El Profeta Vs VEA - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El Profeta Vs VEA - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El Profeta Vs VEA

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
vegetto_88
SpNz | And_Che
PatillaKiller
9 participantes

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyEl Profeta Vs VEA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno efraculo, hasta el próximo finde no puedo jugar, así que tienes una semana para ir asimilando la paliza que te voy a dar...

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Adrii_90 escribió:
No puede ser que yo juegue cntra él por vm? (Es que Arthasere pasando por la cara..) xDDDD.


puede ser... oficialmente VM aun no te ha vencido... y como no tiene tiempo para jugar... podria ser una buena opcion.... pero esta en manos de VM ... ojala se pronuncia a respecto antes del domingo .. si es asi... coordina con arthasere con plazo maximo hasta el domingo... pero recuerda que todo depende si VM se retira por decisión propia.

_______________________________________________________
El Profeta Vs VEA - Página 6 431644129882811elo-leon El Profeta Vs VEA - Página 6 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
enorabuena efrain,as ganado tu primera y ultima partida en un torneo XD.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
[mention]PatillaKiller

[/mention] escribió:
Es que el problema es que tengo que entregar el proyecto el Jueves que viene, y este fin de semana me quedaré a finiquitarlo, porque voy algo atrasado. Repito que el problema aparte de falta de tiempo es que aquí no puedo jugar al AoE de ninguna de las maneras... sólo puedo cuando vuelvo a casa.
Así que si al final el plazo máximo es este fin de semana, pues recomiendo que le déis ya el admin win a Arthasere, porque me es imposible. Lamento las molestias, ya le apalizaré extraoficialmente.


Efrain no me hagas reir tu contra mi?
Eso seria mas patetico que cuando jugue contra tus otomanos y te gane 2 -0 y lo puse en la web
DESPIERTA EFRAIN

:puff:

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Pues como no puedo jugar por mí vale, que juegue Efraín y por lo que más quieras gánale.
A Arthasere decirle que le den por el ano que me ha tocado mucho las narices, no me vale que ahora me vengas de buenas. Y no me digas que estubiste esperando en la ESO porque me dijistes que no podías y yo por la mañana me metí al msn a ver si estabas y nada.
Eres más subrealista que los anuncios de compresas macho.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Si Dalí fuera un jugador del aoe 3 seria AlejandroVm.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 6 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder