Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
Chaqueño.
SpNz - Matheus
10 participantes

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigo, cuando estas disponible para jugar? que te parece Jueves por la tarde? o quizá domingo por la noche...

_______________________________________________________
Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 5b25c

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
A veces me agarran ganas de jugar pero cuando me lo bajo me sale ERROR AL INICIALIZAR y como no encontré la solución en google lo cague borrando ajja Creo que es por el windows 8.Aunque seguro que juego 2 partidas y me aburro :D

_______________________________________________________

Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 B863EAE96

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
:( Siento lo del torneo Matheus, yo tambien queria participar pero como invitaste a jugadores buenos y desafortunadamente no entro en ese rango, yo soy Noob y aprendiendo, me encanta demaciado el AOE, tambien tengo familia, Tabajo y demas responsabilidades pero le saco tiempo a casi todo, me conecto casi todos los dias en la tarde, del clan solo he podido jugar una partida contra Chaqueño donde obviamente me gano pero me sirvio para que el me aconsejara algunas cositas, amigo Matheus cuando quieras jugar una partida contra un Noob buscame en GR o en Voobly que ya tengo cuenta hay, yo estare encantado de jugar con tigo.

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Damont escribió:
:( Siento lo del torneo Matheus, yo tambien queria participar pero como invitaste a jugadores buenos y desafortunadamente no entro en ese rango, yo soy Noob y aprendiendo, me encanta demaciado el AOE, tambien tengo familia, Tabajo y demas responsabilidades pero le saco tiempo a casi todo, me conecto casi todos los dias en la tarde, del clan solo he podido jugar una partida contra Chaqueño donde obviamente me gano pero me sirvio para que el me aconsejara algunas cositas, amigo Matheus cuando quieras jugar una partida contra un Noob buscame en GR o en Voobly que ya tengo cuenta hay, yo estare encantado de jugar con tigo.



No eres NooB,solo te falta ser un poco mas rápido en hacer un buen rush y listo,ya te sabes casi las estrategias que te eh aconsejado y asi mejoraras bastante,tranqui y solo seguí jugando. :)

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
:gracias:  Gracias Bro, hoy jugue con Carlosvag_na10, Juamos unas 4 partida donde obviamente me gano, me mostraba como se debe hacer el raid, el lo hace muy rapido pasando de eded en el minuto 3:30 me parece, trato de poner en practica todos los consejos que me dan pero un me falta bastante, gracias por decir que no soy noob, entonces soy medio.

PT: Chaque me quede esperándote para patra partida.

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
En realidad ando jugando poco y me conecto muy poco por tema de trabajo,solo juego 1 juego en ESO y nada mas,pero este sábado me conecto por la noche y domingo  :rlz:

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 5 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder