colider para el clan de clash of clans 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



colider para el clan de clash of clans 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

colider para el clan de clash of clans

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptioncolider para el clan de clash of clans Emptycolider para el clan de clash of clans

more_horiz
Estaría bueno que agreguen otro colider al clan de clash of clans que sea activo en el foro y también en el juego por que le mande un mensaje a che y a juan hace 3 días para que me vuelvan a aceptar en el clan ya que me habían expulsado por estar inactivo y todavía no me contestan :/

_______________________________________________________

colider para el clan de clash of clans B863EAE96

descriptioncolider para el clan de clash of clans EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
Haz votación para ser líder o Admin de Clash of Clans xD
Oye tus muñecos me distraen :3 ponlos en un Spoiler, cada vez que te leo me pongo a boludear con los tipitos Jejeje :P

_______________________________________________________
colider para el clan de clash of clans O5rxgh

descriptioncolider para el clan de clash of clans EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
Sbloxz, lister, anc_che, bobo_gatito, massimo. Suficientes colideres, el ser colider lleva mucho peso ya que puedes empezar guerra, expulsar a quien quieras a ecepcion de los colideres y lider, manejas todo el clan(puedes cambiar descripcion, si es privado o publico, etc). Así que no creo que te acepten como colider, como veterano estas bien leo ^^, ya es un privilegio ese rango, y es muy diferente o hay una gran diferencia de poder entre Veterano y Colider.

Hablale a alguien para que te meta al clan, o que lo ponga por invitacion y así solicitas.

descriptioncolider para el clan de clash of clans EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Sbloxz, lister, anc_che, bobo_gatito, massimo. Suficientes colideres, el ser colider lleva mucho peso ya que puedes empezar guerra, expulsar a quien quieras a ecepcion de los colideres y lider, manejas todo el clan(puedes cambiar descripcion, si es privado o publico, etc). Así que no creo que te acepten como colider, como veterano estas bien leo ^^, ya es un privilegio ese rango, y es muy diferente o hay una gran diferencia de poder entre Veterano y Colider.

Hablale a alguien para que te meta al clan, o que lo ponga por invitacion y así solicitas.


Que me digan que el ser colider lleva mucho peso me imagino que me tienen menos confianza que a un jugador flash -.- aunque nunca dije de ser colider y los que nombraste están inactivos en el foro.

Aqua no tengo idea de como ponerlo en un spoiler.

_______________________________________________________

colider para el clan de clash of clans B863EAE96

descriptioncolider para el clan de clash of clans EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
Entonces quien quieres que sea colider? Ellos son inactivos en el foro pero juegan el juego, yo andare afk como por 2-3 semanas, sino aviso y podrias entrar. No se como ayudarte, así que ojala no suene cruel, pero arreglatelas. Sino entra a otro clan mientras tanto, el clan juega un papel muy importante en este juego, el castillo es un quinto campamento.

descriptioncolider para el clan de clash of clans EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder