bueno chicos es la hora
como soy tan buena y maravillosa persona así bien celestial les compartiré la guía :3
Muy buenas chicos el día de hoy les mostrare mi guía versión Xela de etíopes
Rush Xela Etíopes:
Estas son las cartas imprescindibles para la estrategia. Dejé algunos espacios vacíos a propósito, ya que el mazo se puede personalizar a su gusto.

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

Version Rush Xela combinación Guerreros con Shotel  y Gacenias
Esta es la versión básica y más rápida:
Orden de las cartas:
4 De ganado a medio engordar / 6 Gacenias / 6 Guerreros con Shotel / 4 Colonos / 700 W
Orden :
Se comienza creando el mercado ganadero  y se llevan los ganados actuales a dicho mercado.
comenzamos con 5 colonos, los cuales llevaremos 4 a madera y uno construyendo un granero que lo pondremos si es posible en medio de 2 manadas cercanas
reunimos 50 w para la mejora de Village Dogs que dicha mejora se encuentra en el granero
cuando en el mercado ganadero nos marque un intercambio de ganado de 175 de madera intercambiamos 1 ganado y con la ayuda de nuestros 4 colonos que estan en madera completaremos 25 de madera mas para construirnos un Puesto comercial (Tp) una vez terminado el Puesto comercial (Tp) cambiaremos la entrega dentro de nuestro Puesto comercial (Tp) de EXP a Influencia.

Guía Etíopes Rush Xela Unknown Guía Etíopes Rush Xela Unknown

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

una vez terminado este objetivo todos nuestros colonos van para comida para asegurar el avance a la segunda edad. 
Avanzaremos con un total de 10 colonos
cuando llegue nuestro primer envió de 4 De ganado llévalos a el mercado ganadero estos serán de mucha utilidad en transición de primera a segunda edad y en segunda edad
cuando nuestro alimento llegue a 600 venderemos un ganado por oro

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

ahora intercambiaremos nuestro oro 2 veces por comida = ( 200 F) para llegar a 2 edad mas rápido
Avanzaremos con Habesha para asegurar un carreton de campamento militar y 300 de monedas
Guía Etíopes Rush Xela Unknown

Transición de 1 a 2 edad :
Cuando nuestros colonos logren recolectar 50 F podremos hacer la mejora de Hachas de hierro reforzadas que valen 50 F

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

una vez hecho esto pondremos 6 colonos en comida y 4 en madera
Cuando nuestro ganado tenga un valor de 200 de madera intercambia un ganado para hacer un segundo Puesto comercial (Tp)

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

y con la madera que reúnan nuestros colonos construiremos una casa (Cobertizo)
Al avanzar a 2 edad nos daran 2 carretas 1 de monasterio de montaña y otra de constructor de campamentos

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

Con la carreta de monasterio de montaña la construiremos encima de una mina para tener nuestro goteo de oro y influencia y con la carreta de constructor de campamentos construiremos un campamento de guerra
recolectaremos el oro que llego del avance de edad y en este momento ya tendremos nuestra segunda carta para mandar 6 Gacenias, cuando el campamento de guerra se termine de construir cambiaremos un ganado por madera con esto construiremos otra casa y nos ayudara a sacar 5 Gacenias de nuestro campamento de guerra
una vez salgan nuestros primeros 5 Gacenias cambiaremos un ganado por oro y cambiaremos 1 vez oro por madera
Iremos sumando colonos del centro urbano a madera hasta que se creen 3 colonos mas
y seguiremos creando Gacenias hasta que se envíen de la metrópoli 6 Guerreros con Shotel, en el momento en que se envían comenzaremos a crear dichos guerreros para complementar nuestro rush he iremos a pushear a nuestro enemigo
Post Data: 

1/en el momento en que nos falte un poco de comida para la creación de unidades podremos cambiar unos cuantos ganados para compensar la falta de alimentos
al igual si falta oro para crear mas Guerreros con Shotel puedes hacer el cambio de ganado por oro.



2/Con el café recolectado hasta el momento gracias por el monasterio de montaña y los Puestos comerciales (TP) podremos construir  fuertes :

Guía Etíopes Rush Xela Unknown


O usarlo para nuestras unidades que llegan por los envíos :

Guía Etíopes Rush Xela Unknown


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Version Semi FF :
Semi FF Xela Etíopes:
Estas son las cartas imprescindibles para la estrategia. Dejé algunos espacios vacíos a propósito, ya que el mazo se puede personalizar a su gusto.
Guía Etíopes Rush Xela Unknown

Orden :
Se comienza creando el mercado ganadero  y se llevan los ganados actuales a dicho mercado.
comenzamos con 5 colonos, los cuales llevaremos 4 a madera y uno construyendo un granero que lo pondremos si es posible en medio de 2 manadas cercanas
reunimos 50 w para la mejora de Village Dogs que dicha mejora se encuentra en el granero
cuando en el mercado ganadero nos marque un intercambio de ganado de 175 de madera intercambiamos 1 ganado y con la ayuda de nuestros 4 colonos que estan en madera completaremos 25 de madera mas para construirnos un Puesto comercial (Tp) una vez terminado el Puesto comercial (Tp) dejaremos la entrega en experiencia.
Orden de las cartas:
4 De ganado a medio engordar / 4 Colonos / 700 G / 6 Gacenias O 6 Guerreros con Shotel

Guía Etíopes Rush Xela Unknown Guía Etíopes Rush Xela Unknown

una vez terminado este objetivo todos nuestros colonos van para comida para asegurar el avance a la segunda edad. 
Avanzaremos con un total de 10 colonos
cuando llegue nuestro primer envió de 4 De ganado llévalos a el mercado ganadero estos serán de mucha utilidad en transición de primera a segunda edad y en segunda edad
cuando nuestro alimento llegue a 600 venderemos un ganado por oro

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

ahora intercambiaremos nuestro oro 2 veces por comida = ( 200 F) para llegar a 2 edad mas rápido
Avanzaremos con Habesha para asegurar un carreton de campamento militar y 300 de monedas

Guía Etíopes Rush Xela Unknown


Transición de 1 a 2 edad :
Cuando nuestros colonos logren recolectar 50 F podremos hacer la mejora de Hachas de hierro reforzadas que valen 50 F

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

una vez hecho esto pondremos 6 colonos en comida y 4 en madera
Cuando nuestro ganado tenga un valor de 200 de madera intercambia un ganado para hacer un segundo Puesto comercial (Tp)

Guía Etíopes Rush Xela Unknown

y con la madera que reúnan nuestros colonos construiremos una casa (Cobertizo)
Al avanzar a 2 edad nos daran 2 carretas 1 de monasterio de montaña y otra de constructor de campamentos

Guía Etíopes Rush Xela Unknown


Con la carreta de monasterio de montaña la construiremos encima de una mina para tener nuestro goteo de oro y influencia y con la carreta de constructor de campamentos construiremos un campamento de guerra
recolectaremos el oro que llego del avance de edad y en este momento ya tendremos nuestra segunda carta para mandar 4 colonos , cuando el campamento de guerra se termine de construir cambiaremos un ganado por madera con esto construiremos otra casa y nos ayudara a sacar 5 Gacenias de nuestro campamento de guerra, una vez salgan nuestros primeros 5 Gacenias cambiaremos un ganado por oro
Iremos sumando colonos del centro urbano a comida y crearemos 5 Gacenias mas ( en este momento podrás intercambiar un ganado por madera)
como siguiente envió serán 700 G para poder subir de edad y así completaremos nuestro avance a la 3 edad y de allí según contra la civ que estén combatiendo se mandaran las cartas que consideren convenientes.
Post Data: 

1/en el momento en que nos falte un poco de madera para la creación de cobertizos podremos cambiar unos cuantos ganados para compensar la falta de madera
al igual si falta oro para subir de edad puedes hacer el cambio de ganado por oro.


2/en este caso priorizamos la experiencia para lograr tener bastantes envíos para la 3 edad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es todo lo básico que necesitan saber
un placer aportar a la comunidad :3
soy Xela y ando bien pro :3  veras