Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Matheus

Nick ESO : Hidden_master
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Lun Nov 17, 2014 1:46 pm

Hola amigo, cuando estas disponible para jugar? que te parece Jueves por la tarde? o quizá domingo por la noche...

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Mar Nov 18, 2014 12:09 pm

...........

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 12:15 pm

que fail ese torneo

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 12:52 pm

como dijiste en un post,SpNz esta muerto :) ahí lo tienes
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 2:14 pm

es esta zona, en AoM esta vivito y coleando...

No t desanimes Matheus, como tu sabes son temporadas, estoy trabajando en un virus para que desaparezca de las faz de la tierra el LOL y vuelvan tus antiguos compañeros al juego  jiji
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 5:28 pm

Paa animar el game y aportar no llega nadie, pero para desanimar llegan todos, que bueno matheus que no te quedas mucho sino te daría pena.
SpNz - Matheus

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 8:56 pm

Mr.Mackiller escribió:
Paa animar el game y aportar no llega nadie, pero para desanimar llegan todos, que bueno matheus que no te quedas mucho sino te daría pena.

no te entiendo. yo, mismo inactivo, regreso para proponer un torneo, creo todo el necessario, le doy las brackets, se pasan dias y nadie parece tener ganas de jugar, y cuando digo el torneo fue una gran falla, me dices eso? no fue aporte y animacion suficiente?

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 9:18 pm

Creo q no entendiste a lo q se refirió Waldo...  :|

Claro que lo tuyo fue un buen aporte y le pusiste mucho entusiasmo, hasta a mi me dieron ganas de descargarme el Aoe y jugar el torneo, (pero como pediste que fueran de buen nivel los jugadores mejor no me inscribí :P)

Tu ya sabes, son temporadas muy bajas, para mediados de diciembre deben de regresar algunos de los old, no t desanimes!!!
Waldo

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 9:26 pm

SpNz - Matheus escribió:
Mr.Mackiller escribió:

no te entiendo. yo, mismo inactivo, regreso para proponer un torneo, creo todo el necessario, le doy las brackets, se pasan dias y nadie parece tener ganas de jugar, y cuando digo el torneo fue una gran falla, me dices eso? no fue aporte y animacion suficiente?

por tu parte el entusiasmo estuvo muy bueno, me refiero a los demás que cuando se hace algo bueno nadie llega y ni se dignan a poder jugar un rato como tu lo querías hacer, pero para criticar todos llegan cuando hay que criticar a alguien todos llegan a aportar.
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 9:40 pm

Waldo te propongo que hagas algo tú, no puedes exigirle a otros que hacer, tu quizás no trabajas así que no sabes lo que es no poder conectarse y darle vida al foro siempre, y no demostraste luchar por lo que quieres, cuando te topas con un problema ya abandonas, fijate Mila juega LOL y ahora volvió a AoM y no se anda quejando de que tu te fuiste del clan y solo vienes a postear quejas en vez de soluciones ;) si te interesa incrementa la actividad, invita gente, promociona, lo que tu quieras, pero con lamentos no llegas a nada, ojalá el torneo siga en AoM tampoco estamos de vacaciones, todos tenemos cosas que hacer y cada uno aporta su granito de arena para seguir activos en mayor o menor medida =)

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 10:29 pm

loL NO Trabajo ? 

trabajo desde las 8 AM a  5:30 PM , Estudio Administracion de redes computacionales desde las 7 PM a 10:30 PM ,  tengo Esposa y viene una hija en camino pero aun así puedo pasarme un ratito en el foro y jugar .

Aqua te quiero mucho marikueca pero no me digas cosas que no sabes.
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 10:58 pm

Yo t gano, 4 días a la semana me toca doblar en el trabajo, estoy de 7am a 11pm  :( , los demás días de 3pm a 11pm  :P, solo un dia de descanso y es entre semana   :emot:

El punto no es si tienes tiempo o no, si no que pareces viejita con artritis y varices, puro quejarte, das mala imagen al quejarte seguidamente. Te invito a q seas constructivo, nos ayudes dándonos ideas para ayudar a la zona del Aoe.

Psdata: que bien lo de tu hija!!! para cuando aprox nace???? 
Waldo

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Dom Nov 23, 2014 11:43 pm

gracias y nace en ENERO, intente ayudar en el age 3 pero nadie apoyo y por eso me fui junto con pepina.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Lun Nov 24, 2014 12:25 am

En realidad pepina se fue y te arrastró junto con tus sensibles y fácilmente manipulables sentimientos :( triste decirlo así pero verdad, tu nunca quisiste irte waldete pero la realidad es que no puedes enfrentar lo que no se ajusta a tí, entonces le huyes y asi no solucionas nada, quejandote tampoco das soluciones a lo que te molesta o lo que te gustaría que fuese de otra manera. Por cierto felicitaciones por tu hija! y disculpa por juzgarte sin saber, aunque si trabajas y sabes lo que es tener muy poco tiempo para hacer lo que te gusta entonces debes entender que no todos pueden conectarse a diario, mira Minrrot trabaja muchisimo y también tiene una hija y siempre está de buen humor aquí compartiendo con nosotros =D

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Lun Nov 24, 2014 12:44 am

SpNz - Matheus escribió:
que fail ese torneo

lamento eso , ya que no juego el aoe no pude jugar contigo si no si ya que yo ando muy activo por las tardes pero bueno esperemos que el aoe 3 recupere vida asun asi aca estaremos ;)
Gracias por la iniciativa matheus
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Lun Nov 24, 2014 12:33 pm

Aqua, eso no se toca en este tema,pero ya que.

Pero recuerdo que fue waldo el que me incito a irme de spnz, y pss yo segui la idea.

Ahora sobre el torneo, oskar nunca te vi ON weon, preguntale a mago, yo paso conectado básicamente todo el día, solo ff pa la hora de comer(me baño en la noche antes de irme a dormir,lo aclaro por si creen que solo paso en la pc y como y ya xd).

Y este fusi perdido, pa que te apuntas si ni ganas de participar parece que tenias? Se que matheus es un duro, pero le puedes ganar. 28
SpNz - Fusilero de Elite

Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Mar Nov 25, 2014 6:13 am

Disculpame en el Alma che,soy tremendo pelotudo,hace un par de semanas se me cayo Mate Cocido en la computadora y se me arruino toda,asi que lamentablemente me tengo que retirar,disculpame por hacerte esperar pero recién ahora pude comunicarme ;_;

PD: Estas en todo derecho de mandarme bien a la mierda
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Mar Nov 25, 2014 7:29 am

SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Disculpame en el Alma che,soy tremendo pelotudo,hace un par de semanas se me cayo Mate Cocido en la computadora y se me arruino toda,asi que lamentablemente me tengo que retirar,disculpame por hacerte esperar pero recién ahora pude comunicarme ;_;

PD: Estas en todo derecho de mandarme bien a la mierda

Es mas feo que se te caiga cosido que café,
SpNz - Matheus

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Mar Nov 25, 2014 11:00 am

Ya no hace diferencia, todo el torneo fue un fail...quiza dos años antes habria sido diferente :P

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Mar Nov 25, 2014 11:06 am

Que pena Matheus, le pusiste empeño y fuiste responsable pero parece que no hay mucha actividad en AoE y cuando no hay mucha actividad estas cosas pasan :P

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Miér Nov 26, 2014 1:50 am

A veces me agarran ganas de jugar pero cuando me lo bajo me sale ERROR AL INICIALIZAR y como no encontré la solución en google lo cague borrando ajja Creo que es por el windows 8.Aunque seguro que juego 2 partidas y me aburro :D
Damont

Clan : SpetsNaz - de corazon
Inscripción : 19/07/2014

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Vie Nov 28, 2014 12:23 am

:( Siento lo del torneo Matheus, yo tambien queria participar pero como invitaste a jugadores buenos y desafortunadamente no entro en ese rango, yo soy Noob y aprendiendo, me encanta demaciado el AOE, tambien tengo familia, Tabajo y demas responsabilidades pero le saco tiempo a casi todo, me conecto casi todos los dias en la tarde, del clan solo he podido jugar una partida contra Chaqueño donde obviamente me gano pero me sirvio para que el me aconsejara algunas cositas, amigo Matheus cuando quieras jugar una partida contra un Noob buscame en GR o en Voobly que ya tengo cuenta hay, yo estare encantado de jugar con tigo.
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Vie Nov 28, 2014 4:27 am

Damont escribió:
:( Siento lo del torneo Matheus, yo tambien queria participar pero como invitaste a jugadores buenos y desafortunadamente no entro en ese rango, yo soy Noob y aprendiendo, me encanta demaciado el AOE, tambien tengo familia, Tabajo y demas responsabilidades pero le saco tiempo a casi todo, me conecto casi todos los dias en la tarde, del clan solo he podido jugar una partida contra Chaqueño donde obviamente me gano pero me sirvio para que el me aconsejara algunas cositas, amigo Matheus cuando quieras jugar una partida contra un Noob buscame en GR o en Voobly que ya tengo cuenta hay, yo estare encantado de jugar con tigo.

No eres NooB,solo te falta ser un poco mas rápido en hacer un buen rush y listo,ya te sabes casi las estrategias que te eh aconsejado y asi mejoraras bastante,tranqui y solo seguí jugando. :)
Damont

Clan : SpetsNaz - de corazon
Inscripción : 19/07/2014

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Vie Nov 28, 2014 11:37 pm

:gracias:  Gracias Bro, hoy jugue con Carlosvag_na10, Juamos unas 4 partida donde obviamente me gano, me mostraba como se debe hacer el raid, el lo hace muy rapido pasando de eded en el minuto 3:30 me parece, trato de poner en practica todos los consejos que me dan pero un me falta bastante, gracias por decir que no soy noob, entonces soy medio.

PT: Chaque me quede esperándote para patra partida.
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   Vie Nov 28, 2014 11:40 pm

En realidad ando jugando poco y me conecto muy poco por tema de trabajo,solo juego 1 juego en ESO y nada mas,pero este sábado me conecto por la noche y domingo  :rlz:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite   

Coordinacion Barbosa - Fusilero de elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente