El Profeta Vs VEA - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El Profeta Vs VEA - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El Profeta Vs VEA

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
vegetto_88
SpNz | And_Che
PatillaKiller
9 participantes

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyEl Profeta Vs VEA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno efraculo, hasta el próximo finde no puedo jugar, así que tienes una semana para ir asimilando la paliza que te voy a dar...

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
ajjajajajaj.... de que arthasere es miedoso... no ahi discucion.. totalmente de acuerdo... te recomeindo que no hagas caso a esos comentarios que dicen que juegues con otras civis... ya que algunos de ellos tampoco lo hace.. hahaha

mira intenta coordinar para este fin de semana... comprendo tu falta de tiempo por cosas de la U o trabajo... pero lamentablemente el torneo tiene que avanzar... ojala puedan jugar este fin de semana, ya que no me gustaria dar adm Win al patillas. :farao:

el tema de el tiempo de coordinación y de no saber acerca de la importancia de las recs... es por no leer las reglas con atención... espero que esto le sirva a los ademas y repasen las reglas, asi se evitan este tipo de cosas...

thx por al comprensión Vm.

🇧🇳

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Es que el problema es que tengo que entregar el proyecto el Jueves que viene, y este fin de semana me quedaré a finiquitarlo, porque voy algo atrasado. Repito que el problema aparte de falta de tiempo es que aquí no puedo jugar al AoE de ninguna de las maneras... sólo puedo cuando vuelvo a casa.
Así que si al final el plazo máximo es este fin de semana, pues recomiendo que le déis ya el admin win a Arthasere, porque me es imposible. Lamento las molestias, ya le apalizaré extraoficialmente.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Por lo menos has dado la cara Vm un gesto que te honra la verdad y si jugaremos extraoficialmente.
Y el finde pasado podiamos haber jugado estube en la eso eso esperando tambien.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Tanta Letra embola.
:OoO: :OoO: :OoO:

:jaja: :jaja:

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
No puede ser que yo juegue cntra él por vm? (Es que Arthasere pasando por la cara..) xDDDD.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 5 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder