Contra Arqueros 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Contra Arqueros 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADContra Arqueros

more_horiz
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje en este gran foro de Aoe3.

Como dice el titulo del tema tengo una duda y quisiera saber si es posible tener un contra arqueros.

Veran, yo empece jugando con los Indues, luego instale el warchief y decidi probar los aztecas,

con los indues hago un rush de cipayos, gukhar y sowars. Cuando intento hago mi rush de contra caballos y lanzadores de honda, me los matan muy facil con cualquier arquero, para mi es terrible jugar contra otra raza nativa.

el rush que hago de por si es fuerte, pero frente a un gran ejercito de arqueros es casi imposible. hace rato jugue contra la pc con los sioux y la unica manera de darle pelea es con los soldados craneo (hay que llegar a 4ta edad).

Gracias por su atencion.

descriptionTADRe: Contra Arqueros

more_horiz
Corredores Coyote>Guerrilleros, arqueros, artilleria... Si el enemigo hace turtle mass de arqueros pues te esta regalando el mapa. Expandete y haz un boom Economico/tp/agua(la verdad no se cual le sirve mas a los aztecas).. El mass de arqueros le sirve para defenderse, pero como salga y empiece a atacar es muy vulnerable a que le rodees con corredores coyote y GG. Recuerda que en un Rush lo primordial es hacer daño, y retrasar al oponente, pero si en el momento adecuado no sabes cuando parar para empezar a bomear, se te puede dar vuelta el game en tu contra.

descriptionTADRe: Contra Arqueros

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
Corredores Coyote>Guerrilleros, arqueros, artilleria... Si el enemigo hace turtle mass de arqueros pues te esta regalando el mapa. Expandete y haz un boom Economico/tp/agua(la verdad no se cual le sirve mas a los aztecas).. El mass de arqueros le sirve para defenderse, pero como salga y empiece a atacar es muy vulnerable a que le rodees con corredores coyote y GG. Recuerda que en un Rush lo primordial es hacer daño, y retrasar al oponente, pero si en el momento adecuado no sabes cuando parar para empezar a bomear, se te puede dar vuelta el game en tu contra.


Gracias dante, ya verifique que los corredores coyyotes pueden matar arqueros muy facil, lastima que en la descripcion de mi juego dice que solo es efectivo contra guerrilleros y artilleria. Lo comprobe con la creacion de escenario y coloque varios arqueros de diferentes civ vs los corredores coyotes, el resultado fue que los corredores coyotes eran sus contra. Gracias y feliz tarde.

descriptionTADRe: Contra Arqueros

more_horiz
KR_Unlimited escribió:
SpNz - Dante escribió:
Corredores Coyote>Guerrilleros, arqueros, artilleria... Si el enemigo hace turtle mass de arqueros pues te esta regalando el mapa. Expandete y haz un boom Economico/tp/agua(la verdad no se cual le sirve mas a los aztecas).. El mass de arqueros le sirve para defenderse, pero como salga y empiece a atacar es muy vulnerable a que le rodees con corredores coyote y GG. Recuerda que en un Rush lo primordial es hacer daño, y retrasar al oponente, pero si en el momento adecuado no sabes cuando parar para empezar a bomear, se te puede dar vuelta el game en tu contra.


Gracias dante, ya verifique que los corredores coyyotes pueden matar arqueros muy facil, lastima que en la descripcion de mi juego dice que solo es efectivo contra guerrilleros y artilleria. Lo comprobe con la creacion de escenario y coloque varios arqueros de diferentes civ vs los corredores coyotes, el resultado fue que los corredores coyotes eran sus contra. Gracias y feliz tarde.


Sip!, pero mantenlos lejos de las unidades Melee mas fuertes que los coyotes :3

descriptionTADRe: Contra Arqueros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder