Es imposible ganarle a los Franceses... - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Es imposible ganarle a los Franceses... - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Es imposible ganarle a los Franceses...

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Dante
SpNz - XelaZero
Chaqueño.
OnyxDragonxx
8 participantes

descriptionTADEs imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nuevo en el foro, he aprendido bastante al AoE 3, ok volviendo al tema, yo uso Otomanos y Japoneses, no soy muy bueno con los japoneses recien comenze, alguno sabe como ganarle a francia a partir de la edad 3-4-5, cuando ya saquen los Currisairers Gendarmes, son OP, y con Otos, aunque saque Obuses, Jenizaros, Cañones lo que sea, no logro ganarles, alguna combinacion con Japoneses o Otomanos que me digan para ganarles por favor... Gracias


Posdatta: ya he usado rush, hasta de 30-35 jenizaros en el minuto 8 y no puedo ganarles, sus guerrilleros me quitan mas, y si saco obuses me combina con ballestas y es jodido ganarles.

Posdatta 2: Con japoneses puedo ganarles con yumi o asshi, si saben algun rec o guia para comenzar a lammear con los japoneses se los agradeceria un monton

Posdatta 3: Su foro es el mejor

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
xD a ps, ahora todos se emocionaron, no sabia ps... me equivoque, un error lo comete cualquiera, ademas es mi primer foro, y no se nada sobre foros -.-....

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
SpNz - Chaqueño escribió:
Después no me digan que me burlo de los demás,esto pasa cuando alguien es nuevo en el juego y en un foro me tocaron varios de estos chicos cuando les tuve que instalar el AOE desde su PC y es muy terrible,pero solo ahí que entender y ser un poco mas educado en lo que hacen y no burlarse de los demás.

Mi intencion no fue burlarme ni ofender a nadie. me resulto chistoso la situacion, que citara algo y no comentara nada, luego tu emoticon y el wtf de fusi. Onyxdragon, si te ofendi te pido unas sinceras disculpas u.u

Tranquilo no me ofendiste, solo pense que se escribia ahi ¬¬, ahora ya entendi =S pero tanta conmocion por un error....O.o

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
No te preocupes amigo, todos empezamos de cero, Dante te quiso ayudar por eso te puso la imagen, no fue burla ni nada, le dio gracia al principio porque no habia visto que comentaste y no lo notamos, luego vio que eras nuevo y por eso te ayudo =) ahora ya sabes como hacer xD

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
OnyxDragonxx escribió:
SpNz - Dante escribió:
SpNz - Chaqueño escribió:
Después no me digan que me burlo de los demás,esto pasa cuando alguien es nuevo en el juego y en un foro me tocaron varios de estos chicos cuando les tuve que instalar el AOE desde su PC y es muy terrible,pero solo ahí que entender y ser un poco mas educado en lo que hacen y no burlarse de los demás.

Mi intencion no fue burlarme ni ofender a nadie. me resulto chistoso la situacion, que citara algo y no comentara nada, luego tu emoticon y el wtf de fusi. Onyxdragon, si te ofendi te pido unas sinceras disculpas u.u

Tranquilo no me ofendiste, solo pense que se escribia ahi ¬¬, ahora ya entendi =S pero tanta conmocion por un error....O.o



No te preocupes,cualquier duda en lo que necesites solo postea y te ayudaremos.Saludos

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder