1000 de madera.... + 200 y construyes los 2 TCs ... y cosas asi...

espero que te sirva lo que digo... gl!

more_horiz
muy buenos los consejos del chileno.... me quito las palabras por asi desirlo...

ay una diferencia entre la presion de 2 edad y la potencia de 3 edad... un ejemplo con españa es rush de bows con pikes a un spam de lanceros y dragones???? por dios yo prefiero aguantarme un poquito si veo que las cosas no me funcionan y entro en la siguiente edad con mejor army!!!! el combo que dice este man de pikes y canon es OP pero yo prefiero Dragones y canons ya que los dragones no sufren mucho contra la micro de las unidades... los pikes con sola micro salen violados...

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
...

IMPORTANTE: España en el TAD tiene una carta que en classic no existe y es una de edad 2 .. que le da un poder los monjes (o los parecidos a los mojes pero que andan en burro) que aumenta el ATAKE de las unidades conciderablemente... entre mas tengas mas lo aumenta, te sorprenderas cuando lo veas... envias esa carta y luego contruyes la iglesia y de ahi los sacas....

...

es verdad esa es muy buena strat, lastima que españa sea tan mierda, pero los husares con esos monjes puedenllegar a 75 de ataque en 3ra y los lanceros con las mejoras podria decirse que matan de un solo glpe a muchas unidades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: