Como enfrentar una masa de Dragones portuguese - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como enfrentar una masa de Dragones portuguese - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como enfrentar una masa de Dragones portuguese

power_settings_newConéctate para responder
+4
juanpablor
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
Damont
8 participantes

descriptionTADComo enfrentar una masa de Dragones portuguese

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, pido la ayuda de ustedes para que por favor me digan como puedo enfrentar y parar con Francia, una masa de dragones Imperiales portugueses, le he enviado Guerrilleros, Dragones, Mosqueteros, Folconetes, Cañon Real y Hasta Alabarderos en masa pero no los mato del todo, ademas el crea casi que al instante y queda con masa nuevamente, esto sucede en Tratado obviamente.

descriptionTADRe: Como enfrentar una masa de Dragones portuguese

more_horiz
pss skirms en masa o lb ingleses, si no puedes con eso es que el port tiene más nivel que tu, y en eso ya solo queda mejorar tu lvl, porque si no puedes con la counter de la unit, pss como acabo de decir, solo queda que mejores practicando.

descriptionTADRe: Como enfrentar una masa de Dragones portuguese

more_horiz
Atrapalo entre grupos de infanteria rodeleros y dopelsoldners o piqueros, o rodealo con guerrilleros y mantenlos al alcance, imaginate micrear dragones vs 3 grupos de guerrilleros a nadie le daria la micro para eso. luego toma terreno y sigue haciendo lo mismo. de por si los dragones son torpes por su alcance, asi que pegales con algo de mas alcance. y si tienes unos piqueros usalos de escudo para proteger a tus cañones.

descriptionTADRe: Como enfrentar una masa de Dragones portuguese

more_horiz
Ahh? Dragones Imperiales? Es casi como hablar de tratado... Bueno, yo, personalmente, le lanzaría Curais Imperiales con todas las cartas exclusivas. Le haces una emboscadita y gg. LOL 
Yo lo hacía así, debido a que me daba mucha risa como quedaban atrapados y caían como mosquitos. 
Ahora, el debe ser es que saques Lbs Imperiales con 26 de alcance, creo que 2 ptos más de alcance que los Goons en su máxima capacidad. Y como con lbs no vale mucho micrear, sólo te queda presionar move attack y esperar que ellos hagan el trabajo.
Ahora con los skirms sí hay que micrear weon! Pero tienes que averiguar muchas cosas: cuántos shoot necesitas para matar un goosn con skirm, de cuantas units, etc.. Eso es esencial. Así en plena batalla destinas, por ejemplo, 12 skirms pa matar un goon de un tiro, presionas shift, y luego click sobre la siguiente unit a matar. Así terminas con un grupito de skirms y mientras matan 2 goons en dos tiros, te vas al otro grupito y haces la misma función. e.e

La regla general del micreo cuando hay muuuchas units es: move attack, divides masa, vuelves a reunir relanzando las más sanas, y luego move attack. e.e
Saludos...

descriptionTADRe: Como enfrentar una masa de Dragones portuguese

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder