Británicos contra... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Británicos contra... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Británicos contra...

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionBritánicos contra... EmptyBritánicos contra...

more_horiz
Buenas a todos, ya hace un tiempo que juego en age of empires 3, pero siempre jugué contra la máquina y en modo medio. Me di cuenta que era un paquete y me puse a jugar online. Desde ahí y grácias a este foro aprendí a ser un poco más experto, no lo necesario, ya que he hecho unas 10 partidas, pero me cargo a jugadores con 100 y pico de nivel cuando yo estoy en el 25 solamente.

Por eso, me gustaría que me dijeran cuales son las mejores estrategias(econòmicas uso las que ya postearon ustedes y voy mejorando) para tener un ejército equilibrado y bueno.

Normalmente uso mosqueteros y granaderos, juntamente con cañones y algunas veces húsares. Me he cargado a mucha gente, ya que los mosk. de los británicos son los más poderosos y están más o menos equilibrados, así que pueden hacerle frente hasta a la caballería.
Pero oy jugué contra unos franceses, mucho más buenos que yo pero los superava económicamente y numéricamente. El problema ha sido que no he sabido crear un ejército poderoso y equilibrado contra ellos, ya k con la mitad de tropas(to cuirasseurs) se me han cargado mi peke ejército de unos 50hombres.

Me gustaría saber las estrategias y los soldados que usar contra cada civilización.
Por ejemplo:
británicos contra franceses (este soldado/este/y este)
británicos contra alemanes (este soldado/este/y este)

muchas gracias y espero que no les moleste contestar

salu2

descriptionBritánicos contra... EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
Primero que nada, nivel medio contra AI? Sólo la AI en nivel difícil es competitiva, y aún así no tan competitiva.
Por otro lado, los granaderos son una unidad muy mala en general, porque atacan muy lento y, peor aún, las otras unidades pueden huie de las granadas mientras los granaderos las preparan para lanzar.

La verdad es que en general es difícil deshacerse de un montón de coraceros en general ya que tienen mucha HP y su ataque de área es bastante devastador.

La estrategia básica con los británicos es usar mosqueteros + falconetes.

Idealmente deberías intentar ganar antes de que logren amasar los coraceros.

Aunque admito que no soy un experto con esta civilización (de hecho todo lo contrario)

descriptionBritánicos contra... EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
Para jugar con britanicos o con cualquier civi.. tenes que ocupar practicamente todas las unidades.. dependiendo de lo que saque tu contrincante.. si te saca caballeria (cav) tenes que hacer infanteria pesada.. como mosqueteros que es infateria a pesada a distancia.. o pikeros que es cuerpo a cuerpo (cuerpo a cuerpo son mas efectivos) .. por lo cual si hace muchos curraciers,.. te sugiero sacar mosqueteros + husarres para tambien protegerte en caso de que saque guerrileros con cuiraciers.. o si ves que no saca guerrilleros puedes ir trankilamente con mosqueteros + dragones.. con eso te comes a los cuiraciers.. o almenos deberias.

descriptionBritánicos contra... EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
ok muchas gracias, pedía un poco más específico, pero me está más k bién vuestras respuestas, me han gustado, ahora mismo voy a provar a ver qué.

entonces:

ejercito mixto(equilibrado): mosk. + falconetes
contra caballería: mosk. + húsares + piqueros (i algun falconete)
contra infanteria: mosk + dragones (falconetes)

y más o menos nº unidades???? por ej: si me envían 20 cuirasseurs me los cargo con 40 mosk 10 húsares y 10 pikeros????

muxas gracias

descriptionBritánicos contra... EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
si estas en edad 2.. saca pikeros.. pero si estas en edad 3 saca dragones.

en general no deberias sacar tanto.. ya que en una partida tenes que rpecionar constantemente, ya sean su army o su economia (aldeanos) entonces no debes dejarlo juntar muchos cuiraciers.. con britanicos en general contra francia ocupo la combinacion de Musk/arqueros Musk/cav y con alguna unidad especial pero se da poco.. como falconetes o alguna otra.

descriptionBritánicos contra... EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder