Clan SpNz donde están ahora?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Clan SpNz donde están ahora?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Clan SpNz donde están ahora?

power_settings_newConéctate para responder
+9
_Thomaz_
SpNz - Kotlajic
SpNz - BlackDarth
cronoxx
SpNz | And_Che
SpNz - McMackiller
SpNz - Cobu
SpNz - XelaZero
SpNz-Llamico
13 participantes

descriptionClan SpNz donde están ahora?  EmptyClan SpNz donde están ahora?

more_horiz
Hola querido clan veo que después de años muchos de los gloriosos SpNz ya están inactivos fui y siempre seré un orgulloso SpNz y aún conversó con muchos de los que ya no están hasta máximo la española coqueta, mi amigo mago de la luz, el psicorigido kotla el estafa amigos de miguelon y todos se les extraña bastante cualquier cosa fetos se les quiere y no saben cuanto me entristece ver este foro tan quieto.  Clan SpNz donde están ahora?  3071390001

descriptionClan SpNz donde están ahora?  EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
jeje si brooo pero bueno me presento soy xela de los actuales activos amigo ^^  +1

descriptionClan SpNz donde están ahora?  EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
ami me robaron mi celular y no he tenido desde hace como 1 año cuando tenga nuevo celular me comunico contigo xela . para pasarte mi nuevo numero

descriptionClan SpNz donde están ahora?  EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
Hola man aunque no soy del clan siempre me paso a mirar el foro :)

descriptionClan SpNz donde están ahora?  EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
SpNz-Llamico escribió:
Hola querido clan veo que después de años muchos de los gloriosos SpNz ya están inactivos fui y siempre seré un orgulloso SpNz y aún conversó con muchos de los que ya no están hasta máximo la española coqueta, mi amigo mago de la luz, el psicorigido kotla el estafa amigos de miguelon y todos se les extraña bastante cualquier cosa fetos se les quiere y no saben cuanto me entristece ver este foro tan quieto.  Clan SpNz donde están ahora?  3071390001

Hola llamico, tanto tiempo.

Seguimos en contacto varios, jugando uno que otro juego juntos, ya sea en PC o celular...xd

Te dejo un discord que aveces usamos para entrar en contacto: https://discord.gg/ncTnSp       y mandame a un wsp para agregarte al grupo donde compartimos..   +56 9 95018939.


PD: Tal vez toque levantar mejor el discord, hoy dia  los foros apenas sobreviven y discord es la mejor opción.

descriptionClan SpNz donde están ahora?  EmptyRe: Clan SpNz donde están ahora?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder