2v2 contra los GDM. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2v2 contra los GDM. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description2v2 contra los GDM. Empty2v2 contra los GDM.

more_horiz
Bueno, les dejo un 2v2 mio en el cual jugamos contra 2 chicos del clan GDM(gladiadores del mitology si no me ekivoco).
Lo comico es qe oi qe eran tipos muy wenos, y perdimos esta partida por un puto ragna :3 aqui la desc:

Empieso con BO de 6 aldeanos para agua, pensando qe iva a avanzar con tiempo para sacar ventaja en el mar, weno con lo del tiempo estuve mal, pero con lo de la ventaja estuve bn jeej, el thor me pasa 4 mins pero con eco suficiente para sacar barcos de un muelle, ganamos mar sin mucho problema, ya x los 10mins me empieso a armar tierra levanto TCs y tomo minas de oro, voy heroica, y mitica. Aqui la parte linda para mi :3, con combo de en mayor parte murmillos, arcus, aves y algunos sifones al thor lo tengo en el borde del precipicio, ¿Que paso? El puto ragna paso xD, Bueno lo soporte como pude, pero no alcanzo, para colmo cuando el ragna abia muerto, se me vinieron 2v1, el thor ya recuperado tenia hachas uscarles , gigantes y ballestas y encima me cae el Urano con vortice T_T. Bueno por mas qe la perdimos, me quede contento jeje, ya qe esa partida si no era x el ragna ganabamos, en otras palabras, si en vez de thor, me tocaba un Loki, era GG. :B.
Que les guste :D

SpNz_MilaDePollo :Gea:

esegura_71 :Ra:

VS

GDM_Ck :Urano:

GDM_thor+ 1 :Thor:

Mapa: Mediterraneo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2v2 contra los GDM. EmptyRe: 2v2 contra los GDM.

more_horiz
Haha puto ragna se caga las partidas... por lejos es el mejor poder del aom.

Mas tarde cheko la rec, esos gdm juegan duro, buen aporte mila.
______________________

Excelente game Mila, tu BO de agua esta brutal, jugaste op, solo te falto sacar fanaticos a full auto, solo lo hiciste de un palacio.

Para la proxima aprovecha el mar, mete barcos de transporte con destructores y vete a trollear la retaguardia.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description2v2 contra los GDM. EmptyRe: 2v2 contra los GDM.

more_horiz
Buen juego, solo que una pregunta, como al minuto 15 , el urano pudo haber atacado a tu compañero, no tenia nada, ninguna militar, es recomendable hacer eso? xD no tener nada para defenderte

description2v2 contra los GDM. EmptyRe: 2v2 contra los GDM.

more_horiz
Solo si sabes que puedes armar un ejercito grande rapidamente... de resto es bueno siempre andar con army.

Por ejem yo hago eso si tengo mil edificios y buenos recursos, das un click y ya lo jodes.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description2v2 contra los GDM. EmptyRe: 2v2 contra los GDM.

more_horiz
edumonster escribió:
Buen juego, solo que una pregunta, como al minuto 15 , el urano pudo haber atacado a tu compañero, no tenia nada, ninguna militar, es recomendable hacer eso? xD no tener nada para defenderte


Te respondo jeje, esas cosas siempre qe las notes, te tenes qe poner del lado del jugador en este caso

Cosas qe podria estar asiendo:

-Poca ECO como para perder ejercito al pedo
-Se iva para Heroica o Mitica
-Como todo egy cuando no lo presionas, no saca army al pedo se va heroica rapido y con wena ECO

Recorda qe un egy nunca esta del todo indefenso, x los mercenarios, sus torres y miticas.

PD: miguelo, le qebrante el orgullo al chico este(el qe se hacia el piola cuando fuimos x2) jeej aora subo rec.

description2v2 contra los GDM. EmptyRe: 2v2 contra los GDM.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder