Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADAlguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico?

more_horiz
Bueno pues, quisiera aprender a hacer un Musk - Huss con brits, que normalmente lo hago con francia, pero yo quisiera saberlo con los británicos, asi me puedo parar algún rush chino o ruso, o al revés, me los puedo bajar rápidamente con la mala anti Cav que tienen.
también he pensado en ir Musk - Granadero, pero me han dicho que eso sacrifica mucha ECO, pero de paso te ahorras envíos de mejoras de CAV, ya que los Musk y los granaderos tienen 3 cartas que mejoran a estas dos unidades a la ves, y se podría sacar ventaja de ello, pero bueno, quisiera que me dieran algun consejo, yo siempre he ido presionando con musk al principio del juego pero me los bajan rapido las civis como china, holanda, rusia y otomanos, y algunas otras civis, ya que estas me hacen hit and run y aunque retire mis mosqueteros del combate me siguen matando con unidades a distancia.

descriptionTADRe: Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico?

more_horiz
Hola creo que encontre algo,solo tienes que leer y ver solo los primeros msjs.ya que lo otro es solo charla.http://www.spetsnazclan.com/t2239-parar-rush-chino
y mira esta deck de Musk/Husar 
Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico? CKAc5zG

descriptionTADRe: Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico?

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Hola creo que encontre algo,solo tienes que leer y ver solo los primeros msjs.ya que lo otro es solo charla.http://www.spetsnazclan.com/t2239-parar-rush-chino
y mira esta deck de Musk/Husar 
Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico? CKAc5zG


Muchas gracias por responder :D, y esa baraja se parece mucha a la mía, ya que la mía la considero estándar, puedo hacer cualquier estrategia con ella, solo me faltaban los pasos para hacer un buen Musk - Huss :D, gracias por tu tiempo Chaqueño, te agradezco amigo :D, tal vez algún día juguemos otra vez :D

descriptionTADRe: Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico?

more_horiz
Para hacer un musk hus debes sacrificar tu eco ,ya si no lo haces op como lo hacia yo perderás te violaran :)

descriptionTADRe: Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico?

more_horiz
Mmm el rush ruso lo puedes parar a puros hus lo mismo el chino una buena micro y con un buen uso de la MM(milisia) es un GG

descriptionTADRe: Alguien me dice como hacer el Musk - Huss britanico?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder