Es imposible ganarle a los Franceses... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Es imposible ganarle a los Franceses... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Es imposible ganarle a los Franceses...

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Dante
SpNz - XelaZero
Chaqueño.
OnyxDragonxx
8 participantes

descriptionTADEs imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nuevo en el foro, he aprendido bastante al AoE 3, ok volviendo al tema, yo uso Otomanos y Japoneses, no soy muy bueno con los japoneses recien comenze, alguno sabe como ganarle a francia a partir de la edad 3-4-5, cuando ya saquen los Currisairers Gendarmes, son OP, y con Otos, aunque saque Obuses, Jenizaros, Cañones lo que sea, no logro ganarles, alguna combinacion con Japoneses o Otomanos que me digan para ganarles por favor... Gracias


Posdatta: ya he usado rush, hasta de 30-35 jenizaros en el minuto 8 y no puedo ganarles, sus guerrilleros me quitan mas, y si saco obuses me combina con ballestas y es jodido ganarles.

Posdatta 2: Con japoneses puedo ganarles con yumi o asshi, si saben algun rec o guia para comenzar a lammear con los japoneses se los agradeceria un monton

Posdatta 3: Su foro es el mejor

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJA no puedo parar de reirme!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
Che solo se equivoco en poner citar y darle en doble post,creo que tenia que comentar algo y se olvido

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
Dante no puede parar de reirse, y tambien de spammear, 3 comentarios sin sentido que no respoden nada, solo una chapada de un weon y ahora 4 con el mio, esto merece un 15 (Wolololololoooooo)

Bueno... Como sigues leyendo el foro, te dire algo:

Lo que dijo dante me parece que es lo más sencillo para ganarle, puede que te cueste realizarlo(no se), pero si buscas algo más facil, pues se te hara dificil encontrarlo, solo que aprendas a rushear mejor, puede que no le saques el mejor provecho a tu army y el si, y entonces seria: Como ganarle a X jugador, ya si es solo contra franceses, trata de matarle por lo menos 2 aldes, nada peor para un frances que le dañen la economia en momentos tempranos, se siente y demasiado, si no pudiste, pss no dejes que el frances pase a 3, ya que cuando empieze a meter skirms goon y cuirassiers, se te dificultara demasiado y ocuparas ser mucho más habil que el.

Tambien puedes hacer jan abus huss, por ahi del minuto 9 con ayuda de envios podras tener una masa decente de jan abus(no los regales!), y unos 8 huss, yo antes usaba mucho eso para ganarle a muchos tipos y me rendia bien, si no se te ocurre como hacerlo dime y te explico el BO(Build Order, orden de construccion).

Suerte ^^

descriptionTADHola gracias por contestar, oye si quieres me agregas en GameRanger y me explicas tus estrategias, asi aprendere mas, Gracias, mi id es PokerStar...

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Dante no puede parar de reirse, y tambien de spammear, 3 comentarios sin sentido que no respoden nada, solo una chapada de un weon y ahora 4 con el mio, esto merece un 15 (Wolololololoooooo)

Bueno... Como sigues leyendo el foro, te dire algo:

Lo que dijo dante me parece que es lo más sencillo para ganarle, puede que te cueste realizarlo(no se), pero si buscas algo más facil, pues se te hara dificil encontrarlo, solo que aprendas a rushear mejor, puede que no le saques el mejor provecho a tu army y el si, y entonces seria: Como ganarle a X jugador, ya si es solo contra franceses, trata de matarle por lo menos 2 aldes, nada peor para un frances que le dañen la economia en momentos tempranos, se siente y demasiado, si no pudiste, pss no dejes que el frances pase a 3, ya que cuando empieze a meter skirms goon y cuirassiers, se te dificultara demasiado y ocuparas ser mucho más habil que el.

Tambien puedes hacer jan abus huss, por ahi del minuto 9 con ayuda de envios podras tener una masa decente de jan abus(no los regales!), y unos 8 huss, yo antes usaba mucho eso para ganarle a muchos tipos y me rendia bien, si no se te ocurre como hacerlo dime y te explico el BO(Build Order, orden de construccion).

Suerte ^^

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
Pareciera como si solo citara y se olvidara de comentar pero ahora que presto más atención en realidad si estaba comunicandose!
:O=:
Es imposible ganarle a los Franceses... - Página 3 S4qr9j
Es imposible ganarle a los Franceses... - Página 3 Bdpic7

No sé por qué ni cómo pone sus mensajes ahí en vez de en el comentario xD alguien que juegue con él podría explicarle como hacer para citar y eso porque es nuevo en esto ^^

descriptionTADRe: Es imposible ganarle a los Franceses...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder