Gameplay AoM Extended Edition 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gameplay AoM Extended Edition 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gameplay AoM Extended Edition

power_settings_newConéctate para responder
+8
bryan001
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Daegon
SpNz - Player
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionGameplay AoM Extended Edition EmptyGameplay AoM Extended Edition

more_horiz




Honestamente lo que vi fue que le pegaron el motor grafico con objetivo de sacar gordas ganancias por segunda vez del mismo producto,
no ofrece absolutamente nada nuevo en cuestion jugabilistica, simplemente lo que tiene de nuevo es el sistema luminico de AoE3, inclusive aun tiene huecos terribles de jugabilidad como en el original, como por ejemplo no tener el contador de aldeanos.

Es triste que ni siquiera se hayan comedido crear nuevos mapas multijugador, ni un parcheo (estoy casi seguro)... en fin, si es así como lo veo, de mi no tienen ni un centavo.

Que opinan ustedes?

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionGameplay AoM Extended Edition EmptyRe: Gameplay AoM Extended Edition

more_horiz
Pues mi opinión sobre el nuevo AoM es que no mejoraron nada, solo los gráficos un poco y solo le añadieron lo del transcurso del día y noche. Sin duda no es lo que nadie nos esperábamos, yo estaba bien excitado con el nuevo AoM, pero sin duda una gran decepción :c

descriptionGameplay AoM Extended Edition EmptyRe: Gameplay AoM Extended Edition

more_horiz
Decepcion enorme yo lo sigo viendo igual al comun y encima tal cual dijo miguelo no tiene contador de aldeanos y no mejoraron nada estrategicamente se ve....
Solo lo comprare si llegaran a sacar una expansion asi como hicieron con el age of empire HD

descriptionGameplay AoM Extended Edition EmptyRe: Gameplay AoM Extended Edition

more_horiz
La verdad,que lo que cuenta es que ,muchos nuevos jugadores se van a meter al juego, se va a resucitar y encima puede que viejas leyendas reaparezcan y el nivel en la plataforma Steam sea muy superior a la de GR o Voovly
Eso paso en AoE2 HD, así que quizás ocurra lo mismo

descriptionGameplay AoM Extended Edition EmptyRe: Gameplay AoM Extended Edition

more_horiz
La pregunta es... Se hallara torneos con dinero de por medio? Si es así muy probablemente haya una gran multitud de jugadores detrás de ese dinero ^^

descriptionGameplay AoM Extended Edition EmptyRe: Gameplay AoM Extended Edition

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder