colider para el clan de clash of clans - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



colider para el clan de clash of clans - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

colider para el clan de clash of clans

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 Emptycolider para el clan de clash of clans

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estaría bueno que agreguen otro colider al clan de clash of clans que sea activo en el foro y también en el juego por que le mande un mensaje a che y a juan hace 3 días para que me vuelvan a aceptar en el clan ya que me habían expulsado por estar inactivo y todavía no me contestan :/

_______________________________________________________

colider para el clan de clash of clans - Página 5 B863EAE96

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
pepina marika,  sigues a merced ? trata de no hablar mucho que te van a sacar tarde o temprano, y no te preocupes que yo nunca te olvidare ..muak 

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
Me refiero a q no es el titular, los titulares son AoE y AoM, podríamos resumir el Coc es Oficial, mas no el titular...

De lo otro, pues simplemente es q Leo staba inactivo y para no afectar lo sacaron, eso fue todo, una vez que se vuelva activo lo vuelven a meter y listo, el problema es q me parece q las personas q tienen la facultad de meterlo no stan activas. 

No es una falta de respeto, ya que su lugar como todo SpNz esta asegurado en el Coc, solo paso q estaba inactivo y lo sacaron para no afectar (supongo) el avance en el juego.

Sere reiterativo, cuando el vuelva a la actividad lo meten y ya.

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
cuando se agrego el juego al clan oficialmente dijeron : es un juego para pasar el rato, mientras esperas a alguien o simplemente estas aburrido solo unos minutos al dia son suficientes; pasa que ahora sacan por no estar en una guerra .. Pepe prepárate el siguiente eres TU

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
Si se dijo eso, quizás no se le vio el potencial al Coc en un principio, ya metidos pues se dieron cuenta que pueden/podemos ser grandes o reconocidos en el juego.

Como miembro de un equipo uno debe de saber que es lo mejor para el team, si yo supiera q soy una carga para el equipo pues q me saquen, no hay bronca, porque uno mismo sabe q en ese momento no le es d utilidad al team.

Total, no me preocupa!!! porque yo se que si me vuelvo a poner activo siempre tendré mi lugar asegurado dentro del equipo 8)

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
leo cuantos días llevas pidiendo entrar ? eso si que es un puesto asegurado 1919:Yao::Yao::Yao:

descriptioncolider para el clan de clash of clans - Página 5 EmptyRe: colider para el clan de clash of clans

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder