Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pastumann

Inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Lun Mar 16, 2015 10:18 pm

Hola chicos, estoy interezado en aprender a usar las hotkeys, alguien me podria enseñar?
Les agradeceria un monton ;)
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Lun Mar 16, 2015 10:42 pm

Había hecho un post un poco troll, pero me arrepentí y lo borre  :P

Los hotkeys t refieres a los grupos de control?

si es eso pues simplemente con el cursor escojes a un grupo de soldados, le das control+1, cuando quieras seleccionar a ese grupo de soldados solamente tendras que oprimir la tecla 1 y se seleccionaran

Puedes tener varios grupos de control, no solo de unidades si no de edificios si asi lo requieres ;) 

Si no es a eso q t refieres entonces no se :P
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Lun Mar 16, 2015 11:39 pm

Acá encontré algunas de AOT bueno seria igual que AOM  jiji

http://www.spetsnazclan.com/t7329-guia-de-hotkeys?highlight=hotkeys
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Lun Mar 16, 2015 11:46 pm

No había visto ese post Chaque  !!!!!! esta muy bueno
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Lun Mar 16, 2015 11:58 pm

SpNz - Minrrot escribió:
No había visto ese post Chaque  !!!!!! esta muy bueno

Te enseño por un MP porque quedaría mal enseñarte desde aqui..21 21 21 :P
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Mar Mar 17, 2015 9:06 am

si, ese post sirve bastante, sin embargo lo mejor es ajustarlo a cada necesidad personal, como a uno le guste y le rinda mas
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Mar Mar 17, 2015 11:40 am

Spoiler:

u_K u_K pff pff jiji jiji
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Mar Mar 17, 2015 12:48 pm

SpNz - Dante escribió:
si, ese post sirve bastante, sin embargo lo mejor es ajustarlo a cada necesidad personal, como a uno le guste y le rinda mas

Sin dudas das un salto de calidad muy grande ajustando las hotkeys a tu gusto, muchos no le dan importancia o les da pereza pero les aseguro que al momento que se acostumbren harán todo más rapido y verán que luego no podrían jugar sin ellas, se sentirían lentos, incomodos y no podrian hacer todas las cosas que podrían hacer con un buen uso de hotkeys, hay pros que no usan hotkeys, como Magic, usa las básicas o themista pero ambos tienen mouse de 6000 DPI como el Rat7 y pueden recorrer toda la pantalla moviendo el mouse milimétricamente (sin exagerar recorren la pantalla moviendo el mouse menos de un centimetro) es cuestion de acostumbrarse, ese post es útil pero lo ideal es agrupar las hotkeys uno mismo por funcion (buscar o construir) y luego se van sumando, eso está en cada uno.

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   Jue Mar 19, 2015 8:38 pm

Hola. Hace un tiempo cree un post respecto a eso. he aquí el link
http://www.spetsnazclan.com/t5645-optimizar-el-uso-del-teclado

Así como dice mi amigo Aquaman, el uso del teclado marca una diferencia abismal, en la velocidad de juego, además deja tu mouse libre para su verdadera labor, micrear :)

Marinaleda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?   

Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.