Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? EmptyAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

more_horiz
Hola, pues me encantan los nordicos sobre todo thor, porque me da variedad de estrategias, buena eco y demas.

Bueno, pues mi estrategia basica de juego siempre es tratar de llegar a heroica con buenos recursos y atakar en ese momento mientras paso a mitica, devilitando la economia de mi enemigo, pero lo ago improvisando mucho y la verdad es muy simple.

Alguien conoce un buen rush q se pueda hacer con thor?? Me pueden pasar ese BO??

Y tambien escuche hablar del ragnarok+FW, hay un BO especial para esa estrategia??

Lo que quiero es tener varias estrategias para hacer con thor, y tener un buen BO.

Una ultima duda, cual unidad humana es la q mas me conviene?? Yo siempre uso lanzadores de hacha y elijo todos los dioses q me mejoran los lanzadores de hacha.

Desde ya gracias, estuve buscando dos dias y no encuentro un BO para un rush con thor.

descriptionAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? EmptyRe: Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

more_horiz
Panita, Thor de por si no es bueno para rushear por que sus avances a segunda edad no son muy veloces y no tiene grandes beneficios ofensivos en esta edad ni economicos:

1. No tiene la super caza de odin ni los bueyes baratos y veloces de loki.
2. No tiene ulfsarks veloces de odin, sin contar su gran soporte de alimento debido a la caza y no tiene los hersires + miticas + creacion rapida de unidades de loki.

La idea con thor es ir con buenas mejoras economicas, muchisimos aldeanos, mucho ejercito e ir mejorando la armeria lo mas rapido posible.

Yo casi nunca rusheo con thor, las pocas veces que lo suelo haces es con rush de ulfsarks:

2 enanos a mina de enanos.
5 aldes + buey + perroz de caza + matajabalies, todo a caza.
ulfsark
3 aldes a madera + casa.
Completar 7 en comida
Templo
buey a madera
buey a oro y 2 enanos.

Pasar con el troll.

Seguido es sacar hersires, mejorar pico y hacha, de ahi pasar y levantar 2 cuarteles y las casas que sean necesarias velozmente... sacar ulfsark como loco e ir sacando enanos al oro, presionar y tumbar torres y casas velosmente... sacar trolls apenas se pueda, violar aldeanos. (este rush es Epico con odin)

______________________

Para el ragna + fw no se necesita BO, los BO son solo para las primeras edades ya que de ahi en adelante depdende de la partida y en aom todas las partidas son diferentes.

La idea es sacar muchisimos aldeanos, si es posible los 120, mejorar fuertemente armeria, sacar caravanas, pasar con bragi y balder obligatoriamente y tener suficientes recursos para un titan, antes de meter el ragnarok tener varios arietes o ballestas, ya que la poblacion se bloqueara y necesitas asedio... con eso te clavas a cualquiera.

En el punto mas duro de la batalla con el ragna, botar las fw, atacar en varios puntos y ultra gg.

_______________________

Mejor unidad....? depende el oponente, el mapa, etc... tu mismo armas tu combo dependiendo con quien pasas.

Si te vas troll + bragi los ulfsarks seran muy poderosos, si vas freya y skadi tendras Jarls+hachas potentes, mete miticas siempre que puedas.

Para mi el mejor combo es Hacha + arietes + gigantes de hielo + jarls en 3 y para 4 Jarl + ballesta + gigante de fuego, eso es una mierda violadora.



descriptionAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? EmptyRe: Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

more_horiz
Ok gracias, ya me voy a leer las guias de odin y de loki, porque quiero tener una buena estrategia de rush con nordicos, gracias por la explicacion del ragnarok+FW. Thor es lo maximo!!!

Q bueno tener gente q te aydue. Muchas gracias.

Una ultima duda, de todos los dioses nordicos, cual tiene el mejor rush, loki o odin?? El rush de loki con sus hersiers parece muy bueno. De odin nose nada. Con thor es el q mas practica tengo.

Puede ser q exista un rush llamado hersir tower rush?? En algun lugar escuche nombrar ese rush, no me acuerdo como era jeje.

Muchas gracias. Ahora mismo me leo las guias de loki y odin y amplio mi arcenal de estrategias con nordicos, es bueno manejar ms dioses.

descriptionAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? EmptyRe: Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

more_horiz
Hola. A mi también me encantan los nórdicos y al igual que a ti, me interesa mucho aprender a jugarlos. Hace poco encontré una guía de Odín que me sirvió bastante y se trata de avanzar rápido a la edad heróica, este es el link:http://www.spetsnazclan.com/t3616-guia-de-odin
mira las que dicen fast heroic o si te interesan las otras úsalas también.

Sobre lo del hersir tower rush de Loki es muy parecido al normal sino que cuando vallas a atacar, construyes una torre en la base enemiga por ejemplo donde tenga aldeanos y así debilitas tu economía, también cuando tus hersirs estén heridos, llévalos a las aguas milagrosas de forseti (si es que lo escoges para avanzar) y después vuelves a la batalla.
Este es el link del hersir tower rush:http://aomkillaz.tripod.com/trush.htm.
Espero que te halla servido.

descriptionAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? EmptyRe: Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

more_horiz
Gran aporte amigo, lo del trush no lo habia intentado y eso que se rushar durisimo con loki.

Un abrazo y bienvenido al foro.

EDIT: El link del Trush no funciona, pero ya tengo la idea de como hacerlo, gracias de todos modos.

descriptionAlguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW?? EmptyRe: Alguien tiene guia de un rush de thor o un ragnaroc+FW??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder