colider para el clan de clash of clans - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



colider para el clan de clash of clans - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

colider para el clan de clash of clans

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 6 Emptycolider para el clan de clash of clans

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estaría bueno que agreguen otro colider al clan de clash of clans que sea activo en el foro y también en el juego por que le mande un mensaje a che y a juan hace 3 días para que me vuelvan a aceptar en el clan ya que me habían expulsado por estar inactivo y todavía no me contestan :/

_______________________________________________________

colider para el clan de clash of clans - Página 6 B863EAE96

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 6 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
:jaja: :jaja: :jaja:  ese es otro tema :xD: :xD: :xD:

Como ya lo dije, quizás los que tienen la facultad de meter integrantes no están del todo activos

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 6 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
Mr.Mackiller escribió:
leo cuantos días llevas pidiendo entrar ? eso si que es un puesto asegurado 1919:Yao::Yao::Yao:


Y el mp lo mande el 19 :D pero igual ya esta estoy en otro clan .

_______________________________________________________

colider para el clan de clash of clans - Página 6 B863EAE96

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 6 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
Mr.Mackiller escribió:
leo cuantos días llevas pidiendo entrar ? eso si que es un puesto asegurado 1919:Yao::Yao::Yao:


Y el mp lo mande el 19 :D pero igual ya esta estoy en otro clan .


no te preocupes recuerda que tienes tu puesto asegurado 191919 :Yao::Yao::Yao::Yao:

lo tienes asegurado aunque no te metan jajaja

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 6 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
:jaja: :jaja: :jaja:  :wua: :wua: :wua: q troll, aunque es verdad  :P :P :P

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 6 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder