Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Minrrot
pastumann
6 participantes

descriptionAge Of MythologyAlguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, estoy interezado en aprender a usar las hotkeys, alguien me podria enseñar?
Les agradeceria un monton ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

more_horiz
si, ese post sirve bastante, sin embargo lo mejor es ajustarlo a cada necesidad personal, como a uno le guste y le rinda mas

descriptionAge Of MythologyRe: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

more_horiz
Spoiler :


u_K u_K pff pff jiji jiji

descriptionAge Of MythologyRe: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
si, ese post sirve bastante, sin embargo lo mejor es ajustarlo a cada necesidad personal, como a uno le guste y le rinda mas


Sin dudas das un salto de calidad muy grande ajustando las hotkeys a tu gusto, muchos no le dan importancia o les da pereza pero les aseguro que al momento que se acostumbren harán todo más rapido y verán que luego no podrían jugar sin ellas, se sentirían lentos, incomodos y no podrian hacer todas las cosas que podrían hacer con un buen uso de hotkeys, hay pros que no usan hotkeys, como Magic, usa las básicas o themista pero ambos tienen mouse de 6000 DPI como el Rat7 y pueden recorrer toda la pantalla moviendo el mouse milimétricamente (sin exagerar recorren la pantalla moviendo el mouse menos de un centimetro) es cuestion de acostumbrarse, ese post es útil pero lo ideal es agrupar las hotkeys uno mismo por funcion (buscar o construir) y luego se van sumando, eso está en cada uno.

descriptionAge Of MythologyRe: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

more_horiz
Hola. Hace un tiempo cree un post respecto a eso. he aquí el link
http://www.spetsnazclan.com/t5645-optimizar-el-uso-del-teclado

Así como dice mi amigo Aquaman, el uso del teclado marca una diferencia abismal, en la velocidad de juego, además deja tu mouse libre para su verdadera labor, micrear :)

descriptionAge Of MythologyRe: Alguien me puede enseñar a hacer hotkeys?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder