late game ayuda - Página 3 30ky9g11
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late game ayuda

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SpNz - Dante
SpNz - Minrrot
Hartista
7 participantes

descriptionAge Of Mythologylate game ayuda

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Recuerdo del primer mensaje :

hola , acabo de terminar un late game es raro que dure mucho jugando x lo general me violan rapido o gano rapido, queria pedir ayuda para ver que unidades sacar, como balancear la eco numero de carabanas para buen oro etc. dejo una partida vs un man que quiere entrar a gdm muy buena persona y respetuoso que es lo que mejor me cae de un player :D ojala puedan decirme mis errores asi como mis aciertos.

hades vs zeus

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Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IAMGREEK
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GDMst_jujaag
Comentarios:

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descriptionAge Of MythologyRe: late game ayuda

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pura suerte :jaja: :jaja: :jaja:

descriptionAge Of MythologyRe: late game ayuda

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Hacía mucho que no hacía un comentario largo sobre el Juego, ya no es común verlo pero te recomiendo que lo leas completo porque te va a ayudar y creo que abarca todo lo que necesitas saber para lategame siendo Zeus:



El combo ideal en mítica son Helepolis, Colosos y Heroes, luego puedes usar unidades humanas, caballería no, las torres, TCs, Fortalezas los comen vivos con la mejora de almenas y no necesitas raid a esa altura de la partida, si no asedio y push, así que mirmidones contra cualquier civ menos la griega, nunca hacer mirmidones contra un griego, así haga muchas unidades miticas no vale la pena, los 4 heroes y las helépolis sobran para encargarse de ello, es mejor reemplazarlo por hoplitas e incluso acompañarlos con toxotes campeones si el rival saca hispapistas pero mientras mas helepolis y menos toxotes mejor, siempre debes atacar por todos lados, si hay un mar y puedes bajar un TC con barcos hazlo, si no igual usa un barco de transporte y lleva aldes para amurallar su comercio, cortale todo el ingreso de oro y obligalo a que su comercio sea inutil, haz templos y fortalezas cercanas a su segundo TC para atacarlo por la retaguardia y cuando vayas a usar el pasaje es recomendable ya tener listo un pegaso para usarlo en su TC más alejado, ya que siempre deberias tener por lo menos dos flancos de asedio, el frontal donde spameas el army principal y siempre un templo "escondido" cerca de algun TC donde lo sorprendas con colosos, las murallas al comercio son muy importantes y nunca esta de mas poner cuarteles por todos los laterales (side buildings) en caso de que cambie su ruta de comercio forzadamente comienzas a sacar ejercito de allí para restringirle cualquier ruta larga. Y recomiendo mucho el tema del control de los lagos, especialmente abrevadero y pantano, en algunos casos también savana, bajar un TC con barcos o proteger el propio es una carta al triunfo y puede igualar una partida dificil, darte una ventaja para ganar en una partida pareja o directamente liquidar una partida definitivamente, usa todos tus recursos, mejora tus edificios, son mejoras que se investigan rápido y son imprescindibles en mítica contra el asedio, ten visión de todo el mapa, es importante que todos tus TCs estén seguros, si hay una parte del mapa que no controlas se te pueden colar aldeanos y poner talleres de asedio o si es griego un templo y sacar colosos sin que te des cuenta, amurallando y teniendo control de cada zona te evita esto y por el contrario eres tu el que debe buscar esas debilidades, si no controlas el mapa y tu rival si puedes perder una partida por quedarte sin ruta de comercio.


Asi que principalmente necesitas asedio y control del mapa, debes tener mejorado toda la economia, el ejercito, la armeria y también los edificios, y si usas barcos tambien los barcos, para eso debes tener una economia fuerte y cuando tengas muchos recursos mejorar todo lo que estes usando primero, es importante tener siempre el máximo de aldeanos (80) una vez mejorado todo si te sobran recursos usas los que sean necesarios para construir murallas y cortarle el comercio, cuarteles donde esten sus recursos para molestar constantemente, templos para spamear colosos de multiples direcciones, fortalezas para sacar mucho asedio, todo eso se resume en una palabra: Lame, y mi definición de Lame es utilizar todos los recursos en beneficio propio para el control del mapa, asegurar zonas y proteger puntos claves como TCs (por ejemplo poner torres y muelles en un TC propio que este cerca a un lago para evitar sorpresas con barcos de asedio) tambien sea amurallando al rival, son todas tacticas donde usas tus recursos para sacar ventajas, quien diga que eres lamer te esta dando un elogio, quien tiene los recursos y no lo hace "para no ser lamer" es porque es holgazán para hacer todas esas cosas y no tiene la velocidad para poder manejar su army, su eco y a la vez controlar el mapa, decir que el lame es malo o abusivo es equivalente a decirte "Raider" "hay perdí porque tu me raideaste" es lo mismo, son ventajas que debes usar, mientras mas velocidad más cosas puedes hacer así que practicalo sin miedo a que te digan lamer porque los expertos explotan todas las ventajas desde el comienzo de la partida.


Si quieres aprender de lategame te recomiendo mucho las partidas de mG_eRo_ el juega egipcios principalmente pero usa todas las ventajas que el mapa provee con cualquier dios, ni bien puede incluso desde heroica ya amuralla las rutas de comercio y controla todo, es un gran estratega y eso es lo que se necesita para lategame y te repito algo: el que te acusa de lamer como algo malo es porque siente impotencia de que no puede hacer todo lo que tu haces en ese tiempo porque necesita mas tiempo para controlar su eco y no la administra bien entonces en vez de usarla para controlar el mapa o asediar un TC tiene un banco lleno de recursos que nunca pudo utilizar no por "no ser lamer" si no por falta de habilidad/practica, sin embargo no confundas control del mapa con "lame excesivo" con esto quiero decir que esto se usa en instancias avanzadas del juego, en lategame porque ya tienes todo armado y tu eco esta al maximo, hacer torres en el comienzo de la partida no es recomendable porque para gastar recursos en ello debes tener la economia estable, y ya un map control completo, hay muy raras excepciones como proteger un segundo oro o utilizar torres para hacer un gold control en la segunda mina rival, por ejemplo con heimdall o transportandolas con Kronos, pero son muy escasas las excepciones, hacer torres por el solo hecho de hacerlas cuando no tomaste todos tus TCs ni mejoraste tu ejercito ni tienes Granjas para cuando se te acabe la comida es incorrecto, si haces eso es porque el rival te lo permite, pero en situaciones normales eso te hace perder la partida porque necesitas crecer en esas instancias del juego, hacer spam de torres al vicio contra un rival experimentado te hará perder sin dudas, porque son herramientas que debes utilizar en mítica cuando ya el enfoque es otro, al comienzo debes molestar su economia y crecer más rapido que tu rival, al final debes controlar puntos claves y enfocarte en los TCs como los objetivos principales.

Estos consejos deberian servirte pero la teoría no sirve de mucho, hay que aplicarlo en la practica, cuando yo no podía acceder a voobly me pasaba perdiendo el tiempo en el foro comentando cosas ya que en GR casi nunca habia nivel que ayudara a mejorar por eso escribia tanto y nunca demostre nada, los consejos son utiles pero cuando mejoras en realidad es cuando tu mismo ves tus partidas y entiendes tus errores, luego intentas mejorar, ahí nadie te quita la mejora porque las conclusiones las sacas tu mismo, el recuerdo es mucho mas fuerte y luego lo aplicas siempre, las guias y consejos de este tipo es para cuando comienzas a jugar, tu ya tienes un nivel marcado, debes pulirlo y seras cada dia mejor.

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descriptionAge Of MythologyRe: late game ayuda

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SpNz AQ escribió:
Hacía mucho que no hacía un comentario largo sobre el Juego, ya no es común verlo pero te recomiendo que lo leas completo porque te va a ayudar y creo que abarca todo lo que necesitas saber para lategame siendo Zeus:



El combo ideal en mítica son Helepolis, Colosos y Heroes, luego puedes usar unidades humanas, caballería no, las torres, TCs, Fortalezas los comen vivos con la mejora de almenas y no necesitas raid a esa altura de la partida, si no asedio y push, así que mirmidones contra cualquier civ menos la griega, nunca hacer mirmidones contra un griego, así haga muchas unidades miticas no vale la pena, los 4 heroes y las helépolis sobran para encargarse de ello, es mejor reemplazarlo por hoplitas e incluso acompañarlos con toxotes campeones si el rival saca hispapistas pero mientras mas helepolis y menos toxotes mejor, siempre debes atacar por todos lados, si hay un mar y puedes bajar un TC con barcos hazlo, si no igual usa un barco de transporte y lleva aldes para amurallar su comercio, cortale todo el ingreso de oro y obligalo a que su comercio sea inutil, haz templos y fortalezas cercanas a su segundo TC para atacarlo por la retaguardia y cuando vayas a usar el pasaje es recomendable ya tener listo un pegaso para usarlo en su TC más alejado, ya que siempre deberias tener por lo menos dos flancos de asedio, el frontal donde spameas el army principal y siempre un templo "escondido" cerca de algun TC donde lo sorprendas con colosos, las murallas al comercio son muy importantes y nunca esta de mas poner cuarteles por todos los laterales (side buildings) en caso de que cambie su ruta de comercio forzadamente comienzas a sacar ejercito de allí para restringirle cualquier ruta larga. Y recomiendo mucho el tema del control de los lagos, especialmente abrevadero y pantano, en algunos casos también savana, bajar un TC con barcos o proteger el propio es una carta al triunfo y puede igualar una partida dificil, darte una ventaja para ganar en una partida pareja o directamente liquidar una partida definitivamente, usa todos tus recursos, mejora tus edificios, son mejoras que se investigan rápido y son imprescindibles en mítica contra el asedio, ten visión de todo el mapa, es importante que todos tus TCs estén seguros, si hay una parte del mapa que no controlas se te pueden colar aldeanos y poner talleres de asedio o si es griego un templo y sacar colosos sin que te des cuenta, amurallando y teniendo control de cada zona te evita esto y por el contrario eres tu el que debe buscar esas debilidades, si no controlas el mapa y tu rival si puedes perder una partida por quedarte sin ruta de comercio.


Asi que principalmente necesitas asedio y control del mapa, debes tener mejorado toda la economia, el ejercito, la armeria y también los edificios, y si usas barcos tambien los barcos, para eso debes tener una economia fuerte y cuando tengas muchos recursos mejorar todo lo que estes usando primero, es importante tener siempre el máximo de aldeanos (80) una vez mejorado todo si te sobran recursos usas los que sean necesarios para construir murallas y cortarle el comercio, cuarteles donde esten sus recursos para molestar constantemente, templos para spamear colosos de multiples direcciones, fortalezas para sacar mucho asedio, todo eso se resume en una palabra: Lame, y mi definición de Lame es utilizar todos los recursos en beneficio propio para el control del mapa, asegurar zonas y proteger puntos claves como TCs (por ejemplo poner torres y muelles en un TC propio que este cerca a un lago para evitar sorpresas con barcos de asedio) tambien sea amurallando al rival, son todas tacticas donde usas tus recursos para sacar ventajas, quien diga que eres lamer te esta dando un elogio, quien tiene los recursos y no lo hace "para no ser lamer" es porque es holgazán para hacer todas esas cosas y no tiene la velocidad para poder manejar su army, su eco y a la vez controlar el mapa, decir que el lame es malo o abusivo es equivalente a decirte "Raider" "hay perdí porque tu me raideaste" es lo mismo, son ventajas que debes usar, mientras mas velocidad más cosas puedes hacer así que practicalo sin miedo a que te digan lamer porque los expertos explotan todas las ventajas desde el comienzo de la partida.


Si quieres aprender de lategame te recomiendo mucho las partidas de mG_eRo_ el juega egipcios principalmente pero usa todas las ventajas que el mapa provee con cualquier dios, ni bien puede incluso desde heroica ya amuralla las rutas de comercio y controla todo, es un gran estratega y eso es lo que se necesita para lategame y te repito algo: el que te acusa de lamer como algo malo es porque siente impotencia de que no puede hacer todo lo que tu haces en ese tiempo porque necesita mas tiempo para controlar su eco y no la administra bien entonces en vez de usarla para controlar el mapa o asediar un TC tiene un banco lleno de recursos que nunca pudo utilizar no por "no ser lamer" si no por falta de habilidad/practica, sin embargo no confundas control del mapa con "lame excesivo" con esto quiero decir que esto se usa en instancias avanzadas del juego, en lategame porque ya tienes todo armado y tu eco esta al maximo, hacer torres en el comienzo de la partida no es recomendable porque para gastar recursos en ello debes tener la economia estable, y ya un map control completo, hay muy raras excepciones como proteger un segundo oro o utilizar torres para hacer un gold control en la segunda mina rival, por ejemplo con heimdall o transportandolas con Kronos, pero son muy escasas las excepciones, hacer torres por el solo hecho de hacerlas cuando no tomaste todos tus TCs ni mejoraste tu ejercito ni tienes Granjas para cuando se te acabe la comida es incorrecto, si haces eso es porque el rival te lo permite, pero en situaciones normales eso te hace perder la partida porque necesitas crecer en esas instancias del juego, hacer spam de torres al vicio contra un rival experimentado te hará perder sin dudas, porque son herramientas que debes utilizar en mítica cuando ya el enfoque es otro, al comienzo debes molestar su economia y crecer más rapido que tu rival, al final debes controlar puntos claves y enfocarte en los TCs como los objetivos principales.

Estos consejos deberian servirte pero la teoría no sirve de mucho, hay que aplicarlo en la practica, cuando yo no podía acceder a voobly me pasaba perdiendo el tiempo en el foro comentando cosas ya que en GR casi nunca habia nivel que ayudara a mejorar por eso escribia tanto y nunca demostre nada, los consejos son utiles pero cuando mejoras en realidad es cuando tu mismo ves tus partidas y entiendes tus errores, luego intentas mejorar, ahí nadie te quita la mejora porque las conclusiones las sacas tu mismo, el recuerdo es mucho mas fuerte y luego lo aplicas siempre, las guias y consejos de este tipo es para cuando comienzas a jugar, tu ya tienes un nivel marcado, debes pulirlo y seras cada dia mejor.


wow de verdad muchas gracias AQ, leei completo tu comentario y tratare de aplicarlo de la mejor manera y tienes toda la razon puedes decir y decir pero solo practicando es como conseguiras los resultados, haber que dia te topo en vb para practicar :) y de nuevo gracias x un aquatestamento creo se llama asi :D saludos

descriptionAge Of MythologyRe: late game ayuda

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Spoiler :


111111111111111111111111111111 Si, se dice Aquatestamento 11

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