Parche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Parche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Parche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionParche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon - Página 2 EmptyParche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Parche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon - Página 2 323957

Bueno chicos, como oficialmente ya se lanzó el AoM-ToD les informo que se han hecho una larga serie de balanceos y parcheos al juego que yo llevaba pidiendo desde hace años; es mas esta es una de las razones de las porque deje de jugar AoM: La falta de parches y balanceos.

Resulta que los colegas Microsoft se han encargado de la labor y aquí les traigo el link que tiene toda la información al respecto:

http://www.forgottenempires.net/aom/changelog

Hay cosas muy interesantes, como por ejemplo, el nerf a Belerofonte, no va a ser posible usar rayo en aldeanos o en el ulfsark inicial, arenas movedisas no afecta los bueyes nordicos, los hetairoi de Possy van a ser mas potentes, los monumentos de Isis -30% de vida y ¡TODAS LAS CIVS VAN A TENER UNA NUEVA UNIDAD!

¡Les invito a que lean y dejen sus comentarios! a mi personalmente me parece un super buff a los nordicos.

Saludos a todos.

descriptionParche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon - Página 2 EmptyRe: Parche 1.12 AoM: Extended Edition + Tales of the dragon

more_horiz
Si a mi también me recupero las ganas de jugar, se verán nuevas estrategias, nuevas jugadas y nuevos dioses en el "meta" del juego, se le dirá adiós a muchas jugadas estúpidas de las que se abusaba anteriormente. Se parchearon muchas cosas que eran realmente absurdas y dieron potencia donde hacia falta (por ejemplo, los héroes Attys mas baratos, el heroe griego de I sale en 4 segundos y se eliminó el asqueroso Hunt Delete).

Para eso remata con nuevas unidades y una civilización nueva con sus 3 dioses, simplemente maravilloso, es una gran compra.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder