Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
Chaqueño.
SpNz - Matheus
10 participantes

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigo, cuando estas disponible para jugar? que te parece Jueves por la tarde? o quizá domingo por la noche...

_______________________________________________________
Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 5b25c

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Aqua, eso no se toca en este tema,pero ya que.

Pero recuerdo que fue waldo el que me incito a irme de spnz, y pss yo segui la idea.

Ahora sobre el torneo, oskar nunca te vi ON weon, preguntale a mago, yo paso conectado básicamente todo el día, solo ff pa la hora de comer(me baño en la noche antes de irme a dormir,lo aclaro por si creen que solo paso en la pc y como y ya xd).

Y este fusi perdido, pa que te apuntas si ni ganas de participar parece que tenias? Se que matheus es un duro, pero le puedes ganar. 28

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Disculpame en el Alma che,soy tremendo pelotudo,hace un par de semanas se me cayo Mate Cocido en la computadora y se me arruino toda,asi que lamentablemente me tengo que retirar,disculpame por hacerte esperar pero recién ahora pude comunicarme ;_;

PD: Estas en todo derecho de mandarme bien a la mierda

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Disculpame en el Alma che,soy tremendo pelotudo,hace un par de semanas se me cayo Mate Cocido en la computadora y se me arruino toda,asi que lamentablemente me tengo que retirar,disculpame por hacerte esperar pero recién ahora pude comunicarme ;_;

PD: Estas en todo derecho de mandarme bien a la mierda



Es mas feo que se te caiga cosido que café,

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Ya no hace diferencia, todo el torneo fue un fail...quiza dos años antes habria sido diferente :P

_______________________________________________________
Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 5b25c

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
Que pena Matheus, le pusiste empeño y fuiste responsable pero parece que no hay mucha actividad en AoE y cuando no hay mucha actividad estas cosas pasan :P

_______________________________________________________
Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 O5rxgh

descriptionCoordinacion Barbosa - Fusilero de elite - Página 4 EmptyRe: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder