Consejos para enfrentar a china con Portos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos para enfrentar a china con Portos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADConsejos para enfrentar a china con Portos

more_horiz
Buen día Chicos:

Resulta que empece a jugar con los portugueses, he visto varias REC y he practicado con la PC en experto, y le gano cosa que no podia con otras Civ a menos que fuera un buen rush en especial Alemania que es con la Civ que mas cómodo me siento jugando.

Pues he practicado y llego a Fortaleza en en min 8:10 o 8:30 segun las REC me demoro mucho pero aun asi gano con superioridad de ECO pero justo ayer un amigo me invito a unirme a una partida 2vs2 para que formara equipo con el y utilice a los portos, el escogió británicos y el otro equipo escogió China.

Jugamos en siberia y mi inicio fue el siguiente:

3 aldeanos cazando, 1 recogio la madera del cajón "100" y construyo casa luego a cazar, los otros recogiendo el resto de los cajones y luego a cazar, los aldeanos que salían a cazar, el primer envió lo deje para colonial, apenas complete 700 de alimento y aun aldeano por salir del TC para completar 15, envio a 5 a oro a recoger 300 de oro, apenas llego a colonial envió 3 aldeanos a recoger cajones, ya tenia 2 envíos listos los utilice para 700 de oro y 700 de madera que recogerían los 3 aldeanos que envié antes por la madera del paso, apenas completo los 300 de oro envió nuevamente a alimento, el segundo TC lo construyo cerca de una manada y sigo creando aldeanos, de los 3 aldeanos que estan recogien los cajones saco a uno para construir el mercado, una casa un establo y un cuartel, los otros los envio a madera apenas terminan, paso con el politico de avance rapido para esta en fortaleza en el min 8:00 fue lo mas rápido que pude, envio a 6 aldeanos que estaban en comida a oro y del segundo TC los envio directamente a oro, 3er envio son los 5 dragones y el 4° mejora de ataque de dragones, creo 5 dragones mas pero para este punto ya me estan haciendo raid con 3 choku nu, caballeria y piqueros a los aldeanos que tenia jalado manadas, me voy rapido con los dragones mientras los aldeanos regresan al TC cercano pero me alcansa a matar algunos, con los dragones le mato su pequeño ejercito incluyendo su explorador que atacaba por otro lado con monjes, el siguiente envio fue los cacadores pero cometi un gran error, me puse a hacer las mejorasdel mercado sin antes construir una casa y me consumi toda la madera, esdecir me estanque en poblacion por unos segundos, gran error, para ese punto los dos Chinos ya estaban en Fortaleza y me llego con un ejercito mas grande choku, espadas, picas moscas y 2 cuervos, pues mis dragones y cacadores no pudieron hacer mucho pese a que ya contaba con 15 dragones y 15 cacadores, se me comio dos TC en pura y hay si mi población se fue al piso, mi compañero llego con moscas Y arqueros pero también se lo comieron rápido, el nisiquiera habia creado caballeria, esta batalla solo la dio uno de los chinos, el otro solo se vio atacando al minuto 13 el que me ataco desde el principio debió ser pro ya que para ese minuto ya estaba en V y atacando con mas cuervos y martillos, en vista que mi poblacion se fue al piso me vi obligado a crear otro TC con el explorador en la base de mi compañero pero me no tenia casas ni nada, me destruyeron mi base por completo, mi compañero se retiro asi que no me quedo nadamas que hacer.

Denmen un buen consejo y diganme en que mas la embarrer, perdonen lo largo del mensaje pero no tenia REC para que la vieran.

descriptionTADRe: Consejos para enfrentar a china con Portos

more_horiz
china es una civ muy agresiva en colonial y en fortalezas tiene envios muy fuertes. ports no es la mejor opcion vs doble china. pero si tuvieras que hacer algo seria, hacer las murallas suficientes como para ganar tiempo y vision, tener la carta de doble destacamento en colonial por si tenes problemas. el dragon podria no ser mala idea, pero los arcabuqueros tiene mucho alcance y son peligrosos. creo que la mayor arma que tienen los ports vs china son los cañones de salvas. con eso puedes destrozar ejercitos chinos. la carta de mas daño de Tc(la que te deja llamar irregulares otra vez) tambien puede ser viable

descriptionTADRe: Consejos para enfrentar a china con Portos

more_horiz
Ahmmm.. yo haría semi ff, siempre. Preferiblemente de huss. no sé que ter gusta más a ti, porque todo es viable. Un chino loco te atacaría en II edad apresurad amente, un buen chino haria eco boom, o haría un ff. Sin mebargo, hay algo que debemos tener en cuenta en las civilizaciones asiáticas: todos sus FF's son más lentos que los TWC y los Nilla, así que por eso siempre recomiendo hacer semi ff, porque la diferencia de tiempo es relativa y es casi idéntica. Que tu hagas 5 cav y cuando empieces a subir a III hagas 4 más en transición, son 9... Cuando el chino avance, tendría 10 arcabuceros, más unas 3 pikas de la maravilla y los discipulos del héroe. Así que, que deberias hacer? matar el heroe, que no pueda crear discipulos, micrear las pikas con los 9 huss, y esperar que llegue a 3era.  Probablemente saque milicia para defender los arcabuceros y pid envio de "pikas" de 3era edad, que no recuerdo como se llame. O sea, él tendrá una unidad distancia y anticav, tu deberías hacer distancia y cav. Ese sería el counter, y empezar a presionar... Ojo, si el tipo es bueno, empezará a sacar cav, y tu logicamente, dragones. Sin embargo, siempre, siempre,más cav que cualquier otra unidad, micrear bien y nunca dejar de presionarlo, por donde se pueda y creas correcto. Una vez que se le acaben los envios de army, tendrá que salir, tu tendrás para reponer, y él no. 
Saludos...

Otra cosa!! jaja.. hay una carta de doble milicia en II edad, que aumenta la defensa del TC y te posibilita pedir una cantidad enorme de milicia para resguardar bien.. O.o

descriptionTADRe: Consejos para enfrentar a china con Portos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder