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 Age of Mythology (Extended Edition)

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SpNz - Daegon


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MensajeTema: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 5:22 am

Hace rato que vengo viendo unas noticias por taringa que saldra una version del AoM en HD dentro de poco tiempo...
Acaso sera cierto? o.O porque en verdad seria EXTREMADAMENTE OP de verdad xD me encantaria jugar este mismo juego con unos graficos mas finos ...
Mientras tanto les dejare la tipica nota que ponen en todos lados e.e


Mucho nos alegramos el pasado mes de marzo de 2013 cuando Microsoft anunciaba ese ‘Age of Empires II HD’ para Steam. Y ahora, tras una larga retransmisión esta madrugada, se confirma lo que muchos estábamos esperando. Sí, también tenemos ‘Age of Mythology’ a la vista, y en esta ocasión sin la muletilla “HD” (¡oh!). ¿El resultado? ‘Age of Mythology Extended Edition’ (¡oh, oh!).

De momento no sabemos nada más, salvo que saldrá en Steam gracias a Microsoft Studios, pero podemos dar por sentado que no será barato, que contará con algún retoque aquí y allá, y que vendrá con la expansión ‘Age of Mythology: The Titans’ de serie.


Ustedes que opinan sobre todo esto? :D
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SpNz - MigueLo


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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 9:15 am

Si sale, lo compro sea como sea, cueste lo que cueste, así tenga que prostituir a la Adicta.

Seria simplemente mágico.

Ah por cierto, no es necesario hacer una version HD ya que AoM se deja configurar para cualquier resolucion, lo que si necesita es una remasterizacion de animaciones y bienvenido si parchean y agregan cosas (bajarle el lame a isis).

EDIT: Busque informacion y es cierto, es INMINENTE la llegada del remake de AoM, ya esta confirmado y estan trabajando en ello. 29 40


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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 10:29 am

Fue muy OP cuando me entere de esta noticia, se que lo voy a comprar de cualquier forma. Aunque no me lo imagino de otra forma el aom, No se deberia quitar lame a los dioses, sino darle lame a los qe no lo tienen. Asi los isis no se enojaran ni cambiaran su forma de juego, pero ahora estara mas parejo.
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SpNz - Daegon


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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 11:19 am

uuu la cosa es que si sale esta nueva version...
Probablemente tengan que darle online verdad?
No creo que sea compatible con el aom viejito. Asi que seria de lo mejor si sale creo xD
Sin dudas me van a agarrar unas ganas tremendas de jugarlo si sale y me lo compro tambien cueste lo que cueste xD
Y estoy seguro que muchos jugadores de todo AoM volverian a jugar.
Estare esperando pacientemente esta remasterizacion  :happy: Espero no ilusionen con la salida xD
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SpNz - MigueLo


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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 3:26 pm

El nombre deja buenas cosas que inferir, por ejemplo:

"Extended edition"

No es una reconstruccion HD del juego sino una EXTENSION de este (Ya que como dije el viejo AoM se deja configurar en HD), asi que no seria rara sorpresa si nos agregan una nueva civilizacion y campaña (Por ejemplo los persas o los chinos), tambien estoy seguro que tomaran opiniones de los jugadores de alto nivel del para parchearlo (asi se hacia en su epoca) por lo cual cogerian a The Mista, etc, etc, para que ellos den sus mejores ideas para un parcheo (algo muy parecido al fan patch pero de manera oficial) (OP si le dan mas fuerza a Dioses que requieren muchisimo skill y que no pasan de 19+ como Gea o Thor)

Tambien no es raro de esperar un nuevo motor grafico, por ejemplo que se use el motor grafico de AoE3 aplicado para AoM, ya que el motor grafico de AoE3 en su kernel (nucleo) es casi identico al motor de AoM solo que el de AoE3 tiene una serie de actualizaciones que hacen una interesante diferencia, asi que el cambio de AoM a AoE3 graficamente no es muy dificil de programar, si se hace así, el salto grafico seria maravilloso.

AoE2 HD no le cambiaron el motor 2D a uno 3D por el hecho de que los viejos jugadores ya estan acostumbrados a ese cutre y asqueroso sistema grafico 2D, ademas que programar cada modelado, cada textura y cada elemento del 2D al 3D es un trabajo casi desde 0, mientras que tener todos los modelados y texturas en 3D para pulirlas y agregarles efectos es mucho mas sencillo y barato. Es mas, una buena estrategia que pueden hacer es trabajar en un pulido de alta calidad del AoM para venderlo como si fuese un juego de la presente generacion, asi es mas posible que hagan mella en el mercado y armen jugosas ganancias, todo en pro de calidad extra para el usuario. (Lo que implicaria una nueva y gran comunidad online!)

Ojala todas estas ideas de casualidad las tengan ellos tambien.

@Daegon: Obviamente tendra online y no sera compatible con el AoM viejito, esto para asegurar las ventas.

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Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Mar 03, 2014 4:43 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 4:26 pm

Que!!??  *_O  ><  lo quiero lo quierio jajajajjajXD
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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 6:04 pm

Ok ok ya entendi xD
Eso quiere decir que si llegaran a sacar este aom... no solo en una version remasterizada sino que agregaran una nueva civ y revivieran el online oficial. Sin dudas va a atraer tanto como a los old player y a los que aun nunca jugaron el juego y les llame la atencion el moderno AoM.
Ya que hoy en dia los gamer son muy exigente en temas de graficos del juego xD
En verdad senti una ligera alegria cuando vi esta nota de aom extended edition...Ahora solo queda tener paciencia y dejar correr los dias para ver como sera toda la cosa *-*
Espero tambien que puedan solucionar el lamer mas grande todos que es el de sacar negros en tan solo segundos sin coste de pob xD es el unico lame en todo el juego que detesto... No digo sacarlo con que le pongan mas segundos para ser creados o con que le pongan requisito 1 pob minimo por mi estaria genial :3
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SpNz - MigueLo


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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 7:18 pm

También estoy de acuerdo, aquí van mis ideas para un parcheo, tal vez estas ideas sean tomadas en cuenta si las posteamos como recopilatorio en RTS

- negrear es una patada en los huevos, para mi una restricción justa es que tarden un poco más en crearse, sean mucho más costosos y en menor cantidad, para que así cumplan su idea original: ÚLTIMO RECURSO, no un puto lame de un army de 30 soldados en 5 segundos con Jarls y Hoplitas africanos súper mejorados que salen una y otra vez sin parar.

- Es Justo joder al Roc de alguna manera, haciéndolo más caro, más lento y más débil es una opción, ese pajarraco permite mucha micro y estrategias muy estúpidas, en especial acelerar brutalmente el movimiento del army, no es lo mismo llevar un batallón con elefantes y catapultas a pie que montadas en el pájaro.
- Los monumentOPs de isis deben ser o más caros o menos resistentes.

- El Eclipse no debe bloquear el uso de otros poderes, tal como lo hace el bronce, armas de fuego, hielo y La Paz, es un poder militar y por ende no debe permitir que bloquee el uso de otros poderes, eso genera injusta vulnerabilidad al contrario. (Como siempre pasa con el A/E)


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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 8:51 pm

Que los mercenarios cuesten Población, que sean OP y cuesten oro, así cumple con su objetivo, proteger la base en momentos de necesidad y no como un exceso de ventaja de forma agresiva, de todos modos no gastaré un centavo en un Juego online, tarde o temprano saldrá la forma de conseguirlo en el mercado negro. Y si no le digo a kronox que le hackee la tarjeta de credito al vecino y lo conseguimos 8)

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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 9:11 pm

Aqua, en algo estamos totalmente de acuerdo y es que yo tampoco le invertiría un peso a un juego original, nunca lo hice y nunca lo haré. (sólo lo hice en el Nintendo 64 pero por que los casetes no se podían piratear).

El punto es que yo con AoM haría la primera y única excepción, también agrego que como usuario de Steam (claro, siempre me bajó las promociones y los juegos que regalan one-day) es que los juegos de Steam son inpirateables, por lo menos en su parte online (su single player campaña sí se puede acceder pero para los juegos mercantiles multiplayer online actuales eso es poco útil) por eso mismo ahora casi todos los juegos se lanzan por Steam, por su improbabilidad de jugar pirata (con algunas pequeñísimas excepciones como CS: 1.6 y CS:S)

Ahora añadiendo a mi idea de parchear el juego:

- Como decía con Eclipse que no bloquee poderes, que así mismo sea con Lobos y Lluvia, es tonto que en un juego de poderes y mitologia, un par de poderes tengan la facultad de cancelar todo el resto dejando al contrincante "con los pantalones abajo".

- El ataque especial del caballo de Zeus tarde mas en cargar.

- El ataque especial de Polifemo tarde menos en cargar.

- Mejorar el ataque, armadura, resistencia y alcance del ataque especial de Perseo (no mejorar su tiempo de carga, de por si es largo).

- Almenas afecte a los tumas y a cualquier unidad que iguale o supere la velocidad de 5 m/s. (osea, TODOS)

- Eliminar el limite de daño de los poderes destructivos (Solo para unidades No-economicas), muchas veces la inversión en un Tornado, un Terremoto o un Meteoro que tumba un cuartel y una casa es una idiotez para ser poder de IV.

- Que el poder Buena Caza de Odin no le duplique una caza sino que le regale un grupo de caza donde el usuario lo desee (asi como funciona el poder Mina Enana, cada vez dando mas caza a medida que pasa el tiempo) esto en pro de darle mas libertad al uso del poder.

- Tal como en el FP, que restauracion dure un poco menos de tiempo.

- Los honderos tengan mas HP que los peltastas ya que son mas caros y tardan mas en ser creados.

- Tal como en el FP, que las tumas no empiecen en Medios, esta mejora tiene que ser pagada para merecerla, como debe ser.

- La reparación del pasaje al inframundo sea mas lenta.

- El Migdol deberia costar 450+10, el Castro cuesta 500+5, el palacio cuesta 600+8 la fortaleza greek 600+10, el mas potente de todos es el migdol y es el mas barato. No es justo.

- Tal como en el FP que la mejora de Hacha Anti-Aerea sea posible desde II y que sea mas barata. (Cuantas hachas se necesitan para matar 1 Pajaro Aty? 12-15? O cuantos Trolls por cada pajaro? 4-5?)

- Tal como en el FP: No rayo al Ulf.

- Los tanques de fuego Aty no ocupen 5 sino 4, sean mas baratos y destruyan mas rapido.

- Tal como en el FP: Las catapultas ocupen 4 slots de pop, en vez de 3.

- Tal como en el FP: Gea tenga acceso a la mejora de Heroes baratos de prometeo, pero a mi parecer que esta tenga un tiempo muy rapido de desarrollo. (con esto se quitaria en gran parte la inutilidad de Gea vs las Miticas)

- Tranformar animales con Set tenga un pequeño costo (asi sea muy pequeño, 10 de F o G) Ya que permiten un Rush, ataque o defensa casi Gratuito sin ningun esfuerzo (e inclusive con Set no es necesario construir obeliscos, no es justo).

- El primer Ulf no sea un Ulf comun y corriente, sino uno especial con la unica diferencia que pueda construir un poco mas rapido (ya que los muelles se construyen muy lento y costoso como norse, los Egys construyen con Faraon y los muelles son muy baratos, los greeks pueden construir con mas aldeanos y los atys ni hablar).

- La bobeda de abundancia genere tambien una tasa de favor (¿Por que no?)

- Los sacerdotes de Ra tengan la misma bendicion que los faraones de otros dioses.

- Aumentar el costo de la torre defensiva Egy de 200 a 200+50 o 250.

- El vengador egy con mas HP de 600 a 800. (No es una MU Barata)

- El poder vision tenga un radio mayor. (Su contraparte "Espia" es mejor poder)

- Tal como el FP: Que el aturdimiento de la onda expansiva no dure 4 segs sino 2.

- Lanzadores de Hacha con un poco mas de alcance: de 9 a 12, todas las units a distancia de AoM Son de 15++ y que su ataque sea subido de 4.5 a 5 como las otras contrainfanterias. (Recordar que el Hacha norse es la contrainf que mas tarda en ser creada, es la mas costosa, con peores armaduras y con el menor ataque)

- Remover el daño extra de las Hachas norses vs Hoplitas y Murmillos.

- La Cav de Possy sea aun un poco mas barata (de -10% a -15%)

- Los arqueros de Hades cuesten -5% igual que la Inf de Zeus.

- Ballestas norses con un punto más de asedio.



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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 9:24 pm

SpNz AQ escribió:
Que los mercenarios cuesten Población, que sean OP y cuesten oro, así cumple con su objetivo, proteger la base en momentos de necesidad y no como un exceso de ventaja de forma agresiva, de todos modos no gastaré un centavo en un Juego online, tarde o temprano saldrá la forma de conseguirlo en el mercado negro. Y si no le digo a kronox que le hackee la tarjeta de credito al vecino y lo conseguimos 8)



°°  u_K yo no puedo hacer eso o sI? d_D
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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 10:17 pm

Posteen sus parcheos y con cuales estarian a favor y en contra, asi armamos polemica y por que no, pasamos un post a RTS, quien sabe si eso pueda ayudar en un futuro al proximo juego ademas de alimentar nuestro foro. ^^

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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 11:11 pm

Yo tambien tengo la idea de no gastar tanto dinero en videojuegos... la unica plata que inverti en juegos fue para ps2 que era todo pirata y baratisimo xD
Pero ahora ya se van de tema... es demasiado caro comprar un juego original para consolas de hoy o juego online... pero si este AoM es un juego que viene con toda la polenta, le hare la gran excepcion y sera uno de los poquisimos juegos al que invertere dinero no me molestaria ya que si revive su online oficial nadie te podra hacer jugar con otros jugadores teniendo version pirata xD Te tendrias que conformar con este nomas...
Aunque claro aun no sabemos nada de nada sobre la sorpresa que tienen preparada para el extended edition, espero que en verdad le agrege alguna expancion ñ.ñ el juego se lo merece, y no creo que sea dinero mal invertido ya que es un juego que pasas horas, dias, años jugando y no te cansas :D

PD: No me agrada la idea de que hagan mas barato los hoplitas de zeus y mas barato los arqueros de hades... de por si ellos ya tienen su bonus correspondiente de arqueros mas fuertes y hoplitas mas efectivos contra edificios.
Lo que tambien estaria bueno es no mejorar automaticamente las torres de los eggys.
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MensajeTema: Re: Age of Mythology (Extended Edition)   Lun Mar 03, 2014 11:47 pm

Propuse lo de Arqueros Hades, Inf Zeus y Cav Possy -5% mas barata por que los greeks no tienen ciertos beneficios en Eco que las otras Civs si tienen:

Egys: edificios de recoleccion gratis + Faraon boost.
Norse: Enanos + Buey (desde que sea micreado permite una muy buena recogida de eco con una sola inversion)
Aty: No necesita depositos.

A los greeks les facturan casas mas costosas y les cobran depositos a toda hora, ademas deben sacrificar aldeanos de eco en plus de generar favor. Un pequeño boost de -5% a sus units Base dependiendo su Dios es muy grato.

Sobre las torres egys: Los egys costruyen mas despacio y tambien recogen -10% de todos los recursos debido al balanceo con el Faraon Boost pero no solo eso, los Egys tienen la peor tasa de favores en clasica, ademas del army clasico mas debil de las 4 civilizaciones. Originalmente las units de cuartel egys fueron diseñadas para ser reemplazadas totalmente por las units de Migdol, esto por su pobre fuerza, por ende la mejora automatica de torres es justa, sin ella cualquier rush los haria literalmente mierda.

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