El Profeta Vs VEA - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El Profeta Vs VEA - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El Profeta Vs VEA

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
vegetto_88
SpNz | And_Che
PatillaKiller
9 participantes

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyEl Profeta Vs VEA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno efraculo, hasta el próximo finde no puedo jugar, así que tienes una semana para ir asimilando la paliza que te voy a dar...

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Antes de la fecha, si no lo sube VM las subo yo.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Adrii_90 escribió:
Antes de la fecha, si no lo sube VM las subo yo.


para esa fecha tiene que jugar con Arthasere tambien.... ojo!

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Vamos a ver, cuándo yo me apunté a este torneo dije que andaría muy líado con la universidad y me dijeron que no habría problema. Yo ahora mismo no estoy en casa así que no tengo las partidas en este ordenador (que se jugaron en su plazo, otra cosa es que no se subieran), por lo que no puedo subirlas. Le dije a efraín que las subiera por favor y me dijo que no habría problema.

Sobre lo de la partida con Arthasere me preguntó este fin de semana que cuando jugabamos y yo le dije que el Domingo por la mañana haría un esfuerzo a pesar de que estaría resacoso, porque a la tarde me tenía que volver para aquí. Él me dijo que no le apetecía y yo le dije que no podría volver a jugar hasta el fin de semana del 13. Así que no es mi problema. No entiendo por qué tengo que ser yo el eliminado.
¿No podríais esperar hasta el fin de semana del 13?

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
PatillaKiller escribió:
Vamos a ver, cuándo yo me apunté a este torneo dije que andaría muy líado con la universidad y me dijeron que no habría problema. Yo ahora mismo no estoy en casa así que no tengo las partidas en este ordenador (que se jugaron en su plazo, otra cosa es que no se subieran), por lo que no puedo subirlas. Le dije a efraín que las subiera por favor y me dijo que no habría problema.

Sobre lo de la partida con Arthasere me preguntó este fin de semana que cuando jugabamos y yo le dije que el Domingo por la mañana haría un esfuerzo a pesar de que estaría resacoso, porque a la tarde me tenía que volver para aquí. Él me dijo que no le apetecía y yo le dije que no podría volver a jugar hasta el fin de semana del 13. Así que no es mi problema. No entiendo por qué tengo que ser yo el eliminado.
¿No podríais esperar hasta el fin de semana del 13?


bueno aqui hay varias cosas .. comenzemos...

1. estoy totalmente consciente que al momento de inscribirte diste a conocer el poco tiempo... y lo que se te dijo.. que no seria un problema... porque se daría tiempo para jugar y para COORDINAR con tu rival dentro de un plazo de 1 o 2 semanas.

2. eso de que se jugaron en su plazo es algo que solo se comprueba subindo los games a penas los terminas, y la responsabilidad es tuya y no de tu rival... cuando terminas un encuentro no creo que estes tan apurado y con tan poco tiempo para no tomarte 5 minutos para subir las dos o 3 partidas (no dar excusas, ya que es algo que no toma mas de 5 min) y por lo visto si tienes ese tiempo porque eres muy activo de su foro.

Recuerda que para que los encuentros sean validos solo sirve las recs, asi que se tienen que subir cuando se juegan.

3. las coordinaciones que ustedes han realizado en realidad no las puedo validar al menso que tengan una imagen o algo así... para eso se estableció un foro de coordinacion para evitar este tipo de cosas. entonces ¿que se decide en caso de que no se jueguen?... Segun las reglas se tomara una decicion administrativa de quien demuestra mas interés en el torneo. Ejemplos: Arthur vs Nopleravet (avanza Nopleravet por decicion administrativa por demostrar mas interes), LeoN_ vs Snakec (avanza leon_ por demostrar mas interes). en este caso Arthasere ha demostrado mas interes en todo el torneo, por lo cual tiene la ventaja.

4. No hay mas plazo... tu partida como dices la jugaste en su tiempo... y ahora que yo hago este llamado de atención comienzas a coordinar para este fin de semana... cosa que pudiste hacerlo 3 fin de semanas atrás. Ya que en este caso arthasere no podía crear un tema de coordinación o algo asi.. ya que oficialmente tu aun no avanzas a cuartos porque aun no están las recs que lo demuestren.

Espero que comprendas la posición que he tenido que tomar cosa que no es nada contra ti ni con nadien, es solo por el bien del torneo... para que no se combierta en un torneo sin fin...

las cosas han estado claras siempre, y seria de la misma manera con cualquiera otro jugador.

sinceramente espero que puedan jugar su partida este fin de semana.. ya que es lo mejor para el torneo que las partidas se jueguen como debe de ser.

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
Bueno te contesto por puntos también.
1.- En eso estamos de acuerdo.
2.- Si me paso por el foro 5 minutos al día y si me paso. Además el problema es que aquí no tengo el AoE (he tratado de instalarlo en el portatil y no me deja, no sé por qué, aparte de que con ese portatil no tengo conexión a internet), por eso no puedo jugar, aparte de porque estoy hasta arriba de trabajos. Y no subí las partidas al momento porque no sabía que era obligatorio subirlas para pasar de ronda, un error lo tiene cualquiera. De todas formas si tanto Efraín como yo como todo el mundo decimos que quedamos 2-1 el día X no entiendo porque se cuestiona.
3.- ¿Te vale una conversación de MSN? Creo que la tengo...
4.- No he comenzado a coordinar después de recibir el aviso, lo de jugar el finde pasado lo hablamos bastante antes.
EDIT: De todas formas, no voy a pelear mucho por esto. Yo me apunté porque se me pidió que lo hiciera, no tengo ninguna ambición de ganar. Si decidís darle el admin win a Arthasere lo respetaré, el se pondrá mogollón de contento porque estaba cagado de tener que jugar contra mí (lleva una semana tocandome las narices diciendo que soy un cobarde por querer jugar según las reglas, es decir, usando dos civilizaciones) y todos contentos. Espero que esto se solucione de buen rollo...

descriptionEl Profeta Vs VEA - Página 4 EmptyRe: El Profeta Vs VEA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder