Clan SpNz donde están ahora?  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Clan SpNz donde están ahora?  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Clan SpNz donde están ahora?

power_settings_newConéctate para responder
+9
_Thomaz_
SpNz - Kotlajic
SpNz - BlackDarth
cronoxx
SpNz | And_Che
SpNz - McMackiller
SpNz - Cobu
SpNz - XelaZero
SpNz-Llamico
13 participantes

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyClan SpNz donde están ahora?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola querido clan veo que después de años muchos de los gloriosos SpNz ya están inactivos fui y siempre seré un orgulloso SpNz y aún conversó con muchos de los que ya no están hasta máximo la española coqueta, mi amigo mago de la luz, el psicorigido kotla el estafa amigos de miguelon y todos se les extraña bastante cualquier cosa fetos se les quiere y no saben cuanto me entristece ver este foro tan quieto.  Clan SpNz donde están ahora?  - Página 2 3071390001

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz-Llamico escribió:
Hola querido clan veo que después de años muchos de los gloriosos SpNz ya están inactivos fui y siempre seré un orgulloso SpNz y aún conversó con muchos de los que ya no están hasta máximo la española coqueta, mi amigo mago de la luz, el psicorigido kotla el estafa amigos de miguelon y todos se les extraña bastante cualquier cosa fetos se les quiere y no saben cuanto me entristece ver este foro tan quieto.  Clan SpNz donde están ahora?  - Página 2 3071390001

Hola llamico, tanto tiempo.

Seguimos en contacto varios, jugando uno que otro juego juntos, ya sea en PC o celular...xd

Te dejo un discord que aveces usamos para entrar en contacto: https://discord.gg/ncTnSp       y mandame a un wsp para agregarte al grupo donde compartimos..   +56 9 95018939.


PD: Tal vez toque levantar mejor el discord, hoy dia  los foros apenas sobreviven y discord es la mejor opción.

Wena po che, tantos años, ya ni te debes acordar de mi, el sebax150 que jugaba starcraft 2 y weas, cuando jugaba era un cabro chico (debo seguir siendolo para muchos)jaajja. Pta ojalá estí bien perro, me acorde tuyo hace poco jugando age 2 y me pasé al foro a ver si estaba vivo o algo tu clan y por lo que veo no hay movimiento y por lo menos encontré esto, bueno eso, ojalá estés bien y si tienes ganas de compartir en algun juego avisa, si es que te acuerdas mio jajaja. Saludos!

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
jajjaja sebita...   si me acuerdo de ti,  agregame a wsp y nos ponemos deacuerdo para jugar a algo...    +56 9 95018939

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
Bueno bueno bueno, vuelvo despues de casi cuanto? 7 8 años, porque unos amigos me dijeron de jugar aoe3 y no pude evitar entrar al foro donde empece a jugar con 13 14 años, Sigo jugando de vez en cuando con Juan Andres en el lol y alguna que otra vez hable con mago de la luz porque se vino a vivir a la argentina y me pidio un par de consejos. Creo que alguna vez juego con andche en el lol tambien.

Ya mi nick no esta actualizado y no tageo Black Darth asi que seguro pido el cambio del mismo tal vez

Saludos a todos, seguro me estare pasando nuevamente por el foro para recordar buenas epocas

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
Hola, chicos. Saludos a todos.

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
aqui seguimos bb

descriptionClan SpNz donde están ahora?  - Página 2 EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder